Diez Preguntas claves a los sionistas israelies

por Adrian Salbuchi

MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina

Ha llegado el momento de promover un amplio, abierto, serio, democrático y respetuoso debate sobre estas preguntas fundamentales: 

1) ¿Por qué insisten los sionistas en confundir sionismo con judaísmo? 

No todo sionista es judio y no todo judio es sionista.  George W Bush, Dick Cheney, Condoleeza Rice, Donald Rumsfeld, Tony Blair, Aznar, John Negroponte, John Bolton, y Colin Powell, para nombrar unos pocos recalcitrantes y muy encumbrados sionistas pro-israelíes NO son judíos. 

Simétricamente, Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Juan Gelman, Israel Shamir, el Gran Rabino Joel Teitelbaum (ver www.jewsagainstzionism.com), y los directores de la revista "Forward" de Nueva York NO son sionistas, aunque SI son judios....

 

2) ¿Por qué buscan dañar a las comunidades judías en la diáspora? 

Como argentino, me preocupa que los sionistas y los israelíes quieran confundir sionismo con judaismo, ya que eso puede atraer injustas reacciones por parte de gente ignorante en contra de las comunidades judias en todo el mundo y en mi país, la Argentina (¡y eso sí nos preocupa!). 

Acusar de "antisemita" a cualquier persona que critica a Israel y al Sionismo conforma inadmisible terrorismo intelectual, ya que de esa manera se pretende silenciar todo debate libre y abierto sobre temas complejos y fundamentales, como son los orígenes del Estado de Israel, la veracidad histórica contemporánea, y los objetivos reales del sionismo internacional en todo el mundo, la Argentina incluida.

Sería muy recomendable y saludable que las organizaciones de la comunidad judía en la Argentina condenaran públicamente la barbarie perpetrada por Israel en Palestina y el Líbano.

 

3) ¿Por qué insisten en acusar de "antisemitismo" a quienes critican al sionismo israelí? 

Hablar de "antisemitismo" hoy en día es absurdo e hipócrita.  El concepto "semita" conforma una categoría lingûistica originalmente urilizada por intelectuales como el filósofo racista francés del siglo XIX Conde de Gobieneau, quien contraponia "semitas" a "arios".  ¿Es que los sionistas también pretenden que hoy hablemos de "arios"??   ¡Por favor!  ¡¡Estamos en el siglo XXI...!!

De todos modos, si los sionistas insisten en hablar de "antisemitismo", entonces, conviene recordar que los pueblos árabes TAMBIEN son descendientes de Shem y, por ende, "semitas". 

De manera que si hoy el mundo sufre "el flagelo del antisemitismo", es debido a la persecusión de palestinos, iraquíes y libaneses (mayoritariamente semitas),  por las fuerzas invasoras y agresoras de Estados Unidos e Israel - cuyas máximas dirigencias son claramente "arias".   Pues Ehud Olmert, Ariel Sharon, Benjamín Netanyayu, George W. Bush, Tony Blair y Dick Cheney por citar algunos de esos líderes, tienen fisonomías muy "arias", en nada reminiscentes a los pobres "semitas"....

 

4) ¿Por qué martirizan a Gaza y a los palestinos? 

En 1989 el mundo se liberó del oprobioso Muro de Berlin.  

Pocos años después, Israel lo ha reemplazado por el aún más oprobioso Muro de Gaza, de cientos de kilometros de extension y 8 metros de alto, con sus puestos de control militar, sus soldados armados, sus alhambres de púa, y sus constantes vejaciones y agresiones a los palestinos.  Así, Israel transformó a Gaza en un gran Campo de Concentración de 500.000 civiles que hoy languidecen sin agua, sin cloacas, sin electricidad, sin trabajo y a la merced de sus violentísimos captores sionistas.  

Se nota que las dirigencias israelíes han aprendido mucho de Auschwitz y del Ghetto de Varsovia...

 

5) ¿Los israelíes esperan realmente que los palestinos y los libaneses no se defiendan de alguna manera? 

Solo los Estados Soberanos pueden estructurar fuerzas armadas regulares y legales (por ej., Israel, Gran Bretaña y EEUU).  

Sin embargo, Palestina NO tiene un Estado, por lo que a su población no le queda otra opción que apoyar una fuerza armada irregular como es Hamas, ante las agresiones de Israel. 

Al Líbano no se le ha permitido construir un Estado Soberano, gracias a los largos años de invasion por Israel y otras naciones, con lo que a los libaneses no les queda otra opción de defensa que las milicias irregulares de Hezbollah.  Seguramente, ambos reciben armas de Irán y Siria...  

¿Acaso Israel no recibe armas de EEUU?? 

