HOJA DE COMBATE DE LA RED PATRIÓTICA ARGENTINA

 

colaboración enviada por Guillermo Rojas  elultimohombredepie@yahoo.com.ar

 

CONOCER AL ENEMIGO

I- Nociones Generales:

El Sistema o Régimen de Dominación -Nuevo Orden Mundial e Imperialismo Internacional del Dinero- Descripción, Objetivos y Características

Con esta nota iniciamos una serie, que intentará, del modo más sencillo posible, identificar y describir la naturaleza de la agresión que recibe nuestra Patria y que la mantiene sometida bajo lo que nosotros llamamos el Sistema o Régimen de Dominación. Posteriormente, en ulteriores entregas, esbozaremos una forma de contrarrestarlo y combatirlo.

El instrumento principal de dicho Sistema, en nuestro caso, es un Estado creado y ocupado justamente por agentes del mencionado agresor, diseñados por ellos para perpetuar su dominio que con diferentes mascaras lleva mas de 150 años. El Estado Argentino actual se encuentra radicalmente en contra de la Nación Argentina como entidad soberana. Por ello la única forma de liberación posible es empezar por tener una política para llegar al poder, y una vez tomado construir otro Estado que se identifique de forma total con los objetivos de nuestra Patria, Previa disolución o destrucción en su caso, del primero.

 

Sistema de Dominación

Lo que vamos a examinar en estos artículos son las características  del Sistema Todo ello sin olvidar cual es el derrotero histórico que determina nuestra actual situación, donde convergen cuestiones propias del país como otras, fruto de un proceso histórico mucho mas profundo que abarca a la humanidad toda.

Adelantemos que el origen de todo ello se encuentra en la vigencia del Liberalismo filosófico, político y económico, hoy  sustracto de ese sistema y raíz del mismo.

Históricamente, no pudimos sustraernos a la destrucción de nuestra cultura, tributaria de la cultura clásica y católica. Ruptura histórica que se había iniciado siglos antes con el Libre Examen (Liberalismo en la Religión) continuaba con el cartesianismo, la filosofía del devenir permanente  la dialéctica sin limites y el progreso lineal e ilimitado, que desembocaba en la Revolución Liberal (Liberalismo Filosófico y Político), ésta en el materialismo y la Revolución Marxista para finalizar en la síntesis de fines del siglo XX, el Mundialismo, Nuevo Orden Internacional o Globalidad. Con esta sencillez  describe este proceso el P. Julio Meivielle:

Protestantismo, Liberalismo, Comunismo: He ahí las tres grandes e irreductibles revoluciones de un mundo descristianizado, revoluciones todas ellas arrastradas por la lógica de un proceso dialéctico inflexible; revoluciones también que, mirando las cosas desde otro punto de vista, en atención a la causa eficiente que las dirige, no son sino el camino concreto para someter a la dominación judía los pueblos cristianos” (1)

Con referencia al Nuevo Orden Mundial la idea del Padre Julio (bosquejada hace setenta años) se completaría con lo dicho por el autor canadiense judío Henry Makow quien afirma que dicho orden es un sistema de dominación  ideado por las elites judías que gobiernan las finanzas mundiales con la finalidad de controlar política y socialmente a la humanidad entera. El Imperialismo Internacional del Dinero (2)

Pero es el Liberalismo, del que son partidarias esas elites, el que ha servido como vehículo a dicha proceso histórico.

Lo que sucedería localmente seria consecuencia, también de ese proceso de ruptura con nuestra tradiciones y nuestra forma de pensar la realidad y el mundo, mantenida durante mas de 3 siglos hispánicos, y media centúria de vida independiente,  iniciado efectivamente con la Constitución de 1853 y forjado por la generación liberal y masónica triunfante en Caseros,  sin ese inicio todo lo que sobrevino hubiera sido imposible. Como lo enseñara Alberdi- en sintonía con lo detallado en el párrafo anterior- La Constitución tenia como finalidad la ruptura y el desprendimiento del pasado histórico. Al mismo tiempo las elucubraciones de este pensador tan valorado últimamente, seria elemento teórico de una limpieza étnica que terminaría con el arquetipo del hombre argentino. El gaucho, el mancebo de la tierra nacido de la fecunda unión entre lo hispánico y lo indígena.

