COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINO ISLÁMICA
Con motivo de la designación del General Ahmad Vahidi como Ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, nuevamente el lobby israelí en la República Argentina levantó la voz para condenar dicha designación, de uno de los supuestos implicados en el atentado de la Amia en Argentina. NADA más alejado de la realidad.
Nuevamente se intenta disfrazar la realidad con acusaciones totalmente infundadas y carentes de actividad probatoria.
Y es que las autoridades argentinas, de la mano de la afiebrada acusación pergeñada por el Fiscal Nisman, insisten en versiones totalmente antojadizas que nunca podrán ser acreditadas por la sencilla razón de que en el atentado de la Amia primero se buscó un culpable (Irán) y luego se procuró amañar las pruebas necesarias a su inculpación.
Dice el embajador de Israel en la Argentina que los terroristas adoran la muerte; algunos como presidentes otros como ministros. NADIE más idóneo que un israelí para afirmar esto. Es que toda su dirigencia - desde 1948 hasta la actualidad - han sido en algún momento de su historia personal, integrantes de una agrupación terrorista. No hay más que recorrer la historia del Haganá, del Irgun, del Jerut o de la Banda Stern, para encontrarse con nombres como Ben Gurión, Golda Meir, Ariel Sharon, Menahen Beguin, Yitshak Rabin, el actual presidente Peres y siguen las firmas.
Esto condujo objetivamente al estado Terrorista que es Israel en la actualidad, que mediante violaciones, secuestros, torturas, asesinatos "selectivos" y otras lindezas por el estilo, procuran aterrorizar al pueblo palestino para quedarse con sus tierras.
¿Y qué nos dicen del Canciller estrella de Israel que hace pocos días visitó Latinoamérica al frente de una misión comercial? ¿Cuántas armas vendieron en esta visita? ¿Cuánta muerte futura destinaron para los pueblos latinoamericanos estos comerciantes del terror y el sufrimiento?
La Asociación Argentino Islámica (ASAI), el Hogar Arabe Argentino de Berisso, y la Federación de Entidades Argentino Arabes de la Provincia de Buenos Aires (FEARAB BONAERENSE) habrán de continuar su inclaudicable lucha por la paz. Habrán de continuar tesoneramente bregando por el respeto de los derechos humanos. En ese camino habremos de combatir con nuestra palabra y nuestros hechos, todo lo que signifique falsificar la realidad. Todo lo que represente cambiar la historia por una historieta. Creemos firmemente que los argentinos y todos los pueblos del mundo son merecedores de esta lucha.
|