¿Acaso no es el Estado de Israel la UNICA potencia que tiene Armas de Destruccion Masiva en el Medio Oriente, gracias a las alrededor de 400 bombas atómicas que Estados Unidos le ha cedido generosamente al Estado de Israel? 

¿¿Se puede confiar en el uso que hará Israel de ese poderorísimo y mortífero armamento nuclear??  

Palestina y el Libano tienen DERECHO a defenderse del Terrorismo de Estado de Israel.   En su condición desesperada, lo hacen como pueden.

Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel han declarado a Hamas y Hezbollah como "organizaciones terroristas".  Conviene recordar, sin embargo, que el orígen de las Fuerzas de Defensa Israelíes (el Ejército de Israel) surge de la fusión en 1948 de tres grandes organizaciones terroristas: los grupos Stern, Irgun y Zvai Leumi que previo al surgimiento del Estado de Israel, perpetraron crímenes terroristas como el asesinato del mediador de la ONU en Palestina, Conde Bernadotte (organizado por la guerrilla a cargo de Ytzakh Shamir, luego primer ministro israelí), y el ataque terrorista con bombas en 1947 contra el Hotel Rey David de Jerusalén, sede de la comandancia militar británica (perpetrado por la guerrilla de Menahem Beghin, luego también primer ministro israelí).  

Una de dos: o todos estos grupos - Hamas, Hezbollah y Ejército Israelí - son catalogados como "fuerzas de defensa"; o son todos catalogados como "grupos terroristas".   No se puede tener el chancho y los veinte...

 

6) ¿Por qué no permiten un estudio serio sobre el "Holocausto"? 

Esto resulta fundamental por cuanto hace a una comprensión correcta del origen del problema en Medio Oriente, y del devenir del mundo desde la Segunda Guerra Mundial que culmina con este espantoso "Nuevo Orden Mundial" globalizador que hoy padecemos. 

Existe una fuerte corriente de pensamiento revisionista en círculos academicos en Europa y Estados Unidos que sostienen que no ha quedado adecuadamente demostrado que seis millones de judíos murieran durante la Segunda Guerra Mundial a manos de la Alemania y Austria nacionalsocialista. 

Las investigaciones serias sobre este complejo tema están hoy vedadas de hecho en buena parte del mundo occidental, y prohibidas por ley en países como Francia, Canada, Alemania y Austria.  ¿A qué se le tiene tanto miedo?   ¿A que un estudio serio haría que los números "no cierren"? 

El escritor judio estadounidense, Norman Finkelstein, en su libro "La industria del Holocausto" (Siglo XXI Editores, Buenos Aires, 2002) explica muy bien la manera en que el Mito del Holocausto es utilizado por Israel para conseguir permanente apoyo financiero y político de EEUU, sus aliados y de sectores debidamente alineados de la Diáspora judía en todo el mundo. 

En el museo del campo de concentración de Auschwitz durante los años en que Polonia estuvo ocupada por la ex-Unión Soviética, hubo una placa que recordaba que ahí habían sido ejecutados "4 millones" de aquellos supuestos 6 millones de judíos asesinados.  En los años noventa, sin embargo, tras la caída del Muro de Berlin y posterior libertación de Polonia, esa placa fue discretamente retirada y reemplazada por otra que indica un total de "1.500.000 muertos..."  ¿Donde están entonces los seis millones del "Holocausto"?  

 

7) ¿Cómo explican el apoyo irrestricto que Estados Unidos brinda al Sionismo Internacional? 

El gobierno de los Estados Unidos de Norte Amèrica ha quedado secuestrado por el Sionismo Internacional.  Únicamente así se puede comprender el apoyo irrestricto, burdo y permanente que EEUU le brinda al Estado de Israel.  

El propio ex-primer ministro israeli, Ariel Sharón declaró durante un acalorado debate en su gabinete que, "Nosotros (los israelíes) controlamos  a los Estados Unidos y los estadounidenses lo saben muy bien" (citado por Juan Gelman en "Página 12", 04Dic03). 

Este gravísimo problema mundial ha sido evaluado en un reciente e importante informe de la Universidad de Harvard (publicado en marzo 2006) en el que los profesores John Mearsheimer (de la Universidad de Chicago) y Stephen Walt (decano de la Facultad John F Kennedy de Gobierno de Harvard) describen "La politica exterior norteamericana y el lobby israelí", probando de manera contundente la influencia determinante y excesiva que ejercen organizaciones y lobbies pro-sionistas como AIPAC - American Israeli Political Action Committee - que han logrado torcer la politica exterior de EEUU en contra del propio interés nacional estadounidense y a favor del interés nacional de un Estado foráneo (Israel).  

