AYOHUMA - EL NACIONALISMO NUNCA MUERE

SAN MIGUEL DE TUCUMAN Y NUEVA TIERRA DE PROMISIÓN

Ediciones BANDERA DE MACHA

www.ayohuma.com.ar

ayohuma@latinmail.com

TUCUMAN – ARGENTINA  

ENTREVISTA A ALEJANDRO BIONDINI

15 de Junio de 2.006

Alejandro Biondini es el Presidente del Partido Nuevo Triunfo, uno de los pocos partidos políticos que asumen el rótulo de nacionalistas. En virtud de ello, AYOHUMA decidió realizarle una entrevista vía Internet que en este envío presentamos a nuestros lectores.

Creemos necesario aclarar que mas allá de muchas coincidencias ideológicas con el entrevistado, AYOHUMA no está comprometido con ningún partido político.

* 

Sr. Biondini, ¿cómo ve el PNT la realidad social, cultural y económica de nuestro país, y especialmente la de las provincias del Noroeste Argentino?

Considero que la presente realidad social de nuestro país está signada por la proliferación del subsidio indigno, el clientelismo político y el trabajo en negro. Las artificiales estadísticas del oficialismo hablan de una baja en la tasa de desocupación, pero lo cierto es que lo único que aumentaron fueron los subsidios y no las fuentes laborales. La pobreza, la marginación, el delito y la inseguridad están llegando a topes históricos. En la Argentina se vive mal y la población en muchas zonas tiene miedo hasta de salir a la calle. Ni hablemos de lo que hoy significa el poder de la droga y la destrucción permanente que las mafias impunes del narcotráfico hacen sobre la salud de nuestros niños y de nuestros jóvenes. ¿Pero qué otra cosa puede esperarse en un país manejado por ex terroristas que en la década del ´70 se abrieron paso a través de la muerte, el secuestro y la corrupción en todas sus formas?...

Todos sabemos y recordamos que un encumbrado montonero terminó como socio del dueño de la multinacional que años antes había secuestrado, por eso, en la actualidad no debe extrañarnos que Kirchner haya sido el mejor y más obediente pagador a la usura internacional de la historia argentina. Los miles de millones de dólares que se dilapidaron con el FMI, asumiendo una deuda que un gobierno patriota debería haber rechazado, podrían haberse invertido en innumerables obras públicas, generadoras de puestos laborales legítimos y con sueldos dignos, o en paliar la desesperante situación social de tantos hermanos. De igual manera es absurdo que, como el usurero del cuento de Allan Poe, Kirchner cuente todos los días las monedas que va juntando en el Banco Central, cuando parte de esos miles de millones de dólares inactivos podrían generar una sana inversión estatal en múltiples emprendimientos que le dieran trabajo a argentinos que hoy hacen cola por un miserable subsidio y son esclavos de los jefes piqueteros de turno, algunos de los cuales incluso fueron promovidos a la categoría de funcionarios.

Falta grandeza, patriotismo y mentalidad productiva para desprenderse de los cánones de un liberalismo rancio, y poner en marcha un plan que devuelva el trabajo digno a la Argentina. Pienso en ejemplos como las 75.000 obras públicas del General Perón en tiempo récord, que terminaron con casi un siglo de miseria, desocupación y esclavitud laboral.

En el interior de nuestro país, y en particular en Tucumán y en todo el Noroeste, esta situación se agrava por los feudalismos políticos, por la falta de oportunidades alternativas y por la dependencia en determinadas regiones de los avatares del monocultivo. De allí que, en ese aspecto, nuestro Partido propugne como base indispensable de su plan económico un verdadero Federalismo que comience por garantizar la justa redistribución de los ingresos de la Nación, la interconexión y desarrollo armonioso de todas las regiones del país, la redistribución poblacional y productiva, la argentinización de los resortes básicos y claves de la economía, la distribución equitativa de la riqueza, la prohibición de monopolios o trusts privados en áreas de interés nacional, y fundamentalmente, el firme aliento al capital productivo y el destierro definitivo del capital especulativo y financiero.

Nosotros propugnamos, y así lo explicitamos en nuestro Programa de Gobierno de 34 Puntos, una Revolución, una Revolución en Paz y en Orden, no un simple cambio de personajes o de gobierno. Es decir, pensamos que sin un profundo cambio de estructuras los problemas continuarán. Y la burbuja de la aparente "prosperidad" económica que hoy se vive hasta en los países más chicos, puede ser seguida en cualquier momento por los cíclicos cracks, que en pocos horas o días nos quitan lo acumulado durante años. Sin una auténtica Soberanía Política no puede haber Independencia Económica. Sin Independencia Económica es imposible hacer Justicia Social. Y todas esas banderas son insostenibles si el gobierno que las impulsa no esta imbuido de un verdadero Nacionalismo Cultural.

