EXPLOSIÓN EN RYONGCHON COREA DEL NORTE

 

¿Gatillo Nuclear para el reclutamiento forzoso en USA?

 

Traducción:

Animalweb

 

 

Corea del Sur "oficialmente" anunció, sólo una hora después de la explosión, con precisión, el horrible nivel de daños, mucho antes incluso, que los norcoreanos pudieran alcanzar el punto cero en Ryongchon. 

  

Copyright Joe Vialls, 25 de abril del 2004, 

 

 

 

La Special Atomic Demolition Munition (SADM) es un proyecto de la Armada y el ejército norteamericano que data de mediados de los años sesenta y es todavía operacional hoy en día, con armas de un rendimiento equivalente que va de 10 a 5,000 toneladas de TNT. La mochila nuclear esta diseñada para permitirle que un hombre sea lanzado en paracaídas de cualquier tipo de avión portando el arma empaquetada que será puesta en un puerto u otra localización estratégica a la cual puede accederse secretamente por  mar o por aire. Otro paracaidista sin el arma le acompañará para prestar apoyo. El equipo de dos hombres desplegará el arma en una situación deseada, armará el detonador a distancia y luego tratara esperanzadamente de escapar en el submarino que le espera.

 

Visto a través de los ojos de los desesperados Zionistas neocons como Wolfowitz, Rumsfeld y Sharon, si Corea del Norte pudiera ser exitosamente provocada para entrar en acción por medio de un pequeño ataque nuclear táctico en lo más profundo de su propio territorio, la respuesta más probable serían 5,000 proyectiles de la artillería norcoreana por hora que lloverían sobre Seoul, la capital de Corea del Sur. Dentro de días o semanas, los Estados Unidos de Norteamérica serían obligados a proteger a Corea del Sur y al resto del mundo occidental de la "Amenaza Roja comunista", esta vez, artificialmente renacida como Corea del Norte miembro del "Eje del mal". Claramente, este nueva 'defensiva y patriótica' acción contra Corea requeriría centenares de miles de reclutados norteamericanos.    

           

Aunque es Irak en dónde los reclutado realmente se necesitan, ningún norteamericano sensato aceptaría la invasión ilegal de Irak como justificación para el reclutamiento obligatorio, porque todos ya se han dado cuenta que esta idiotizante atrocidad en el Medio Oriente no tiene nada que ver con armas de destrucción masiva, nada que ver con Saddam Hussein y absolutamente nada que ver con la seguridad nacional norteamericana. Intentar forzar el reclutamiento hoy, en un visible esfuerzo para obtener los 500,000 soldados extras necesarios para robar las reservas del petróleo de Irak para los dementes Zionistas en Wall Street, produciría simplemente, en cada lugar de Norteamérica, explosiones de justificadas protestas violentas. 

 

Porque las fotografías y otras contundentes evidencias en este informe, excluyen completamente un "accidente" en Ryongchon, solo nos queda la áspera realidad que una de las localizaciones estratégicas más importantes en toda Corea del Norte fue deliberadamente atacada con un arma nuclear de un relativamente bajo poder, por una nación o naciones actualmente desconocidas. Esto, inevitablemente nos lleva a preguntar quién tiene la oportunidad, motivo y métodos para el ataque, o, póngalo de otra manera, preguntar qué naciones en la tierra tienen armas nucleares, sistemas de ataques indetectables y la necesidad política para vaporizar más de mil civiles norcoreano en un cobarde ataque furtivo que nos recuerda a Pearl Harbor.

 

En la actualidad existe una docena de naciones con declaradas o no declaradas armas nucleares, pero sólo un manojo con los grandes rangos de precisión de ataque indetectables, lo último solo limitado a USA, Rusia, China, Francia y Gran Bretaña. De estos cinco posibles candidatos para un ataque nuclear furtivo, sólo Norteamérica ha etiquetado a Corea del Norte, abiertamente como miembro del mítico "Eje del Mal", e, igualmente, ha advirtió abiertamente de horrendas represalias militares, pero no especificadas, si Corea del Norte no detiene el suministro de sistemas de lanzamiento de misiles a Irán. Así, antes de que entremos en las peligrosas dificultades del ejército norteamericano actualmente en Irak, hay sólo un candidato de los cinco, con el motivo necesario para un ataque. 

