AMIA, OTRO HOLOCUENTO SIONISTA

por J. Petrosino

 

Hoy a la mañana todo el merdimediaje vernáculo se alborotó con la noticia que habrían "ubicado"??? en Bélgica a uno de los iraníes acusados por Nisman en su "famoso" dictamen de fines del 2006: Clarín:  AMIA: habrían localizado en Bélgica a un iraní acusado de ordenar el ataque ; La Nación: AMIA: habrían ubicado en Bélgica a un iraní prófugo ; P.12: Un iraní detectado en Bélgica 

Se trataría del general iraní Moshen Rezai, jefe de la llamada Guarda Revolucionaria iraní al momento de los (auto)ataques.

¡Por fin!, algo para comentar del ominoso proceso: "encubrimiento del atentado a la AMIA", que le pudiera caer bien al amo.

La lectura somera de las distintas versiones de la "noticia" ya ponía en evidencia su naturaleza esencialmente falaz y aviesa.

"Ubicar" o "localizar" a un prófugo no es algo que se anuncie con anticipación a su detención. Ni por "Interpol", ni por nadie que tenga los mínimos conocimientos de práctica policial.

Porque es obvio que si le avisan que ha sido descubierto el prófugo va a poner inmediatamente los pies en polvorosa y no se va a tener más noticias de él. Elemental Watson.

El indefinido origen de la noticia(nadie puede precisar de donde salió, algún service tal vez?) muestra que en realidad estamos ante un holocuento sionista más para distraer la atención de la gilada de lo principal, que es: que la (des)investigación sigue tan estancada, o más, que como lo ha estado siempre.

Nisman y sus 50 muy bien pagos "colaboradores", llevan ya más de 3 años de calentar sillas sin lograr el mínimo resultado concreto, otro que el operativo político de demonización de Irán usando a Interpol y la "causa" AMIA de los neocons yankis y el American Jewish Committe, que ligaron de rebote de estos y que les dio un poco de aire, pero que se les va terminando rápidamente. 

Otro de los objetivos del operativo mediático es el de instalar que Interpol "persigue" a los iraníes falsamente acusados, como si la Organización Policial Internacional fuera una suerte de súper policía de naturaleza supra nacional.

Por ejemplo la Agencia Judía de Noticias(AJN) publicó ayer: Causa AMIA: Novedades de Interpol tras intensa búsqueda de los prófugos iraníes acusados de participar en el atentado .(¿intensa búsqueda???). Para completarla el art. recoge el testimonio de familiares de víctimas (el "aparato" Burnstein) que dice: "que si se concretara la tal detención sería un gran avance para la investigación"?????????.

La verdad de la milanesa es que Interpol no persigue, ni captura a nadie. Lo que hace cuando un prófugo es ubicado (en el 99.99 % de los casos por la policía del país que lo requiere con la colaboración o no de Interpol), es coordinar su detención inmediata, que es realizada por la policía del país donde el prófugo se encuentra, que lo pone a disposición de su gobierno, que luego puede, o no, extraditarlo al país requeriente. 

Esa es la participación de Interpol y no las fabulaciones temerarias e interesadas que hacen los "medios" y los grupos sionistas, tratando de magnificarla, para convertir la "decisión" de esta del año pasado en una suerte de fallo virtual, que supla al real que jamás se concretará porque no existe la más mínima prueba que lo pueda sustentar.