COMUNICADOS FUNDAMENTALISTAS

por la Agencia Informativa Kali Yuga

 

I- COMUNICADO DEL MINISTRO DE ASUNTOS RELIGIOSOS DEL ESTADO ISLÁMICO DE IRAK EN OCASIÓN DE LA RECIENTE MUERTE DE SUS DOS PRINCIPALES LÍDERES

 

En ocasión de la reciente muerte en combate de los dos líderes de este Estado Islámico queremos informar que la jihad continúa sin variantes.

Queremos confortar a nuestros hermanos en la Jihad en Afganistán, Pakistán, Península Arábiga, Somalia, el Islamico Maghreb, y Al-Sham, sin olvidarnos del desafiante Caucaso, de los heroicos combatientes en Filipinas, Indonesia y Nigeria; queremos confortarlos diciéndoles que el liderazgo del Estado Islámico de Irak, si Allah así lo dispone, se encuentra actualmente muy firme y en muy buenas manos. En tanto Allah lo protege el Islam nunca será abatido. Nuestros dos sheikhs han dejado todo muy bien organizado en caso de no tener que estar más.  

Queremos decir a todos nuestros seguidores que el martirio de los dos Sheikhs, es una consecuencia natural de la Jihad y es el Camino de Allah en relación a Su creación. Y serán muchos los que seguirán alegremente y orgullosamente ese camino que nuestros dos mártires nos acaban de señalar.
Ellos nos han indicado el camino y la luz para hacer frente a los enemigos del Islam.

Informamos que nuestro Primer Ministro Abu Hamzah Al-Muhajir ha ya tomado las medidas pertinentes para cubrir los vacíos en la organización de nuestro Estado que puedan haber generado tales muertes.

Anunciamos también que serán tomadas en muy corto plazo grandes acciones de represalia en contra de los Cruzados y sus títeres nativos chiítas del gobierno de Bagdad, las que llegarán hasta el seno mismo de la Zona Verde golpeándose importantes objetivos enemigos. Todo ello servirá para demostrar que nuestra organización no solamente se encuentra intacta, sino fortalecida por el glorioso ejemplo dado por nuestros hermanos en martirio.
Asimismo informamos que se han efectuado intensas tratativas para integrar a nuestro Estado a otros grupos afines bajo la iniciativa del Sheikh Abu Umar. Uno de ellos es el Jaish Abu Bakr Al-Salafi, que en pocos días anunciará su integración definitiva al Estado Islámico.

¡Oh cobardes, estén preparados para pasarla sumamente mal en corto tiempo! Vuestra alegría durará muy poco pues Allah vengará rápidamente a los dos mártires caídos. ¡Gloria a nuestros mártires Khattab y Shamil, Misri y Libi, Al-Uyairi, Abul-Bara Al-Jaza’iri, Abun-Noor Al-Maqdisi, Al-Zarqawi u otros heroes que aun viven en nuetros corazones!

 

II- COMUNICADO DEL EMIRATO ISLÁMICO DE AFGANISTÁN

Al cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado comunista de 1979

 

Jamadi-ul-Awwal 12, 1431 A.H, Tuesday, April 27, 2010

 

El 28 de abril de 1979 en Afganistán se produjo un golpe de Estado comunista respaldado directamente por el entonces gobierno de Moscú. Éste fue el verdadero comienzo de una campaña anti-islámica en nuestras tierras que aun hoy continúa. Ese golpe de Estado fue efectuado por una de las dos facciones en que se dividía el mundo laico y secular —capitalismo y comunismo. Cada uno de ellos quería extender sus tentáculos hacia las Aguas Calientes del Océano Índico y sobre los recursos petrolíferos del Golfo. Su meta última era la ocupación de Afganistán eliminando en tal territorio su identidad islámica. Para ello contaron con la colaboración interna de los Khalqis y Parchimites, quienes los asistieron en sus metas.

Estos grupos intentaron implantar el sistema comunista en nuestro país sin tener en cuenta para nada sus realidades propias y el rechazo espontáneo por tal monstruosa ideología que tiene nuestro pueblo y considerando que con la ayuda de los rusos todo lo iban a poder lograr. Los Khalqis y Parchmites tomaron odiosas decisiones en contra de la religión y de la cultura afgana granjeándose de esta manera en muy corto tiempo el odio de todos nuestros compatriotas.
En función de tal meta efectuaron una verdadera tarea de persecución y exterminio de aquella población que se negara a sus postulados. Sin embargo el pueblo afgano Mujahid sobre la base de su fe inquebrantable hizo frente al régimen de Khalq y Parcham y luego cuando éstos estaban a punto de caer, a la invasión de la Armada Roja que vino prontamente en su ayuda, dándoles una tremenda lección de la cual no pudieron luego levantarse. Antes de la invasión la Armada Roja se consideraba invencible, pero luego de esta derrota el mundo entero pudo ver la farsa que había sido la revolución comunista en el planeta que fue incapaz de sobrellevar una derrota tan estrepitosa como nosotros les propinamos.


Destaquemos que la opresión comunista que duró unos 10 años bajo un régimen de Guerra total contra la Armada Roja, dejó a nuestro país como resultado más de un millón y medio de mártires hasta que finalmente pudo implantarse un gobierno islámico en nuestro suelo.

Sin embargo es de destacar que luego de nuestra Victoria no fue sencillo establecer en nuestro país un régimen honesto y fundado claramente en principios islámicos tal como el Talibán, y que hubo que realizar varias luchas con grupos delictivos, tales como la Alianza del Norte, respaldada por Europa y los EEUU, hasta que finalmente se pudo instalar en nuestro país un gobierno plenamente islámico que aplicara la Sharia.

Es de destacar que a pesar de la derrota que el laicismo ha recibido de nuestras manos bajo la forma del comunismo, al parecer, su otra vertiente, el capitalismo, no ha aprendido aun la lección.

Hoy en día, luego del fracaso de la invasión comunista estamos presenciando en forma acelerada el fracaso de la nueva invasión secular y laica efectuada por Norteamérica y la Otan, la que ya lleva 9 años.  Este nuevo colonialismo disfrazado bajo la forma de ‘democracia’ no es muy diferente del colonialismo comunista pues en ambos casos lo que se nos propone es un mundo fundado en lo contrario a la fe y a la religión musulmana.
Los yanquis así como la ex Unión Soviética han sembrado de mártires nuestro territorio, han detenido a miles de ellos en Guantánamo, Bagram, Kandahar y otras cárceles secretas, algunas de ellas en países europeos. Han perpetrado los peores crímenes y violaciones de los derechos humanos de lo que se tenga memoria.

Ellos hoy proclaman que el mundo es uniplolar y que existe un solo superpoder que es Norteamerica, pero ellos olvidan lo que pasó en el pasado en estas tierras en donde los afganos logramos derrotar a un imperio más grande que ellos al que incluso logramos hacer colapsar.

Este Emirato condena el golpe de Estado del 28 de abril (Saur) y lo considera como una feroz consecuencia para el pueblo islámico musulmán, sin embargo no quiere desperdiciar la ocasión para advertirles a los líderes de la Casa Blanca de las consecuencias que les esperan por los errores cometidos teniendo como espejo a lo sucedido con la Armada Roja en nuestro país.

También títeres como Karzai deben tomar lección de lo que les sucediera luego a los que fueran también títeres de los comunistas del Kremlin. Están todavía a tiempo para renunciar e irse de sus funciones.