 

  

Independientemente de cualquier futuro llamado a bloquear a los "Commies" en Corea, es realmente seguro que todo este escenario es sobre Irak y sus inapreciables reservas de petróleo. La Cábala Zionista en Nueva York sabe absolutamente bien que a menos que pueda importar, de algún modo, a 500.000 soldados norteamericanos al sacrificio en Irak para 'asegurar' todo ese inapreciable petróleo, las tambaleantes economías norteamericana y del Estado judío finalmente colapsarán, robándoles a su vez, cualquier perspectiva futura de control global y dejando a la cábala y sus lacayos vulnerables a una sin precedentes y furiosa repercusión por parte del pueblo norteamericano. 

 

Fatalmente, cuando escribo este informe, el 25 de abril, la Guardia Republicana justamente ha matado a otros seis soldados norteamericanos en Irak, este vez usando la relativamente nueva técnica de disparar un cohete de 57 mm de giro estabilizado desde taxis convertidos y de flotantes botes zodiacs. Este cohete Mach 2 tiene un rango de alcance mortal de aproximadamente 5,000 metros y antes de la invasión estaba adicionado a cada avión de ataque y helicópteros usados por las fuerzas armadas Iraquís. Antes de que los norteamericanos llegaran, el arsenal completo de cohetes de 40,000 x 57mm estaba sacado y ocultado para un futuro día lluvioso y parece que ese día lluvioso ha llegado ahora.

 

Durante los ataques simultáneos de ayer en Tikrit y el puerto de Basra, la Guardia Republicana usó cuatro de estas armas para matar a seis soldados norteamericanos y herir a otros trece, lo cual significa que según el número existente antes de la invasión, ellos sólo les quedan 39,996 de estos cohetes. Sin embargo, usando esta arma por primera vez desde que comenzó la invasión, la Guardia Republicana está enviando un más que escalofriante mensaje a Norteamérica y a sus nerviosos conscriptos 'aliados' de Bretaña y Australia.  

 

El mensaje es cautivadoramente simple: No importa si el General de cuatro estrellas, John Abizaid, alinea la carretera de Kuwait a Bagdad de soldados hombro con hombro para detener a la Guardia Republicana que planta bombas de alcantarilla diseñadas para hacer explotar los convoyes norteamericanos, porque los contra-insurgentes, simplemente usarán en cambio, cohetes de 57mm de giro estabilizado disparados desde tan lejos como 5,000 metros. Sin agua potable, comida y combustible, y con temperaturas del desierto que ya vuelan sobre 38 grados C, el ejército de invasión norteamericano será golpeado principalmente por una falta completa de convoyes de vitales suministros, llevando esto a su vez al rompimiento de la moral y a la derrota psicológica total. 

 

Cuando el General de Marines de tres estrellas, James Conway, 'anónimamente' le dijo los New York Times, el 22 abril, que las fuerzas bajo su orden podrían convertir la ciudad Iraquí de Fallujah en "un gran campo de muerte en un par de días", él estaba borracho o había fumado alguna droga. Menos de 48 horas antes el General Conway había recibido un análisis de inteligencia de DIA que detallaba la peligrosa posición de todas las fuerzas norteamericanas. De todos los marines desplegados en Irak el 19 de abril del 2004, sesenta por ciento se había reducido a dos comidas calientes por día, mientras que el cuarenta por ciento restante había sido reducido a una comida caliente por día.  No había agua disponible para lavar y los suministros de agua potable para beber habían alcanzado un tan bajo que no tenía precedentes. Olvídese completamente del combustible, porque había [y es] apenas suficiente para cubrir a los estanques de unos pocos Humvees.

 

Presumiblemente Conway tiene un amigo de alta-clasificación jerárquica en la USAF que ha ofrecido convertir la ciudad en "un gran campo de muerte en un par de días" usando varios escuadrones de los estratégicos B-52 con pesadas 'carpet-bomb' para alfombrar a los buenos ciudadanos de Fallujah en una pulpa sangrienta. Si esta posibilidad real trae recuerdos desagradables de Vietnam del Norte y Camboya, es sólo porque Irak ya más allá de la fase de Vietnam en lo que se refiere a la categórica brutalidad llevada a cabo por pura desesperación. 

