CENTRO AYOHUMA

POR EL DOGMA NACIONALISTA DE BEVERAGGI ALLENDE

Abogar dogmáticamente por el reintegro de nuestra dignidad nacional, por la reasunción de nuestra soberanía, por la plena recuperación de nuestra autodeterminación nacional.

www.ayohuma.com.ar          ayohuma_nacionalismo@hotmail.com

 

COMUNICADO:  NO QUEREMOS UNA AVENIDA KIRCHNER

San Miguel de Tucumán, 1 de Noviembre de 2010

 

La Gaceta del día de ayer informa que “Tucumán tendrá una avenida Kirchner” pues “El intendente de la capital quiere rebautizar parte de la Roca en honor al ex presidente”.

Como vecinos de esta ciudad queremos expresar nuestro desacuerdo con esta decisión que, no tenemos dudas, será ejecutada.

Nos oponemos porque Kirchner fue un personaje que llegó al poder hablando de un proyecto nacional y popular, una mentira mas grande que el lema menemista de “salariazo y revolución productiva”; una mentira mas pueril que el lema alfonsinista de que “con la Democracia se come, se educa y se cura”. Falsedades que un pueblo cada vez más estupidizado por la televisión basura, la bailanta, la cerveza, la droga y el “Fútbol para Todos” ha creído.

No podemos honrar a un presidente que hablando de proyecto nacional y popular ha puesto al país de rodillas ante el Sionismo representado por el Concejo Mundial Judío, la AMIA y la DAIA, que obligan a nuestra nación a marchar a un conflicto con Irán.

Nunca tendremos un grato recuerdo de un presidente que incrementó obscenamente sus riquezas durante su presidencia (2003 – 2007) y la de su esposa.

No podemos tener respeto hacia un presidente que nunca tuvo en cuenta la tan mentada “justicia social”, ya que, horas antes de su muerte, se conoció que, durante 2010, bajo el gobierno de su viuda, a la que manejaba como a una marioneta, en la Provincia de Misiones murieron 206 niños desnutridos, una provincia en la cual hay 6000 desnutridos (1000 muy graves). Paradójicamente, los seguidores del proyecto “nacional” y “popular” lloraron la muerte de este millonario nieto de un usurero y nada dijeron con respecto a los niños pobres que se mueren de hambre en una país en el que se puede sembrar cualquier vegetal y en el que se cría una amplia variedad de animales.

Rechazamos al matrimonio Kirchner, que con el hambre y la desnutrición de sus compatriotas paga una deuda ilegítima a la usura internacional, pretendiendo hacer creer a la masa anestesiada que pagando la deuda externa nos “libramos” del FMI.

Nos oponemos a que se honre a un influyente dirigente político que siguiendo las indicaciones del Poder Mundial bregó por imponernos la sexualidad contranatura (como diputado la única ley que votó fue la del matrimonio de los invertidos sexuales).

No queremos el recuerdo de un influyente político que, no solo nada hizo por nacionalizar los millones de hectáreas en manos de extranjeros, sino que permitió su venta a grupos económicos transnacionales.

No queremos recordar a un político que se llenó la boca hablando mal de Menem, pero que cuando éste era presidente y él gobernador de Santa Cruz jamás se le opuso.

Repudiamos a un ex presidente que durante su gestión y la de su esposa contribuyó a la destrucción de nuestro aparato de defensa, exponiendo nuestro país a un nivel de indefensión jamás vivido y que hoy es patente en lo que ocurre con las Malvinas.

Podríamos seguir con esta lista de desastres.

Estamos de acuerdo con que la Avenida Roca cambie su nombre. Pero nos oponemos rotundamente a que un tramo de la misma lleve el nombre de Kirchner, un plutócrata con dineros de origen dudoso al servicio de intereses extranjeros y enemigo de la Fe católica.

En reemplazo proponemos que se la rebautice “Mariano Gómez”, joven soldado tucumano, nacido en la capilla de Lules, héroe de Tambo Nuevo en el Alto Perú, detenido por el ejército enemigo en el norte de Jujuy y ejecutado al negarse a traicionar a Belgrano.

SOSTENEMOS QUE LA MUERTE NO CONVIERTE AL MALO EN BUENO NI AL TRAIDOR EN LEAL.