“...en lugar de plantear la integración del Ser Nacional con lo que le hace falta en el orden material- ciencia, técnica, industria –(el liberalismo)  quiere substituir al hombre que hizo la Patria en soberanía por otro tipo humano distinto hasta en la Religión y la Raza (3)

Resulta indudable que a la luz de lo ocurrido  este objetivo de ruptura con la tradición, con el pasado histórico y consecuente limpieza étnica, ha sido acompañado con un proceso de dependencia que se corona en estos días  Para ello se ha utilizado desde la implementación del laicismo radical en la educación y el fomento desordenado de la inmigración, hasta las levas forzosas de los “vagos y mal entretenidos”; desde los maestros norteamericanos protestantes traídos por Sarmiento hasta los fortines y la frontera como castigo para el gaucho. Posteriormente el cambio cultural e ideológico iría desde el normalismo hasta la bolchevización de la universidad y de la inteligencia mediante la reforma del 18, madre ideológica del castrismo guerrillero y terrorista de los 60 y 70. 

Este proceso de sumisión y deconstruccion  se acentuaría en el Siglo XX en la economía , iría desde el verso de la Argentina Granero del Mundo con su   Década Infame a la entronización y aumento exponencial y permanente de la monstruosa Deuda Externa  simultanea a lo mas álgido del enfrentamiento con el castrismo en los  70., Políticamente hay una línea de sumisión que comunica la Generación del 90 La Unión Democrática con la firma de las Actas de Chapultepec y el gorilismo aliadófil o  el golpismo  militar pro yanqui de los 60 y 70.

A partir del final de la Guerra de Malvinas se explicitaría en la Democracia, salida de las sentinas de la “Task Force” y administrada por el “Partido de los Derechos Humanos”, cualquiera fuera su designación de fantasía (Radicalismo o Peronismo de diferentes variantes), con la bandera del Holocausto Argentino (30.000 desaparecidos) desplegada al máximo. Era para nosotros el mundialismo globalizador inaugurado formalmente en 1989 por los mandamases de la Centralidad cuya consecuencia además de la destrucción cultural seria el desastre económico y la explosión de la pobreza, la destrucción del aparato productivo, la venta de las empresas nacionales por monedas ejecutada por Menem. El Sistema seria economía liberal (capitalismo de rapiña) y sistema de pensamiento izquierdizado o marxistizado (progresismo e ideología de los derechos humanos). El Nuevo Orden Internacional se instalaba bajo el manto de la diosa democracia.

Nuevo Orden Mundial: cara política del Imperialismo Internacional del Dinero.

En la actualidad  continuamos sometidos mas que nunca a la tiranía mencionada anteriormente, el Nuevo Orden Mundial, surgido formalmente con posterioridad al derrumbe del mundo Comunista, de la URSS y sus satélites principales.

Podemos decir que este nuevo orden es una suerte de síntesis de los dos flagelos que tuvo el mundo que sufrir durante la mayor parte del siglo pasado y al mismo tiempo  la culminación de aquel proceso de degradación iniciada cinco siglos atrás que parte del siglo pasado y al mismo tiempo  la culminación de aquel proceso de degradación

Mientras con posterioridad a la Segunda Guerra Mundial el orbe parecía dividido en dos polos de poder aparentemente enfrentados, actualmente el rector del mundo es un solo enclave, (la Centralidad)  pudiéndolo identificar claramente y pese a matices meramente de detalle con los EEUU y Europa Occidental y fundamentalmente el Estado de Israel, sedes del Imperialismo Internacional del Dinero, y encarnación de toda una cosmovisión basada justamente en lo ya reseñado, el Liberalismo Filosófico masónico, que se expresa puntualmente en postulados políticos, económicos como culturales, sociales y hasta religiosos: La ortodoxia pública actual, la que ventilan como única recta, posible, seria, normal, deseable y lógica, los medios masivos de comunicación. La cara institucional del Imperialismo Internacional del Dinero.