  

La situación en el sur de Irak, cerca de la frontera Kuwaití, es igualmente desesperada, con más de 2,500 soldados en las afueras de Najaf obligados a dormir bajo sus vehículos blindados, porque los chóferes civiles de Halliburton tienen demasiado miedo para hacer llegar los suministros de tiendas desde el cercano Kuwait. Los chóferes señalan razonablemente que los iraquíes controlan todas las carreteras y que los matarán si ellos incluso lo intentan, pero esto no le sirve a los soldados que se cuecen a 38 y más grados C. de calor. Recuerde, éstos son los mismísimos soldados que el New York Times está diciéndole a usted que 'capturarán'  a Muqtada al-Sadr y 'destruirán' su Shi'ite Mehdi Ejército. 

 

¿Quizás alguien allí afuera puede decirme cómo 2,500 soldados norteamericanos desesperadamente cansados y sedientos, con déficit de comida y casi sin combustible, va a lograr este el milagro del New York Times? Y cuando ellos se estén cociendo en el calor creciente, castigados por las tormentas de arena, estos desmoralizados hombres serán obligan a mirar sin esperanzas como las tropas españolas van hacia el sur en camino a casa, a sus familias, seguidas a su vez por las tropas de Honduras,  República Dominicana, El Salvador y Noruega. Pronto los soldados norteamericanos estarán totalmente solos en el hostil desierto Iraquí, peones cautivos en un tablero gigante del ajedrez Zionista. 

 

Aunque esto puede ser la primera vez que usted ha oído hablar de la horrible situación en Irak, recuerde que la Cábala Zionista, el Concejo de Seguridad Nacional y la Casa Blanca han sabido sobre él durante varias semanas, ciertamente el tiempo suficiente para formular un plan de acción alternativo, no importa cuán demente ese plan pueda ser. Tiempo es corto y, finalmente, tal como la Cábala Zionista en Nueva York ya sabe, no pueden obligar al ejército defender sus posiciones para siempre en Irak.

 

El General John Abizaid no se puede retirar completamente de Irak sin el permiso de sus amos políticos, pero él es el hombre directamente responsable del bienestar y la seguridad de todos los soldados dentro del Comando Central el cual incluye Irak. Apodado "árabe loco" West Point, Abizaid se mantendrá allí tanto como pueda, pero ciertamente no sacrificará a 125,000 hombres bajo sus ordenes directas por lo que diga un manojo de "trajes" en Nueva York y Washington, D.C. A menos que Washington pueda proporcionarle, muy rápidamente, más de 100,000 hombres extras y maquinaria, el General Abizaid será forzado a retroceder sus fuerzas, muy lentamente hacia la frontera Kuwaití, porque es la única manera segura de mantenerlos con vida. 

 

Así fue contra este escenario de una certera derrota en Irak en el mediano a largo plazo que haría que los neocons tenían que inventar una gigante distracción en alguna otra parte. En otros términos ellos tenían que activar una guerra grande en otra parte del mundo,  para poder comenzar así el reclutamiento forzoso en Norteamérica para "luchar contra el Comunismo" que a su vez se usaría para desviar inmensas cantidades de norteamericanos jóvenes hacia Irak y hacia los 39.996 X 57 mm cohetes de giro estabilizados, de la altamente agresiva Guardia Republicana y del Ejército de Mehdi que les están esperando. Recuerde una vez más que el único y real objetivo zionista es la captura de los increíblemente ricos yacimientos de petróleo de Irak y a los zionistas le interesa una mierda de cuántos norteamericanos tienen que morir asegurando este objetivo. 

