REPORTE ESPECIAL DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA
GUERRA DE AFGANISTÁN:
COMUNICADO Nº III DEL EMIRATO ISLÁMICO DE AFGANISTÁN
INFORMAMOS DEL FRACASO DEL OPERATIVO “TODOS JUNTOS”. LOS MUJAHIDEEN ESTÁN APLASTANDO AL ENEMIGO
Rabi' al-awwal 04, 1431 A.H, Wednesday Febrero 18, 2010 En el nombre de Allah, el Misericordioso y Compasivo. De acuerdo a fuentes confiables del frente de Jihad y de honorables pobladores de Helmand, con la ayuda especial de Allah, el Todopoderoso, el enemigo está siendo aplastado por los Mujahideen. Y esto resulta realmente milagroso debido a la inmensa cantidad de hombres y armas sofisticadas que el mismo ha desplegado en el combate.
Los Mujahideen los atacan incesantemente y los emboscan. En las últimas horas reportamos la destrucción de 15 tanques y vehículos militares del enemigo.
Si tuviésemos que hacer una comparación entre las fuerzas que poseen ambos bandos nos hallamos que por un lado se encuentran unos 1000 Mujahideen armados con elementos rudimentarios y morteros, sin tener medios de reconocimiento aéreo a su disposición ni aviones ni helicópteros de combate, ni bombarderos B52, ni bombas de fósforo incendiario, ni otras armas químicas letales tan a disposición en cambio de los medios occidentales plagados de dólares norteamericanos. Ni tampoco los Mujahideen cuentan con el apoyo ‘humanitario’ de las Naciones Unidas y demás organismos de derechos humanos que son instituciones todas ellas al servicio de la legitimación de las demandas de los invasores.
Pero a pesar de todo ello estos mal equipados y pequeños grupos de hombres tiene una ardiente fe en Allah, el Todopoderoso, y esto es lo que les permite lograr vencer a un ejército que los quintuplica y mucho mejor armado en Marjah, consistente en más de 15,000 soldados. Recordemos que son 40 las naciones que participan de esta invasión infame. Y aun así los estamos arrinconando. Si esto no es un milagro de la providencia quisiéramos que se nos dijese qué es lo que puede ser. El mundo entero es testigo de que le estamos quebrando la espina dorsal a América a través de la heroica Jihad del pueblo islámico.
A pesar de todo los medios propagandísticos a su alcance han debido admitir que miles de muy bien equipados soldados Americanos y de la Otan han resultado muertos o heridos en esta guerra que ya lleva más de ocho años. No han logrado destruirnos a pesar de todas los bombardeos, torturas y técnicas demoníacas aplicadas en nuestra contra.
Y
todos estos operativos son anunciados por la prensa con bombos y platillos
haciéndolos pasar como los últimos y definitivos. Una vez más es Allah,
el todo poderoso, quien a través de nosotros, sus fieles, los derrota una
y otra vez.
El
asesino general Mc Crystal pasará a la historia por haber sido derrotado
en un muy pequeño de los 385 distritos de Afganistán.
Corroboración de un medio de prensa occidental a lo dicho por el aludido comunicado ‘A pesar de todas las declaraciones en contrario que se realizan, las fuerzas armadas de EEUU y de Karzai luego de un operativo de seis días apenas dominan una muy modesta porción de territorio estando las dos principales áreas de Marjah en manos de los talibanes a quienes puede verse patrullando las calles de la ciudad operando con total impunidad en todas partes’ The Washington Post 18/02/10
Terroristas de la CIA atentan contra mezquita en Pakistán matando hasta el momento a 45 fieles e hiriendo a otros 85 En el día de hoy a la tarde unos 150 fieles estaban realizando la oración del Zohar en la mezquita de Akakhel en el Valle de Tirah Valley de la región de Khyber. Fue allí que agentes de la CIA detonaron un explosivo de control remote que habían previamente plantado en la mezquita martirizando a 45 pakistaníes e hiriendo a otros 85. Los motivos de tal acción es la desestabilización del país y querer inculpar al movimiento talibán de tal hecho. Aprovechamos esta circunstancia para desmentir rotundamente que el movimiento Talibán atente contra lso propios hermanos en la fe puesto que nuestros únicos enemigos son los invasores extranjeros. Ellos quieren desestabilizar el país para justificar una intervención que les permita quedarse con el arsenal nuclear de Pakistán.
|