"Quien controla el Pasado, controla el Futuro" "Quien controla el Presente, controla el Pasado" "La historia la escriben los vencedores"
LA GRAN ESTAFA JUDÍA Elementos de desprogramación mental Benjamín Freedman
Los que hoy asesinan niños y destruyen el Líbano, los que se hacen llamar "Judíos elegidos de Dios" con derecho a un "Hogar Ancestral" en Palestina son los restos de las tribus más sanguinarias que ha conocido la humanidad, los khazares jamás vivieron en Palestina.
Este texto es parte de un discurso de Benjamín Freedman, un "ex-Judío zionista" que perteneció a la elite de los zionistas en la ocupación y toma de EEUU y que posteriormente abandonó para dedicarse a prevenir al mundo de los verdaderos propósitos de los zionistas talmúdicos que se hacen llamar "Judíos elegidos de Dios".
".........¿Cuál es la realidad sobre los judíos? (Yo les llamo judíos aquí, para usted, porque ellos son conocido como "judíos"). En lo personal yo no les llamo Judíos. Me refiero a ellos como "los llamados Judíos" porque yo sé quienes son).
Los judíos europeos orientales que forman el 92 por ciento de la población de ese pueblo por el mundo, que se llaman a si mismos "judíos" son originalmente Khazares. Ellos eran una tribu bélica que vivió en los profundo del corazón de Asia. Y ellos eran tan bélicos que incluso los asiáticos los expulsaron fuera de Asia hacia la Europa del Este. Ellos construyeron el enorme reino de Khazaria de más de dos millones de kilómetros cuadrados. En ese momento, Rusia no existía, tampoco muchos otros países europeos. El reino de Khazaria era el país más grande en toda Europa -- tan grande y tan poderoso que cuando otros monarcas deseaban ir a la guerra, los Khazares le podían prestar 40,000 soldados. Con ello se puede ver cuan grandes y poderosos eran. Ellos eran adoradores fálicos lo cual es repugnante y no quiero entrar ahora en detalles sobre eso. Pero ésa era su religión, como también era la religión de muchos otros paganos y bárbaros en otras partes del mundo. El rey de Khazaria estaba tan hastiado de la degeneración de su reino que él decidió adoptar una de las llamadas fe monoteísta --ya fuese el Cristianismo o el Islam, o lo que es hoy conocido como Judaísmo, que en realidad es Talmudismo. Haciendo girar un trompo y convocando el "eeny, el meeny, el miney, el moe", él escogió el llamado Judaísmo (Talmudismo) [Año 740 DC]. Y ésa se transformó en la religión estatal. Él envió a su gente a las escuelas talmúdicas de Pumbedita y Sura y educó a miles de rabinos y abrió sinagogas y escuelas, su pueblo se transformó en lo que nosotros llamamos "judíos."
Ninguno de ellos tenía tan siquiera un antepasado que hubiese puesto el dedo de un pie en Tierra Santa. No sólo en la historia del Antiguo Testamento, sino desde el principio de los tiempos. ¡Ninguno de ellos! Y aún así ellos vienen a los Cristianos y piden que apoyemos sus insurrecciones armadas en Palestina diciendo, "Usted quiere ayudar a repatriar al Pueblo Elegido de Dios a su Tierra Prometida, su hogar ancestral, ¿Quiere usted hacerlo? Es su deber cristiano. Nosotros le entregamos uno de nuestros hijos como su Señor y Salvador. Usted va ahora a la iglesia los domingos y se arrodilla, le rinde culto a un judío y nosotros somos los judíos." Pero ellos son paganos Khazares que se convirtieron, tal como fueron convertidos los irlandeses. Es ridículo llamarlos "el Pueblo de Tierra Santa", como lo sería llamar "Árabes" a los 54 millones de Musulmanes chinos. Mahoma murió el 620 D.C., y desde entonces, 54 millones de chinos han aceptado el Islam como su creencia religiosa. Ahora imagine, en China, a 3.200 kilómetros de Arabia, de La Meca y del lugar de nacimiento de Mahoma. Imagine si los 54 millones de chinos decidieran llamarse "Árabes." Usted diría que ellos están locos. Cualquiera que crea que esos 54 millones de chinos son Árabes, debe estar loco. Todos lo que ellos hicieron fue adoptar como fe religiosa una creencia que tenía su origen en La Meca, en Arabia. Igual que los irlandeses. Cuando los irlandeses se transformaron en Cristianos, nadie los echó al océano y los deportó a Tierra Santa, una nueva cosecha de habitantes. Ellos no se transformaron en personas diferentes. Ellos eran las mismas personas, pero habían aceptado el Cristianismo como fe religiosa.
Estos Khazares, estos paganos, estos asiáticos, estos Turco-Finlandeses eran una raza Mongoloide que fue expulsada de Asia a Europa oriental.
Porque su rey adoptó la fe Talmúdica, no tuvieron otra elección sobre la materia. Simplemente igual que en España: Si el rey era Católico, todos tenían que ser Católicos. Si no, tenían que salir de España. Así, de esta forma, los Khazares se transformaron en lo que nosotros llamamos hoy "los judíos." ..."
Benjamín Freedman http://www.biblebelievers.org.au/benjamin.htm
********* Nota:
Para aquellos que deseen profundizar en el tema de los impostores, un link al libro de A. Koestler (también judío Khazar), es el más completo y consultado (en Inglés) :
The Thirteenth Tribe The Khazar Empire and its Heritage
Arthur Koestler
http://www.christusrex.org/www2/koestler/
|