 

Un ataque furtivo en el miembro del "Eje del mal", Irán, estaba fuera de todo cuestionamiento, porque Rusia había desplegado prudentemente varios proyectiles invencibles de tipo nuclear "Sunburn" en tierras de Irán y Siria y luego hizo discretamente conocido a través de canales informales que un ataque a cualquiera de estas naciones sería considerado como un ataque a sí misma, provocando el lanzamiento inmediato de dos supersónicos e imparables misiles de tierra, volando con su letal carga hacia Tel Aviv y Haifa. Los Zionistas saben que el Presidente Vladimir Putin es un hombre de palabra, así un ataque nuclear táctico en cualquier parte de Irán producirían claramente dos gigante agujeros humeantes que aparecerían en medio del Estado judío.

 

Corea del Norte fue una cuestión completamente diferente. Ya  demonizado por Nueva York como un 'Estado malvado' posiblemente armado con armas nucleares, químicas y biológicas, el único país Estalinista era la única opción viable de salida, pero a causa de las apariencias, los norcoreano tenían que ser estimulados primero para atacar Corea del Sur, o cientos de miles de futuros reclutas norteamericanos podrían llegar a algo más que sospechar cuando sus papeles de reclutamiento forzoso llegan al felpudo y podrían hacer llegar su sentir, independiente de si es Bush o Kerry el temporal residente en la Casa Blanca. 

           

Con todos sus domados psiquiatras que les aseguran que Presidente Kim Jong Il era de hecho un "dictador paranoico" en el que se podría "confiar para atacar si adecuadamente provocado", los neocons pusieron en marcha su desviado plan que promete ser totalmente tan exitoso como su ataque a Irak. Obviamente Kim tenía que continuar con vida para emitir la orden de atacar el sur, así que el arma nuclear táctica fue detonada en los patios de maniobra del ferrocarril en Ryongchon, sólo unas horas después de que el tren blindado de Kim posó por este lugar en su viaje de regreso de Beijing a Pyong Yang, cargado con dinero 'sin ataduras' de ayuda china.  

  

Este evento en sí mismo debería haber sido suficiente para asegurar que Kim atacara inmediatamente a Corea del Sur, pero los psiquiatras norteamericanos quisieron asegurarse que el mensaje fue recibido, entendido, y se actuara rápidamente, lo cual nos lleva al blanco escogido. Durante la Guerra coreana de "Naciones Unidas" de los años cincuenta, los patios de maniobras del ferrocarril de Ryongchon eran extremamente importantes para los norcoreanos, la ruta primaria para el reabastecimiento desde su principal apoyo, China. Ryongchon y su cercana Sinuiju fueron blancos de innumerables bombardeos por los norteamericanos, como lo fueron los puentes de ferrocarril sobre el  Río de Yalu y la mayor base aérea de K-30 de Corea del Norte, localizó simplemente unos kilómetros más lejos y responsable del uso de sus luchadores Mig-15 para rechazar los ataques de los bombarderos norteamericanos.

 

Si Kim Jong Il tenía alguna duda acerca de la naturaleza de esta explosión, esta emotiva supercarga “retrospección psicológica” a los años cincuenta, realmente  le estaba golpeando su cara. "Los norteamericanos están frente a ti en Corea del Sur, ellos te han cortado las líneas de abastecimientos desde China, detrás de ti!" Y entonces para ponerle la bota encima, menos de una hora después de la masiva detonación, un reportero de Todo noticia del cable YNT de Corea del Sur, hablando desde el anonimato, le dice a Associated Press que un funcionario gubernamental [a quien declina en identificar] de Corea del Sur, ha afirmado que el probable número de muertos y  heridos podría acercarse a 3000, el cual según mis viejas tablas nucleares es casi precisamente correcto para una arma táctica de 2 kilotones detonada en una área urbana.  

           

Como cada lector sabe, éste es el número exacto que se recogió de memoria por Nueva York y fue publicado en cada periódico occidental controlado por los Zionistas, significando así que hasta que la cifra fue de repente e inexplicablemente reducida de 3,000 a 54 al día siguiente, el Presidente Kim Jong Il supo que Norteamérica ya sabía la magnitud exacta de la explosión en Ryongchon, a pesar que no se permitían visitantes a la ciudad y a pesar que todas las comunicaciones de Ryongchon al mundo externo fueron severamente cortadas. El reportero de YTN fue algo lejos cuando afirmó después que "escombros de la explosión volaron alto en el cielo y cayeron en Sinuju" que está casi a 10 kilómetros de distancia. 