También podemos citar poderosas organizaciones de presión como la ADL - Anti Difamation League (controlada por la Logia masónica B'Nai B´Rith) y el PNAC - Project for a New American Century, cuyos principales dirigentes integraron e integran el gobierno Bush y son los máximos responsables de la destrucción de Irak y del apoyo irrestricto de EEUU a Israel, entre los que hallamos a Paul Wolfowitz, Richard Perle, Douglas Feith, Colin Powell, Condoleeza Rice, I. Lewis Libby, Paul Bremer, Richard Zoellick, James Baker y Elliot Abrams.

 

8) ¿Está bien que el mundo sea dominado por una ínfima Minoria? 

El un sitio oficial israelí (la Jewish Agency for Israel www.jafi.org.il) y diversas organizaciones judías en EEUU, hablan de una poblacion judia mundial de menos de 15.000.000 de personas en todo el mundo (de las cuales unas 200.000 viven en la Argentina).  O sea, númericamente la comunidad judía representa apenas el 0,2% de la poblacion mundial, y el 0,5% de la poblacion de la Argentina. 

¿No resulta antidemocrático que minorias tan ínfimas numéricamente detenten tanto poder mundial?  

¿Hasta tal punto que hoy su sector sionista arrastra al planeta entero al borde de una Tercera Guerra Mundial como lo consigna "The Financial Times" de Londres en su edicion del 24 de julio pasado...?

 

9) ¿Por qué los sionistas mienten sistemáticamente? 

La tragedia que hoy viven El Libano y Palestina empezó porque Israel dice que Hamas y Hezbollah le secuestraron a tres de sus soldados en Gaza y en la frontera con Líbano.  Nosotros, sin embargo, decimos que a los soldados no se los secuestra:  Solo los civiles pueden ser secuestrados.  Los soldados combatientes, a lo sumo, pueden ser capturados - incluso muertos - por el Enemigo; pero NO secuestrados. 

Sin embargo, Israel, EEUU y los multimedios planetarios profusamente financiados por el capital usurario financiero mundial, repiten una y otra vez hasta el hartazgo que los tres soldados israelíes fueron "secuestrados"...

Como dice un viejo adagio: "La primera victima de la guerra es la verdad...".

 

10) ¿Por qué no se investiga la muy verosímil pista ISRAELI en torno a los atentados de la Embajada / AMIA en Buenos Aires?

Según el periodico judio antisionista neoyorquino "Forward", el gobierno de EEUU le sigue reclamando a gritos a la Argentina que le entregue una (falsa) "pista iraní" en torno a los dos terribles atentados terroristas que sufrimos en Buenos Aires (marzo 1992 y julio 1994, respectivamente), y que tras 12 y 14 años ni la CIA ni el Mossad han logrado fabricar (a pesar de que un despreciable juez argentino prosionista - Galeano - llegó al extremo de dar una coima de u$s 400.000 a un preso (Telleldin) para que inculpara a la Policia de la Provincia de Buenos Aires para así poder fabricar una falsa pista que condujera a Hezbollah y, por extensión, a Siria e Irán). 

Si el gobierno pro-sionista de Néstor Kirchner cede a estas presiones y le regala a EEUU/Israel otra "razón" más para atacar a Irán, entonces nuestro país, la Argentina, se verá directamente involucrado en esta guerra del sionismo en contra del mundo.  

¡¡Eso no lo quiere el pueblo argentino!! 

A esta altura de los acontecimientos, es preciso investigar la hipótesis de una mucho más verosímil pista ISRAELI en torno a ambos atentados, que fueron perpetrados en momentos de grandes luchas intestinas dentro de Israel.  Esa lucha intestina y sorda entre el bando moderado y los fundamentalistas de extrema derecha dentro de Israel, culminó con el asesinato de un gran primer ministro israelí favorable a la paz: Ytzakh Rabin, acribillado a balazos en Israel NO por un terrorista musulmán; NO por un neonazi; sino por Ygal Amir, un joven militante sionista israelí estrechamente vinculado al movimiento ultra-derechista de los colonos, y próximo al Shin-Beth, el servicio de seguridad interna israelí. 

La propia y oficial Comision Shamgar que investigó en Israel el asesinato de Rabin concluyó que el Shin Beth fue responsable, aunque más no sea por omisión... 

Asesinado Rabin en Noviembre 1995, el camino quedó abierto para que que el gobierno israelí quedara ocupado por los genocidas Netanyahu, Sharon y hoy Olmert, y sus partidarios en los partidos políticos ultra derechistas y fundamentalistas, Likud y Kadima....

 

Insisto: propongo un amplio, abierto, serio, democrático y respetuoso debate sobre estas preguntas fundamentales. 

Pues, cuando al final prevalezca la VERDAD, recien entonces se podrá detener el baño de sangre que hoy sacrifica a cientos de miles de musulmanes e inocentes en un verdadero Holocausto - hoy, aquí y ahora - en este afligido planeta.