¿El PNT está influenciado por el Nacional Socialismo?

La influencia doctrinaria más fuerte que tiene nuestro Partido proviene del Nacional Justicialismo. Somos firmes sostenedores de la línea San Martín, Rosas, Perón como columna vertebral de lo que entendemos como Movimiento Nacional a lo largo de la historia de nuestro país.

A título personal, yo emití en diversas oportunidades mi opinión sobre algunos hechos de la Segunda Guerra, simplemente porque hubo periodistas que me consultaron al respecto, y como mi punto de vista siempre ha diferido con la versión oficial o con lo que se considera políticamente correcto, esos medios y personeros del colonialismo mental y cultural que padecemos, se dedicaron sistemáticamente a satanizarme y a deformar mi verdadero pensamiento. Vivimos un feroz terrorismo ideológico donde todo aquel que no piensa igual o parecido a lo que dictaminan los poderes gobernantes debe ser acallado, destruído o marginado de cualquier manera. Es curioso y absurdo que hoy en día una persona pueda negar o cuestionar la existencia de Dios, pero que nadie pueda pensar distinto respecto de determinados temas, y vaya como ejemplo la persecución y la cárcel que hoy en día padecen notables figuras del revisionismo.

En su libro "La Hora de los Pueblos", el General Perón dice explícitamente que para él el fascismo italiano y el nacionalsocialismo alemán representaban la tercera posición durante el conflicto referido, e identifica como tentáculos de la sinarquía internacional, como las principales fuerzas imperialistas, al capitalismo, al marxismo, a la masonería y al sionismo. Por eso no soy yo, sino en todo caso el partido hoy gobernante, el que debería explicar si está o no influenciado por el Nacional Socialismo, o mejor dicho, si los que se autocalifican como peronistas se hacen cargo o no del pensamiento del fundador del Justicialismo.

Desde AYOHUMA, pensamos que en nuestro país ciertos sectores vinculados a la Embajada de Israel tienen a nuestra clase política como trapos de piso y fieles siervos prestos a cumplir con las órdenes de su amo. ¿Cuál es su opinión al respecto y qué propone para revetir esta humillante situación?

Debo aclarar, en primer lugar, que nosotros rechazamos cualquier forma de antisemitismo o racismo. Nuestra condena al sionismo internacional no hace más que ser coherentes con lo que establecieron distintas resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que la calificaron como una doctrina "racista y genocida". Y genocida y colonialista es un régimen como el imperante en Israel, que se apropió de una tierra que no le pertenece, que aplica una matanza sistemática sobre el pueblo palestino, que ha legalizado la tortura, y que mantiene a miles de inocentes ciudadanos en campos de concentración.

Los sionistas asesinos quieren hacer creer que repudiarlos a ellos significa ser antisemita. Entonces la ONU sería antisemita y prestigiosas organizaciones de derechos humanos de todo el mundo que los han condenado, también serían antisemitas. Un disparate que no merece mayores comentarios.

Por otra parte, no se puede servir a dos banderas. O se es Argentino o se es otra cosa. Las estructuras sionistas locales, que incluso persiguen o marginan a cualquier judío que no se somete o piensa según sus designios, están organizadas bajo los mismos nombres que tienen los partidos políticos en Israel. En otras palabras, no se consideran argentinos sino israelíes, y consecuentemente actúan.

Por eso nosotros identificamos al sionismo internacional como una actividad antiargentina, a sus integrantes locales como traidores a la Patria, y como ya dije en diversas oportunidades, si un día el pueblo nos confiere la responsabilidad de conducir el país, una de nuestras primeras medidas va a ser la expulsión de embajador israelí de nuestro territorio y la ruptura de relaciones con ese "Estado" criminal. Algo similar a lo que haremos con el embajador británico y su isla de piratas.

¿Cómo analiza Usted la realidad del Nacionalismo Argentino?

El Nacionalismo es hoy la última línea de defensa, el último batallón capaz de salvaguardar a nuestra amada Patria de un desastre definitivo. Sin Nacionalismo no tendremos futuro como Nación.

