APOKALYPSYS  NOW

colaboración del Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y secose su agua, para que estuviese expedito el camino a los reyes del oriente" (Apok. Cap XVI, Vers 12)


Al haber derrocado el régimen de Sadam Hussein en Irak, los Estados Unidos permiten que los shiitas tomen el gobierno. Así la influencia shiita cruza el Eufrates y se extiende hacia el Oeste a través de Siria y el Líbano con Hezbollah, llegando hasta las costas del Mediterráneo. Estos "Reyes del Oriente" son así, en primera interpretación,  los shiitas con orígen y foco en Irán. Aunque tampoco debemos olvidarnos, en una segunda interpretación, a las tropas Chinas, que pronto puedan aparecer con el auspicio de las
Naciones Unidas en la frontera Líbano-Israelí.

"Y vi cómo de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta salían tres espíritus inmundos en figura de ranas. Son espíritus de demonios que obran prodigios y van a los reyes de todo el orbe a juntarlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. - He aquí que vengo como ladrón. Dichoso el que vela y guarda sus vestidos, para no tener que andar desnudo y mostrar sus vergüenza -. Y los congregaron en el lugar que en hebreo se llama Harmagedón" (Apok. Cap XVI, Vers 13 a 16)

A todos les es conocido los viajes que han realizado los "demonios" de USA y UK (Condolezza Rice, Tony Blair, etc.)  por todos los países para invitarlos a enfrentar el Islam.

Ahora, lamentablemente, también se ha sumado a esta convocatoria Joseph Ratzinger, quién con toda intención y premeditación ofendió al mundo musulmán desde Ratisbona.

Es sumamente doloroso para los bautizados católicos, como el que suscribe, reconocer en la figura de Ratzinger a la del "falso profeta" que cita el Apokalypsys. Pero Jesús nos pidió que nunca fuéramos "tibios" ya que si lo éramos nos vomitaría de su boca. Y eso, aún con dolor, es lo que tratamos de hacer.


VERITAS OMNIA VINCIT

Jueves, día de Zeus, 21 de septiembre de 2006