LA DESMORALIZACIÓN DE LA MUJER O EL TEMA DEL CAÑO por Mario Gabriel Di Spalatro
Ya digo que esto es el colmo del rey de todos los colmos: Teníamos a "Gran Hermano 3", Gran hermano de los "famosos"; "bailando por un sueño", "cantando por un sueño", "Escalera a la fama", "Súper M", y todas las chorreadas que hoy se denominan "realitys". Y ahora, como si toda esa gama putrefacta y chabacana fuera poco... ¡Esto!... ¡Esto del caño que se hizo tan famoso y aplaudido en un día! Parece increíble, pero lamentablemente no lo es. El grado de decadencia en la Argentina es tan alto (como el raiting lo evidencia) que una mujer (de primera calidad) bailando eróticamente sobre y alrededor de un caño, deslizando (franeleando) sus partes intimas sobre el mismo, y encima, en pareja con un hombre (por ahora) haciéndose también movimientos y manoseos eróticos mutuamente, desvistiéndose, besándose, etc.; todo eso, es decir, esa completa desvaloralización, desmoralización, desvirtualización, objetivación y completa falta de respeto hacia el cuerpo y dignidad femeninas; todo envuelto en un paquete fabricado por el dinero y envuelto por los nada argentinos y sí bien judíos dueños de los medios de comunicación; en fin tan aberrante barbarie digna de nuestra etapa de involución social -me pregunto- ¿¿Cómo?? ¿Cómo es posible que este pseudoespectáculo hecho por traidores y apátridas sea tan aceptado y con toda comodidad por el público en general?
La pregunta dio varias vueltas por mi cabeza. Pensar en ello solo hacia que
me deprima, me enfade y me de nauseas. Pero como lo único que puedo hacer es
hablar aquí; yo, desde mi lugar de joven y empleado puedo sacar las
siguientes conclusiones: B) Historia: Solo la oficial, es decir, la de los vencedores. Una historia manipulada cínicamente, siguiendo siempre una estructura bipolar: el "bien absoluto" contra el "mal absoluto". De lo que se deriva que esta historia se constituye a partir de un error metafísico: la bipolaridad. El bien y el mal no son absolutos ni se pelean ya que no existen. La historia que hoy se enseña, está infectada por un extremismo platónico, ya que todo lo que dice procede de la idea, de lo abstracto, lo razonable, la mentira... La historia representa la realidad, y ésta no es bipolar, es natural, es racial. La lucha no es entre el bien y el mal absolutos, sino por el poder. De cualquier manera, la gente no tiene ni idea de lo que es el mal o el bien. C)
Economía o la religión del dinero: Primer mandamiento: Tu Señor, el Dinero,
justifica toda tu vida y lo que a ella le pertenece: tu salud, tu fe, tu
voluntad, tu ser, tu cuerpo, tu saber, tus acciones, tus problemas, tus
éxitos y fracasos, tu sexualidad, tu futuro, tu muerte. Segundo mandamiento:
El fin de tu vida es obtener, usando diferentes métodos, más dinero. Tercer
mandamiento: Todo tiene un valor, hasta lo más abstracto y sentimental.
Cuarto mandamiento: Todo lo que produce dinero es bueno para ti. Quinto
mandamiento: Todas tus faltas las puedes tapar con dinero. Sexto mandamiento:
Todos tus éxitos te taparan de dinero, sino no serían éxitos. Séptimo
mandamiento: Quien no tiene dinero es un fracasado y/o desdichado. Octavo
mandamiento: Quien tiene dinero será hombre de negocios inteligente y
egoísta, pero tiene suficiente dinero para no importarle. Noveno mandamiento:
Todos tus derechos se cumplirán en tanto y en cuanto tu tengas dinero
suficiente para pagártelos. Décimo mandamiento: Poderoso no es quien tiene
dinero, sino aquel que lo controla. Todos estos mandamientos se aprenden en
la vida (práctica e ignorantemente), en el colegio (teórica y erróneamente)
y en el éxito (dogmática y correctamente). En algunos colegios privados ya
es materia principal desde la primaria matemática, economía y administración.