Por eso considero que la responsabilidad de todos aquellos que sienten y actúan como nacionalistas es tremendamente importante. Siempre he creído que la unión hace la fuerza, y que sobre la división de los patriotas reina la traición y la extranjería. De allí que soy un firme defensor del concepto de Frente Nacional o Frente Nacionalista como pilar y basamento de la lucha por la reconquista del poder soberano para el pueblo y para la grandeza argentina. En ese sentido, hacemos mucho más de lo que decimos o propalamos, y en la medida de nuestras posibilidades siempre estamos tratando de tender puentes donde antes había diferencias o abismos.

Es indudable que nuestra condición de proscriptos, de representar y conformar en la actualidad a un partido que tiene prohibida su actuación proselitista, cuyo presidente tiene prohibido incluso hablar en actos públicos y cuyos candidatos y propuestas no pueden puestos a la consideración del voto popular, limita mucho nuestro campo de acción, pues tampoco deseamos involucrar en nuestra desgracia, en la injusta persecución que padecemos, a otras organizaciones hermanas. Pero nuestra proscripción, que esperamos quebrar en algún momento, también simboliza el miedo profundo que tienen los personeros del sistema al movimiento nacionalista.

Soy un convencido que el tiempo de los partidos o de los políticos tradicionales está llegando a su fin, todavía podrán dar unos cuantos estertores más, todavía podrán gobernar un período más, pero no está lejano el día en que millones de compatriotas levantarán su mirada hacia los estandartes y las banderas del Nacionalismo Argentino como última vía de salvación de nuestra propia identidad como país independiente.

Mientras tanto, lo importante es siempre pensar que a una estrategia se la derrota con una estrategia mejor, que a una docrina se la vence con una doctrina mejor, y que a la fuerza brutal del enemigo debemos oponerle la fuerza organizada del pueblo nacionalista. En esta circunstancia de lucha, debemos demostrar que los ilegales, los violentos, los intolerantes, son ellos y no nosotros. Que los discriminadores son ellos y no nosotros. Que los nacionalistas, tal como hizo alguna vez el Brigadier Don Juan Manuel de Rosas, venimos para restaurar la ley y no para conculcarla. Que nuestra principal bandera es el Imperio de la Ley frente al caos, la corrupción, la inseguridad y el vacío de liderazgos y autoridades genuinas que hoy se vive en nuestra Patria.

Tiempo al tiempo. Nuestra hora llegará.  

Una pregunta sobre su pasado... ¿Qué lo alejó del Justicialismo?

A decir verdad, no soy yo el que se alejó del Justicialismo sino que los que se dicen dirigentes peronistas hicieron y hacen todo lo contrario de lo que fue el pensamiento de Perón y la Doctrina Justicialista.

Por ese motivo, y cuando algunos especulaban con situaciones de poder o con esperar momentos más oportunos, el 12 de enero de 1990 decidí mandar una carta documento al Consejo Superior del Partido Justicialista denunciando punto por punto la traición que ellos y el gobierno de entonces estaban perpetrando, y renunciando a mi carácter de afiliado. No me arrepiento de haber peleado en las filas del Movimiento Peronista desde los 16 años, de haber luchado por el retorno del General Perón y de haber sido secretario general de la Juventud Peronista de Capital en tiempos del gobierno militar. Perón fue fiel a sus ideas y a su pueblo. Todos los que vinieron después fueron los Judas de ese extraordinario legado.

El Partido Nacionalista de los Trabajadores, hoy denominado Partido Nuevo Triunfo, nació pocos meses después de esa renuncia, como fruto del acuerdo histórico entre la Agrupación Justicialista Alerta Nacional, el Movimiento Nacionalista de Restauración de la Provincia de Buenos Aires, y sectores de Veteranos de Malvinas. Precisamente, quisiera recordar con respeto al ya desaparecido dirigente patriota, Dr. Vicente Puig Moreno, quien asumió la Vicepresidente del PNT y que fue en esos momentos un artífice fundamental de la unidad entre peronistas y nacionalistas.

¿Por qué el partido que Usted lidera no está constituído en Tucumán y sí en provincias como Catamarca?

El PNT tiene en la actualidad unos 35.000 adherentes en todo el país, certificados por nuestro Comando Superior. Pero luego de cumplir acabadamente con todos los requisitos para que se nos diera la personería en el distrito fundador, la Capital Federal, se desató el conocido tema de la proscripción y la lucha judicial que pasó por la primera instancia, luego por la Cámara Electoral, y ahora está en la Corte Suprema de Justicia.

Por tanto, hasta que no se resuelva esa circunstancia en el distrito fundador, cualquier otra delegación que intente conformarse sufrirá el mismo destino. Que fue lo que le pasó a los camaradas del PNT Catamarca, que como ya habían presentado todos los papeles ante los tribunales, vieron como se desataba sobre ellos una feroz campaña de la DAIA local, los siervos políticos de siempre, y el diario El Tribuno.

