LOS JUDÍOS ESTAN LOCOS CON MARADONA 

Parece que al "pueblo elegido" les dió por las bolas que "el Diego" hable bien de Irán y del dirigente iraní, Ahmadinejad. Y están locos porque Maradona va a viajar a Irán y con toda seguridad, el gobierno iraní le va a informar al jugador la verdad de la milanesa. Es decir, toda la verdad sobre el tema Amia. Y cuando Maradona regrese a Argentina va a dar a conocer "la otra historia". La verdadera historia de dicho tema. Y eso puso a los moishes con los pelos de punta. Primero fue D´Elía. Pero claro, Maradona no es D´Elía. El número 10 tiene mucha prensa, no solamente argentina, sino mundial. La comunidad judía en Argentina y en el mundo comienza a temblar. 

AMIA: familiares de víctimas criticaron a Maradona por enviarle una camiseta al presidente de Irán.

"Es una vergüenza y es indignante", sostuvieron. La agencia oficial iraní informó que el ex jugador le mandó el regalo a Mahmud Ahmadinejad reiterando su deseo de conocerlo personalmente, algo que en los últimos días ya había provocado roces con la comunidad judía.

Familiares de víctimas del atentado a la AMIA consideraron hoy "indignante" que Diego Maradona le haya enviado de regalo una camiseta suya con el número 10 al presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad.

"Es una vergüenza y es indignante. Ver al presidente de Irán con esa camiseta realmente causa un dolor profundo, es una ofensa", enfatizó en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN) Sergio Burstein, integrante de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA.

Según una información difundida por la agencia oficial iraní IRNA, el gobierno de ese país informó que Maradona envió como regalo a Ahmanidejad una camiseta y reiteró su deseo de conocerlo personalmente.

"Maradona no puede decir que no hace política, esto es política. No quiere entender o no le importa, pero a nosotros sí porque en Argentina hubo más de cien muertos a manos del terrorismo", expresó Burstein.

Y agregó que "las manos de quien recibe la camiseta de Maradona están manchadas de sangre" y pertenecen a un hombre que "hace tiempo protege" a los ex funcionarios iraníes a los que la Justicia argentina responsabiliza por el atentado a la AMIA.

Hace algunos días, el ex capitán de la Selección había expresado su decisión de viajar a Irán para conocer al mandatario, en especial por tener vinculaciones políticas con el venezolano Hugo Chávez. Esa idea había generado un fuerte contrapunto con las autoridades de la comunidad judía en la Argentina.