SE FORMALIZÓ LA DENUNCIA CONTRA CRISTINA K

por Christian Sanz

Desde la redacción de Tribuna de Periodistas - http://www.periodicotribuna.com.ar



    En el día de la fecha, este periodista, patrocinado por el Dr. Fabian Bergenfeld -titular de la Asociación Civil para la Defensa Ciudadana-, ha presentado ante la Justicia Federal la denuncia pertinente para que se investigue y clarifique ante la opinión pública la posible comisión del delito de "Usurpación de títulos y honores" por parte de la primera dama, Cristina Fernandez de Kirchner, y la aparente falsificación del documento público, referido a la eventual ausencia de su título universitario tantas veces declamado por ella.

    En la mencionada denuncia se ha hecho referencia a las groseras enmiendas que posee la ficha de trámite del titulo de la esposa del presidente Néstor Kirchner y se han revelado otros indicios sobre este posible ilícito, como el asentamiento no correlativo de las graduaciones en las actas de la Universidad, ya que a pesar de que la Senadora inició y supuestamente culminó la carrera con posterioridad al Presidente, su Acta (Nº710) resulta anterior a la del Primer Mandatario (Nº758).

   Ha acrecentado aún más las sospechas, la "espontánea" manifestación efectuada por el Rector de la Universidad de la Plata, Arquitecto Azpiazu, dando fe del título de Cristina y admitiendo que no se mostraría ningún otro documento que demuestre su graduación.

   De acá en más la Justicia deberá analizar algunas de las pruebas aportadas por quien escribe estas líneas y es seguro que, si lo hace correctamente, se encuentre con una grave falsificación de la ficha de trámite del título de la primera dama.

   La presión del kirchnerismo ya se ha hecho presente para "embarrar la cancha" a través de terceras personas. Por caso, la hermana del abogado patrocinante de esta causa, Sandra Bergenfeld, ya ha salido a descalificar la denuncia efectuada. Pero ni así se podrá ocultar un hecho tan escandaloso, que merece la más transparente de las investigaciones.

   Será justicia.