En otras palabras, no queremos que estos hechos se repitan en otros distritos, por eso le hemos pedido a los dirigentes y militantes del PNT del interior que sigan avanzando silenciosamente en la organización, que hagan las alianzas tácticas que correspondan, pero que no revelemos el mapa de referentes y delegaciones hasta tanto la situación lo permita.

Somos un movimiento que no renunciará a la conquista de su legalización definitiva, que estamos convencidos que finalmente lograremos nuestros objetivos, pero debe comprenderse que en estos momentos tenemos actuar de una forma similar a la de los tiempos de la Resistencia.

¿Cuál es la postura del PNT con respecto al indigenismo y sus ideas de que se les "devuelvan" territorios a comunidades supuestamente indígenas?

Soy un convencido de que los sectores más castigados y marginados de nuestra sociedad deben tener prioridad en la atención social, en el marco de lo que debería ser el accionar de un gobierno patriota de unidad nacional.

Por eso entiendo que hay que saber distinguir entre la humillante situación que viven miles de ciudadanos argentinos de ascendencia indígena, con lo que puede ser la utilización política que determinados agitadores hacen de ello, incluso hasta sosteniendo absurdos proyectos secesionistas. Y digo absurdos, no sólo porque la Argentina es una sola, sino porque bajo la excusa de condenar al racismo intentan imponer un racismo al revés. Una falsa dialéctica entre pueblos originarios y pueblos de ascendencia europea. Es un proyecto de raigambre comunista que vemos está convulsionando algunos países del continente.

Para mi todos Argentinos deben tener iguales derechos y obligaciones, sin importar si sus abuelos bajaron de un barco o si ya residían en estas tierras. Y de esa manera es como entiendo que piensa, en su inmensa mayoría, la comunidad indígena de nuestro país. Además muchos son o fueron Argentinos con mayúsculas, como nuestro camarada Luis Alberto Vera, condecorado como el mejor soldado del Regimiento 25 en Malvinas, asesinado por las fuerzas apátridas del alfonsismo, y que siempre proclamaba con orgullo su sangre tehuelche.

Por eso yo me considero fiel al legado de Rosas, que en su Campaña del Desierto tuvo por aliados a muchos caciques y tribus de entonces, y que terminó constituyendo una verdadera unidad nacional. Una unidad de patriotas que luego le permitió enfrentar victoriosamente la agresión de potencias europeas como Francia e Inglaterra. En cambio los liberales de hoy, herederos de los unitarios vendepatria de antaño, siguen reivindicando las masacres contra el indio de Roca.

En resumen, para un verdadero Nacionalista, el referente debe ser Rosas y no Roca.

A continuación le damos ciertos nombres sobre los cuales queremos conocer su opinión:

Muy bien, dígame nomás.

Kirchner

Un hombre que está desperdiciando con su permanente actitud de odio, de resentimiento y de autoritarismo, la inesperada posibilidad que tuvo de presidir con patriotismo y equilibrio cívico el país. Aunque eso no me extraña, pues sus valores morales son poco claros, desde el momento en que aún no fue capaz de rendirle cuentas a la ciudadanía sobre los mil millones de dólares que mandó al exterior durante su gestión como gobernador de Santa Cruz. Tiene un doble discurso en todo: presume de un pasado revolucionario, pero todos sabemos que al igual que su padre, y que el padre de su padre, hizo su fortuna a través de la usura. En su profesión de abogado se quedó con muchas casas y departamentos de pobres familias trabajadoras que no pudieron levantar hipotecas leoninas. Sólo en la Capital Federal, los Kirchner son dueños de más de 300 inmuebles, hoy administrados por testaferros y el hijo del presidente. Pero en medio de la tremenda cobardía y mediocridad que identifica a la actual clase política, cómplice de las peores desgracias que ha venido padeciendo nuestro pueblo, no debe sorprendernos aquello de que "en el país de los ciegos, el tuerto es rey".

Alfonsín

Un masón grado 33, un cipayo que fracasó en su intento de imponer la socialdemocracia gramsciana y  destruir las instituciones pilares de nuestra Patria, y que debió huir apresuradamente de la presidencia en medio de un país en llamas. Algún día deberá también rendir cuenta de sus actos.

Lilita Carrió

Una mística delirante, una denunciadora crónica de apocalipsis, que aún no ha explicado como pretende erigirse en la referente del "progresismo" y en una fiscal de derechos humanos, cuando trabajó como jueza durante el gobierno militar.

