CHUPAMEDIA DE LOS JUDIOS

por El Diario de Nueva York

El principal candidato opositor, Manuel Rosales, invitó ayer a la “comunidad hebrea a participar activamente en su gobierno” si gana las elecciones presidenciales venezolanas del próximo 3 de diciembre.

“Les pido a ustedes, que son de pensamiento abierto, religiosos, profundos, pero de grandes hazañas (NR: como por ejemplo asesinar mujeres, niños y ancianos en Palestina) para avanzar y crecerse en las dificultades y progresar en lo que se proponen, que se hagan parte de este proyecto”, planteó Rosales ante la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV).

Rosales es el principal de los candidatos que presenta la oposición para los comicios de diciembre en los que unos 16 millones de venezolanos podrán elegir al presidente que dirigirá el país entre 2007 y 2013.

“Yo me siento orgulloso de compartir con ustedes y que sean parte de la historia de la humanidad, dramática en un sentido, pero esperanzadora (NR: ?!?!?!) y progresista en las demás manifestaciones”, expresó Rosales ante los asistentes.

Según un comunicado emitido por el comando de campaña del candidato, Rosales “inició su discurso recordando el holocausto que acabó con millones de mujeres, hombres y niños, judíos, con la mayor crueldad posible".

Rosales aprovechó para “pedir perdón” por las críticas que el presidente, Hugo Chávez, vertió sobre el gobierno de Israel por su invasión al Líbano, a finales de julio pasado, en la que murieron centenares de civiles.

“Yo les pido perdón a todos ustedes y al pueblo de Israel en nombre de todos los venezolanos y venezolanas por las agresiones y los ataques verbales a que fueron víctimas por parte del presidente”, dijo Rosales.

“Es por eso, que aspiro como presidente de la República, entre mis primeros viajes, visitar Israel. Nosotros seremos muy amplios, como siempre hemos sido, en todas las manifestaciones culturales y religiosas que existen en Venezuela”, añadió el candidato opositor. El 3 de agosto Chávez ordenó la retirada de Israel del encargado de negocios, Héctor Quintero, medida que fue respondida por Tel Aviv con la llamada a su embajador en Caracas Sholomo Cohen, que regresó a la capital venezolana el 22 de septiembre.

El gobierno venezolano indicó el pasado 3 de octubre que no se ha planteado normalizar las relaciones diplomáticas con Israel porque no han cambiado las circunstancias que dieron lugar a la crisis entre ambos países.

NR: Este Rosales realmente se recibió como el emperador de los chupamedias de los judíos.