AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA (Informe especial febrero 2010)

 

COMUNICADO DEL EMIRATO ISLÁMICO DE AFGANISTÁN AL CUMPLIRSE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA DERROTA DEL COMUNISMO SOVIÉTICO

 

(A pesar de lo que los medios esconden desinformando, el pasado 13/02 el presidente yanqui Obama ha lanzado la más importante ofensiva en toda la guerra de Afganistán con la intención de ocupar la ciudad de Marjah en la provincia de Helmand, la que se encuentra defendida por unos 400 talibanes. La fuerza aliada está compuesta por 5000 soldados yanquis, 5000 ingleses, 2.000 efectivos satélites (canadienses, daneses y estonianos) y 5000 afganos del ejército de Karzai. Es decir un total de 17.000 hombres (en el comunicado generosamente se habla de 15.000). Luego de tres días de ofensiva la ciudad de Marjah sigue en manos talibán. Fueron muertos ya por error una veintena de civiles y según palabras del jefe militar del operativo ‘se avanza con prudencia’. Acotemos que todo esto y mucho más es reproducido en exclusividad en nuestra lengua por esta Agencia de noticias. Este hecho coincide casualmente con el aniversario de la liberación de Afganistán de las garras del imperialismo soviético en 1989, habiendo sido esa circunstancia y no la mayor competitividad de los EEUU y el ‘mundo libre’ lo que ocasionó la caída de tal pesadilla. Como homenaje a tal acontecimiento reproducimos el comunicado que el Movimiento Talibán acaba de difundir en el día de hoy.)

 

Rabi' al-awwal 01, 1431 A.H, Lunes 15/02/2010

En el nombre de Allah, el Misericordioso y Compasivo.

Hace 21 años, un 15.2.1989, La Armada Roja de la ex Unión Soviética era obligada a irse derrotada de nuestro país luego de una feroz invasión de 10 años con todas las más inimaginables tropelías y violencias cometidas en nuestro suelo y a las que el comunismo acostumbró al mundo entero.  

A lo largo de esos 10 años la Armada roja y sus títeres nativos  —los Khalqis y Parchamites-- martirizaron a más de un millón y medio de afganos; obligaron a otros 6 a exiliarse o a ser detenidos en sus confortable prisiones.  Finalmente el último líder de la Unión Soviética, Gorbachev, llegó a la conclusión de que la invasión se trataba de  “una herida sangrante y cancerosa”. Entonces la Armada Roja, bajo su jefe, el arrogante General Boris Gromove, decidió retirarse de una manera vergonzosa de Afganistán habiendo dejado en todo ese tiempo en el campo de batalla a 15 mil invasores rusos muertos y con otros 50 mil heridos y unos 1400 desaparecidos.

En 1986, tras irse del poder, Gorbachev le dio a su ejército un año entero para que probasen las ventajas que habría reportado tal Guerra, lo cual nunca pudo hacer.  

Hoy a 21 años del retiro soviético, Obama le ha dado 18 meses al general Mc Crystal, jefe de las fuerzas yanquis en Afganistán, para que pruebe que él puede derrotar al Emirato Islámico, sin embargo la histórica experiencia de nuestro país nos está señalando que América está recorriendo el mismo camino que la ex Unión Soviética y que su fracaso será por lo tanto estrepitoso.

Los invasores cruzados han sido incapaces de subyugar a los Mujahidines musulmanes a través de las sucesivas matanzas, detenciones y torturas a  las que los han estado sometiendo durante 8 años de oprobiosa ocupación de nuestro país. Y esto se está demostrando en estos mismos días en su estrepitoso fracaso por querer ocupar Marjah y Nad Ali en la provincia de Helmand.

Los yanquis y sus lacayos de la Otan deberían saber que si para ocupar un solo distrito tienen necesidad de un ejército de 15.000 hombres que en Afganistán hay nada menos que 350 distritos, por lo que necesitarían por lo tanto un ejército de 5.250.000 hombres para poder ocuparlos y no los 30.000 hombres que acaba de conseguir Obama luego de súplicas parlamentarias.

Ellos están actuando de la misma manera que la ya desaparecida KGB quien creía que iba a controlar el país en apenas 3 meses y que el resto lo iba a efectuar una agencia rentada de afganos traidores el Khalqi. Hoy  America ha derivado tal tarea a agencias nefastas como la Black Water, la CIA y otras fuerzas especiales encargadas de aterrorizar al pueblo afgano con ataques que quieren hacer creer que son hechos por los Mujahideen. Todo esto no es sino una copia de lo efectuado por la ex Unión Soviética y les fracasó. América quiere al parecer seguir el mismo camino que su gemela la ex Unión Soviética.  

El despliegue de arrogancia que tienen estos nuevos invasores respecto del pueblo afgano ha alcanzado el máximo esplendor. La resistencia y Jihad de nuestro pueblo islámico contra sus atrocidades y coerciones son una buena lección de Dios para todos los invasores.  Los moribundos gobernantes de la Casa Blanca encontrarían mayores lecciones de la historia que de su despliegue desaforado de necedad. Obama, del mismo modo que Gorbachev en su momento, necesita actuar con realismo y comprender que terminando con la tiranía que ejerce contra el pueblo afgano no solamente resolverá los problemas de nuestro país, sino los del propio acosado por la peor crisis de toda su historia.

Rendimos homenaje al pueblo Mujahideen que a través de la Guerra Santa logró la desintegración del imperio comunista gracias a la heroica resistencia.   Ahora nuestra nueva prueba es humillar a la arrogante América y a su coalición de mercaderes de la guerra. A todos ellos les espera el mismo destino que le deparamos a la fallecida Unión Soviética.

El moribundo Mc Crystal, de la misma manera que el derrotado general ruso Boris Gromove, terminará reconociendo su derrota. De este modo se ratificará una vez más lo dicho por el Corán: “Los que han errado, terminarán reconociendo aunque tardíamente todo el mal que han hecho”. (Al-Quran)