Se le puede unir a esto el consumismo, que solo tiene un mandamiento: Solo
vivirás por y para comprar. - Idealización de la naturaleza: la naturaleza tiene leyes, reglas y preceptos. Error primitivo: lo que es natural, cómo iría a imponerse leyes. - Humanización de la naturaleza: todo lo que beneficia a la humanidad es natural. Ignorancia vulgar: No se puede humanizar la naturaleza, pues la humanidad es producto de ella. - Racionalización de la naturaleza: todo lo que procede de la razón es natural. Error científico: todo lo razonable proviene del mundo de las ideas (platonismo), un mundo que se creó el hombre para vivir cómodamente al lado del mundo natural; un mundo lleno de leyes perfectas, geométrica y matemáticamente comprendido por el hombre únicamente, un mundo de la razón. Entonces la razón es invención humana, luego la razón no es natural ni obedece al mundo natural. El hombre inventó la razón por que se separó de su Yo natural, de sus instintos y sentimientos. - Cristianización de la naturaleza: Todo lo que es natural en el hombre no debe serlo, puesto que los instintos y sentimientos provienen del pecado. Todo lo que es humano, es decir, la razón, el bien, la compasión, etc., es natural y aceptado por el Señor, tu Dios. Pesimismo primitivo: Se deriva que este mundo natural y terrenal es demoníaco y caótico, y que el hombre vino a él a sufrir por el pecado original, por ello este mundo carece de valor. - Desvaloralización de la naturaleza: La naturaleza es humana: piensa y actúa como un humano, la naturaleza es humanamente comprensible; por ende tan solo el humano la reparara con métodos también humanos. Si la ciencia la destruyó, entonces nosotros con ciencia la repararemos. Porque no hay que olvidar que la naturaleza existe para el bien de la humanidad, pues el humano es lo primero. Este es el Error Supremo, el nivel de error más alto que hemos alcanzado como humanidad y que se enseña hoy día en los colegios y la televisión: lo que destruye no puede construir, lo que derivó de un error no puede ser correcto, la naturaleza no es humana ni soñando, el hombre es tan producto de la naturaleza como lo son los animales, los vegetales y las bacterias, y su obrar debe regirse a favor de la naturaleza pues ella obra por y para sí misma, nunca para el hombre; el hombre no es el centro del universo. E)
Filosofía: Nada, absolutamente nada. Y si se enseña algo el esquema es el
siguiente: Sócrates (mediocridad); Stuart Mill (utilitarismo); Descartes
(racionalismo); Hume (empirismo); Kant (determinismo. Y además los
estudiantes se llevan una muy mala impresión de lo que debería constituir el
mayor saber y su mejor guía para la vida. 3.
La falta total de disciplina, o la antidisciplina que la democracia nos
brinda y va acompañada de la errónea educación de los colegios. Al no
enseñarles a los chicos o darles ejemplos de los valores esenciales de la
vida tales como el respeto, la rectitud, la lealtad, el valor, la justicia,
la templanza, la prudencia, la decisión, la perseverancia, la laboriosidad,
la verdad, el coraje, la hospitalidad; Yendo un poco más lejos pero no fuera
de lo que es la disciplina: el amor a los orígenes de sangre y tierra. El
enseñar a querer siempre la grandeza y belleza por sobre todas las cosas. A
ser originales... pero no, nada de eso existe hoy por la enseñanza tanto
familiar o escolar. - desde lo laboral: Presión, falta de pago, despidos injustificados, dependencia, stress, esclavización voluntaria (horas extras, trabajar feriados, etc.) Y todo lo que conlleva a afectar las relaciones familiares. - Desde la política: Partidocracia, Intereses, nepotismo, censura, demagogia, etc. - Desde lo económico: Usura, pseudodeuda externa, aumento de precios, pago de impuestos que también suben, oligarquía, privatizaciones, dominio financiero no nacional y demás. -
desde lo social: Inseguridad diaria. Deficiencia en los servicios públicos.
Creando focos de problemas con diferentes intereses políticos y económicos:
marchas, contramarchas, sublevaciones, etc. "Histeria social" : Militares
contra civiles inocentes; Empresarios contra trabajadores; Nacionalistas
(Fascistas, nazis, racistas, antisemitas) contra apatridas (comunistas
inconscientes, demócratas liberales, Vulgo, fracasado, degenerado,
proxeneta, homosexual, y toda la inmundicia).
Estas son las divisiones más notorias que se producen diariamente en nuestro
país: si nadie está de acuerdo con nadie; si el uno roba y el otro da; Si
uno aprovecha y aquel necesita; si uno es un hombre justo y aquel no... si
uno vota un partido y aquel vota a otro de los tantos que hay... Si esto es
así ¿Dónde está la unión? ¿Dónde está el pueblo? Si el pueblo no está unido,
entonces siempre será vencido, pues la sociedad, como está hoy por hoy, no
tiene un sentimiento común que la ligue. Con el feminismo lo que hizo la mujer es desligarse de su rol femenino, el hombre se había hecho esclavo del trabajo y del dinero, a la mujer le pareció bueno querer lo mismo, y lo logró. El hombre quería dejar de tener hijos, la mujer optó por hacer lo mismo. El hombre se estupidizó, la mujer lo siguió. El hombre se transformó en mujer, la mujer hizo su parte. El feminismo destruyó la base de la sociedad: la mujer. Por qué digo esto, pues el feminismo buscaba la libertad económica de la mujer, para ello debía trabajar junto el hombre, para ello debía no tener hijos, para ello debía ser soltera o usar anticonceptivos, y si por ahí se cría tan moderna que no usaba nada y quedaba embarazada se abortaba y se olvidaba del problema. Dentro de poco, no habrá diferencias sexuales, no habrá sexos, dará lo mismo que alguien nazca varón o mujer, tal vez esas palabras se borren del diccionario. Pero antes acontecerá el fin de la humanidad y la naturaleza dara un inmenso suspiro de tranquilidad. 7. Objetivación de la mujer: La mujer como objeto y propiedad del hombre. Prostitución capitalizada y tomada como oficio. La mujer como culto sexual. Únicamente sexual. Pérdida de recato y dignidad. 8.
Desmoralización de la mujer: La mujer no es nada sino muestra sus partes con
total impudor. De cualquier manera ya no es ni objeto. Nadie se imagina que
nacieron del vientre de una mujer y salieron por esas partes intimas que
tanto desmoralizan y ensucian. Y menos se imaginan que se alimentaros de los
mismos pechos que hoy las mujeres se los llenan de sintéticos y los hombres
los ven como objetos del placer. |