Seineldin

Un Héroe de Malvinas, un luchador, un Patriota con mayúsculas.

Aldo Rico

Respeto su actuación en Malvinas, generó en algún momento una esperanza política, pero luego quedó atrapado y desdibujado por los acuerdos con el sistema

Patti

Un ciudadano que hizo una honesta y excelente gestión como intendente de Escobar durante casi ocho años, que fue elegido diputado nacional por el voto de 400.000 bonaerenses, pero que terminó ilegalmente proscripto por un grupo de legisladores que actuaron como si fueran un buró de los tiempos soviéticos, y lo que es peor, a iniciativa de un ex dirigente terrorista, Miguel Bonasso, que perdió la personería de su partido porque no pudo superar los 157 afiliados.

Duhalde

Su gestión como presidente interino fue aceptable, y como dije alguna vez, tuvo la suerte de que luego de De la Rúa cualquiera podía parecer Napoleón. De todas maneras, resulta imperdonable y posiblemente le resultará imperdonable a él mismo, que nos haya dejado como legado a este émulo del monstruo Igor.

De la Rúa

Un vivo y un corrupto con cara de estúpido, que demostró una inutilidad de gestión ejecutiva pocas veces vista. Nació a la vida política de la mano de la multinacional inglesa Bunge y Born, y durante toda su trayectoria fue un consecuente enemigo del nacionalismo argentino. El 27 de noviembre del año 2001, pocos días antes de su caída, me presenté en la Casa Rosada acompañando a los representantes del movimiento de Ciudadanos Autoconvocados y portando un documento con miles de firmas donde se le exigía que renunciara a la presidencia, de lo contrario, iba a terminar expulsado por el levantamiento popular. El gobierno de De la Rúa nos había amenazado con encarcelarnos bajo el cargo de sedición, pero igual lo desafiamos y entramos en la Casa de Gobierno. Como era de esperarse, De la Rúa no nos hizo caso y así terminó.

Beraja

Un delincuente, un vaciador de bancos, que estafó incluso a  la propia comunidad que decía representar. Considero que no estuvo preso el tiempo suficiente, y no me extrañaría que vuelva a la cárcel por las distintas causas que aún tiene pendientes. Cuando operaba como presidente de la DAIA, fue mi perseguidor personal durante varios años, sobre todo cuando en soledad comencé a denunciar los ilícitos que estaba haciendo, pero en esos momentos Beraja parecía intocable. El actual presidente de la DAIA, Kirszenbaum, continúa con la manía persecutoria hacia mi persona, cosa que es lógica habiendo sido Kirszenbaum la mano derecha y el asesor legal de Beraja en todos sus chanchuyos. No me sorprendería que algún día Kirszenbaum también termine preso.

Si bien su pensamiento en Tucumán no es demasiado conocido, Usted es respetado por gente, especialmente joven, que sí está al tanto de su trayectoria y de sus ideas. ¿Qué mensaje tendría para ellos y para todo aquel que lea esta entrevista?

Agradezco sus palabras y me alegra saber que nuestras ideas están encontrando eco y buena recepción en parte de la nueva generación tucumana.

La Argentina, como el Ave Fénix, debe resurgir de sus cenizas y asumir su mandato histórico. Todavía costará mucha lucha y aún más sangre, pero este tiempo de ser esclavos en nuestra propia tierra un día sólo va a ser un mal recuerdo. Pero no vamos a alcanzar nuestra nueva Independencia por obra de la suerte o porque los enemigos de la patria resignen en su empeño de dominarnos. La libertad no se conquista por el triunfo de la suerte, sino por el triunfo de la voluntad. La voluntad de no resignarnos a ser siervos de propios o extraños. La voluntad de permanecer de pie, aún en medio de las ruinas. La voluntad de ser fieles a nosotros mismos, a nuestros ideales, a nuestras convicciones.

Algunos piensan que el compromiso con la Causa Nacional puede acarrearles algunas pérdidas. Y es cierto, se pierde en tranquilidad, se pierden momentos familiares, y hasta se puede perder la vida. Los esclavos del sistema canjean su libertad por ilusorias comodidades y seguridades. Y esclavo es todo aquel que antepone su comodidad a su conciencia. Por ello, nuestro mensaje es que todo aquel que esté determinado a luchar por la Patria, por la Bandera, por la Dignidad del Pueblo, es nuestro camarada. Los Argentinos tenemos una sola por perder: nuestras cadenas.

as

proba