 

Si es paranoico o no, este reportaje exacto de un evento que Norteamérica posiblemente no podría dar testimonio, ciertamente le dijo a Kim Jong Il y a la Inteligencia china que Corea del Sur y Norteamérica, ambos deben de haber estado directamente involucrados en el ataque. El único curso razonable de acción para un "dictador paranoico", sería por consiguiente aniquilar a Corea del Sur y tomar la península completa de estos agresores Imperiales que habían estado aguijoneando su país durante tantos años.

 

En el momento mismo que la artillería de Kim disparó a Seoul, el reclutamiento forzoso regresaría en la agenda de Washington con una venganza, vigorosamente apoyada por más de 100,000 veteranos ya mayores, norteamericanos de la primera Guerra coreana en los cuales podría confiarse para instar a los norteamericanos jóvenes "hacer su pequeña parte por Norteamérica" y "detener la marea del Comunismo" mediante el estar de acuerdo en ser reventado boca abajo en los arrozales, quedar allí tendido para siempre en un gigante charco de sangre.  

 

Probablemente no sabremos nunca cómo fue exactamente desplegada el arma nuclear táctica en los patios de maniobras del ferrocarril en Ryongchon, aunque es OK  ignorar los deliberados 'retoques' de fotografías satelitales entregadas por cada periódico occidental controlado por los Zionistas en el día de ayer, instándole así a que creyera que la mancha negra con forma de tren a lo largo del centro, fue causada por una maciza explosión de un tren de cual se rumoreaba estar llevando nitrato de amonio, y/o dinamita, y/o GPL, y/o gasolina. Las únicas fotografías de alguna utilidad son aquéllas que están en esta página que muestra el cráter de casi 22 metros y 20 p.s.i. de presión causando daños hasta casi 500 metros, datos tomados directamente de la Agencia oficial informativa china. 

 

Usando estos críticos datos como referencias directas, es obvio que el rendimiento del arma excedió el equivalente a 1,000 toneladas de TNT y fue posiblemente tan grande como 5,000 toneladas. El hecho que hay que un cráter gigante nos dice que esta arma fue detonada en forma subterránea, porque las bombas de superficie no pueden excavar cráteres en absoluto, como se ha explicado comprensivamente y concluyentemente en la "Bomba de Bali", link que se encuentra al final de esta página.  

 

En la perfectamente razonable asunción que la bomba fue norteamericana o israelita en el origen, hay solamente dos posibilidades con respecto al despliegue. En el primer caso, un arma nuclear de mochila portátil moderna podría infiltrarse y podría posicionarse en una de las cavernas subterráneas de Ryongchon, originalmente usadas durante la primera Guerra coreana para almacenamiento profundo de municiones. Aunque completamente posible debido al gran flujo de población a lo largo y a lo ancho del Río de Yalu, este método podría haber comprometido un arma nuclear de mochila moderna y sus portadores, lo cual podría ser una cuestión muy arriesgada en Corea del Norte. 

 

Mucho más probable sería un misil nuclear de penetración profunda "bunker busting", capaz de zambullirse casi 30 metros en la tierra antes de la detonación, e imposible para los coreanos de descubrirla de antemano debido a su perfil furtivo y a la velocidad supersónica. Cuando se usan estas armas, la onda expansiva de la explosión misma "engulle" el moderado golpe supersónico que por supuesto, tarda un segundo o dos hasta que el proyectil ya haya impactado. El arma y forma de desplegarla más probable serían los AGM-142A Raptor, lanzados de aproximadamente 80 kilómetros  sobre el Mar Amarillo por un B2 Stealth Bomber, aunque hay otras posibilidades incluyendo los submarinos.