Fuera de ella se encuentran las “naciones parias” curiosamente y en infinidad de casos regidas por personajes  payasescos, tiranos sangrientos o gobernantes antropófagos que parecen sobreactuar una especie de contrapropaganda favorable a los modelos vigentes y exportados por la Centralidad, por ese NOI. Asimismo organizaciones que supuestamente se oponen a la Globalización integradas por las expresiones mas extravagantes y extraviadas de la política y la la cultura, son sospechosamente financiadas por las mismas personas e instituciones que se benefician con dicha Globalización. Se crea así el metamensaje, que nos insinúa que la opción a esa ortodoxia mencionada es hundirnos en la ciénaga grotesca del ridículo, el extravío el crimen o la corrupción.

Este modelo del  Imperialismo Internacional del Dinero, de la usura mundial, que como dijimos es conducida por banqueros sionistas y que se ha levantado por encima de la soberanía de las Naciones a través de estos últimos cinco siglos manejando o apoyando el proceso de ruptura y degradación nacido con la Reforma y el Libre Examen,  en su faceta actual favorece evidentemente a la instalación de un gobierno mundial . Es un hecho comprobado que aquellos que representan ese poder monstruoso son una elite conformada por alrededor de 300 familias de banqueros o empresarios estrechamente vinculados a la banca, la mayoría de las cuales son de origen judío. Esto último también es un hecho, por lo tanto si fueran negros, esquimales o arios también lo diríamos y lo puntualizaríamos como lo que es: un hecho notorio. Resaltemos lo que dice Joaquín Bochaca mas allá de pequeñas desactualizaciones:

“El “establishment” mundial lo componen unas 300 familias de rancio abolengo, estrechamente ligadas entre si por lazos familiares y económicos. Controlan de forma prácticamente total el mercado mundial de la publicidad, con lo cual somete al mercado de las noticias: prensa, radio y televisión. El mercado mundial del trigo debe asociarse al nombre de Dreyfuss. En la Industria química, siete grandes consorcios entre los que destaca el trust “Imperial Chemical Industries” creación de la familia Melchett o Mond o Moritz representan el noventa por ciento de la producción mundial. El mercado del níquel es un condominio de las familias Mond y Rostchild. También los Rostchild son la primera potencia mundial en el mercado del mercurio. Los mercados del diamante, el oro, la plata el cobre y el acero deben ser asociados a los nombres de Openheimer, Barnato, Beit, Godschmidt, Guggenheim, Wernek, De Wendel, Lewinsshn, Rotchild, Bleichroeder, Japhet, Seligmann, Lazzard, Morganthau, Shiff, Warburg. La familia Zemurray, propietaria de la United Fruit, controla media docena de repúblicas centroamericanas y posee gran influencia en Sudamérica. La familia Gunzbourg tiene grandes intereses en el Japón, donde controla numerosas industrias... para el establshment no existen fronteras ni telones de acero...así por ejemplo la familia Achberg controla desde 1917, el Banco del Estado Soviético. Los Achberg del “Nya Banken” de Estocolmo, pasan por ser los agentes de la familia Rostchild en el norte de Europa” (4)

Esa es la descripción personalizada del mencionado y omnimodo poder financiero internacional.

Características del Imperialismo Internacional del Dinero y del Nuevo Orden Mundial.

Pero sería el Papa Pío XI en la profética encíclica “Quadragesimo Anno”, que en 1931 visualizara la importancia que tenia ya en aquel entonces esta entidad, que, actualmente como verdadera metástasis se ha extendido por todo el globo. Justamente recién hoy en día y bajo el nombre inocuo de globalización, por la que los  bienpensantes se babean,  tenemos  a la vista la acción y los frutos de aquello que el Papa describiera hace mas de siete décadas. Con el correr del tiempo la condena en referencia a dicho monstruoso poder continuaría con las encíclicas  “Mater et Magistra” de Juan XXIII, allí se habla del servilismo de los poderes públicos a intereses de grupos, condenando seguidamente al “Imperialismo Internacional del Dinero” y “Populorum Progressio” de Pablo VI que condena al liberalismo sin freno que conduce a la dictadura, haciendo hincapié que dicho sistema ya ha sido denunciado por PioXI como el “Imperialismo Internacional del Dinero”. Estas encíclicas fustigan con dureza la creencia liberal que afirma la propiedad privada como un derecho absoluto Esta concordante doctrina de los Papas,  como veremos mas adelante en este trabajo, no ha tenido continuidad actualmente.

Los mismos mentores y teóricos de la Globalización describirían los objetivos del Imperialismo Internacional del Dinero. Así Carroll Quingley nos dirá:

"El poder del Capitalismo financiero, tiene un objetivo trascendental, nada menos que crear un sistema de control financiero mundial en manos privadas, capas de dominar el sistema político de cada país y la economía como un todo" (5)

El sistema que hoy domina nuestra patria es tributario del denominado Imperialismo Internacional del Dinero y Nuevo Orden Mundial como expresión política de aquel o sea es tributario de un poder externo a nuestra propia soberanía. Podría decirse que somos una colonia pero mas exacto seria decir   una factoría.

Podemos caracterizar ese poder internacionalizado desde una perspectiva geopolítica y estratégica como:

1.- Desnacionalizado se ejerce  a escala global y si bien opera mayoritariamente desde los países centrales, no se identifica con ningún Estado o poder nacional especifico. Se trata de una elite financiera mundial y de empresas transnacionales funcionando como una red. Es un poder sin territorio, población, fuerzas armadas, jurisdicción judicial etc.

2.- Oligárquico Plutocrático: su esencia radica en la extraordinaria concentración de riquezas y dinero en pocas manos. Su origen y naturaleza es distinta al de las naciones y ajena a los elementos constitutivos de un Estado cualquiera.

3.- Parásito: Su asentamiento físico siempre esta dado por los lugares donde puede obtener facilidades para lucrar y donde obtenga mas seguridad para sus operaciones tanto sean locales como internacionales. Actualmente se asienta en los países denominados centrales o sea EE. UU y las naciones de Europa Occidental, donde se asienta también lo mas concentrado de la judería en la diáspora.

4.- Privado. Se trata de una entidad privada supranacional, que emerge a la arena política mundial mediante Estados (EEUU por ejemplo) que cumplen el rol de meros instrumentos para la penetración en otros a los efectos de la obtención de riquezas mayores y como medio, muchas veces militar, para terminar con episodios de resistencia que se opongan a sus designios.

5.- Político: Se trata de un poder político ejercido también de forma supranacional. Ese poder trata que el concierto mundial de las naciones en su conjunto se asemeje lo mas posible a él y facilite al mismo tiempo el crecimiento exponencial de sus riqueza mediante el control de gran parte del comercio mundial, de las instituciones internacionales de crédito, la emisión de moneda de pago internacional (dólar), así como gran parte de las acreencias de las deudas externas de los países (prácticamente no hay países sin deuda). De allí será favorable a un gobierno mundial controlado por ellos o sus mandante, sean estos personas o Estados (6)

                                                                                                    (continuará)


1 Meinvielle Julio R.P. “Los Tres Pueblos Bíblicos en su lucha por la dominación del mundo” Bella Vista Ediciones – 2006 – Pagina 40.-

2  Makou Henrri “ ¿Es judío el Nuevo Orden Mundial? ” en Patria Argentina, Marzo de 2005. Pagina 7

3 Genta, Jordán Bruno – “ Guerra Contrarrevolucionaria” Ediciones Dicto – Buenos Aires 1976 – Pagina 386

4 Bochaca , Joaquín – “La Finanza y el Poder” - Ediciones Basup - Barcelona , España- Pagina 29. Henry Makow en el trabajo antes citado, también afirma que son alrededor de 300 familias las que controlan la Banca Mundial infinidad de empresas multinacionales y el crédito en gran escala así como la emisión monetaria en varios países centrales como Inglaterra y EE. UU. Mediante el dominio de los Bancos Centrales.

5 Quigley, Carroll – “Tragedy and Hope”- Macmillan N.Y – 1966. Este libro cuyo titulo traducido  sería Tragedia y Esperanza es mencionado como la “Biblia de la Globalización” por Alan B. Jones en su conocido libro “Como Funciona Realmente el Mundo” editado en nuestra medio por Editorial Segunda Independencia en 1996.

6 Para  describir estas características de Poder Internacional del Dinero nos hemos basado en el trabajo del Tte. Cnel.  Santiago Roque Alonso “El Imperialismo Internacional del Dinero. Elemento de esclavización de la Humanidad” incorporado como apéndice al libro de Alan B. Jones “Como Funciona Realmente el  Mundo” ya antes citado.