 

Donde la Cábala Zionista y los académicos neocon norteamericanos se equivocaron rotundamente, es en sus superimpuestos conocimiento de los modelos de conducta norteamericanos y las reacciones probables en Kim Jong Il y sus patrocinadores chinos en Beijing. Si un enemigo desconocido dejara caer una bomba nuclear táctica en las afueras de Chicago, por ejemplo, la manera norteamericana es contragolpear inmediatamente, aún cuando el blanco correcto no se ha identificado positivamente. Esto es lo que pasó después del ataque al centro de Comercio Mundial, después de lo cual, haciendo una pausa para coger su respiración, George Bush atacó una sola cordillera en Afganistán oriental. Así ¿Por qué se podría esperar que los coreanos o chinos hagan las cosas diferentemente? 

 

La realidad es que Corea del Norte y más importante, su patrocinador, China, han estado luchando guerras, ahora y entonces, durante los últimos cinco mil años usando métodos completamente diferentes. Cuando la bomba nuclear táctica explotó en  los patios de maniobras del ferrocarril de Ryongchon, el primer trabajo para la Inteligencia china estaba en determinar el más probable atacante, que por supuesto no era un problema muy complejo. ¿Quién aparte de Norteamérica pudo y querría poner una bomba nuclear táctica en los patios del ferrocarril en Corea del Norte? 

 

Más importante para China, e impactando directamente después en las sugerencias trasmitidas a Kim Jong Il en Pyong Yang, fue la pregunta "¿POR QUÉ?" Por miles de años la doctrina guerrera china ha rotado exclusivamente alrededor de la guerra asimétrica [no convencional] en dónde el nombre del juego está en averiguar exactamente aquello que desea el enemigo que usted haga, haciendo entonces lo contrario para derrotarlo.  

 

Parece probable que la Inteligencia china develó el "Por qué? " de esta particular operación norteamericana por lo menos 24 horas antes de que yo empezara a escribir el primer párrafo de este informe, lo cual no debería ser una gran sorpresa porque ellos tenían una ventaja muy grande sobre mí. Tal como la doctrina de guerra china lo requiere, una pesada cortina de bambú se levantó entonces rápidamente alrededor de todo el área del desastre y los norcoreano empezaron el murmullo suave que la explosión podría haber sido "un accidente." 

 

El cebo fue ofrecido, Seúl estaba con sus luces brillantes y totalmente abierto a las miles de piezas de la artillería posicionados justo sobre la zona desmilitarizada, pero entonces el cebo se fue negado a abruptamente. Es la forma asiática, y eso significa guerra asimétrica en su mejor nivel. Los norcoreano tendrán que enterrar más de 1,000 de sus propios muertos en Ryongchon, pero tienen probablemente severamente calculado con los chinos que, negándose a tomar el cebo de su atacante, Norteamérica pagará un precio aun mayor a su vez, calculado en cuerpos en bolsas plásticas que volarán retornando a casa desde Irak.

 

Ante de que vuestros jóvenes norteamericanos se regocijen de haber evitado el reclutamiento, esté advertido que la Cábala Zionista tiene una gigante  carta de triunfo en su manga que bajo las circunstancias más normales sólo los dementes usarían. Si el empujón es cada vez mayor, un día, en el futuro no-demasiado-distante, un 'Misil norcoreano' podría formar un arco a la estratosfera, su trayectoria  rastreada cuidadosamente y grabada por los radares de cada nación que orillan el Océano pacífico.  El proyectil parecerá haber sido lanzado desde Corea del Norte y se cargará con exactamente el tipo de ojiva atómica "sucia" de 25 Kilotones que los norcoreano son acusados de construir.

 

Mientras el mundo sostiene en forma colectiva la respiración, la ojiva volverá a entrar en la atmósfera y descenderá hacia un área de significante densidad de población en la Costa Oriental norteamericana.  Hollywood se salvará porque es la oficina principal de propaganda Zionista y San Diego se salvará debido a la Flota norteamericana allí. Mi mejor suposición es San Francisco y entonces usted, mi reclutado joven ingenuo, creerá finalmente. Usted ávidamente se ceñirá alrededor la bandera y exigirá ser reclutado y su demanda será escuchada. Entonces al completarse el tiempo usted viajará lejos de Norteamérica donde finalmente será volado en una piscina de su propia sangre, en un campo de arrozales al lado del Río Tigris en Irak del sur. 

 

Original en Inglés con todas sus fotos en:

http://www.joevialls.co.uk/wecontrolamerica/ryongchon.html