LA EXPULSIÓN DEL OBISPO WILLIAMSON:  CUANDO EL HOLOCAUSTO ES MÁS IMPORTANTE QUE DIOS

por  Walter Romero

 

En Argentina, país mayoritariamente católico, cualquier persona puede dudar o hasta negar la existencia de Dios. Y no pasa absolutamente nada. A lo máximo se lo puede catalogar como "ateo". Pero nada más. Ni prisión, ni multa, ni tres pitos. Nada, absolutamente nada.

Pero si en Argentina, una persona niega o solamente pone en duda la veracidad del Holocausto  judío durante la Segunda Guerra Mundial, si es extranjero,  es expulsado del país. Y si es argentino es procesado, va en cana y hasta tiene que pagar una multa.

A buen entendedor, pocas palabras: el Holocausto está por encima de Dios. 

El Holocausto, haya existido o no, es un acontecimiento histórico. Por qué un hecho histórico no se puede poner en duda ??  Es como querer meter preso a  una persona que dude o niegue que Cristobal Colón haya sido el primero en descubrir América. 

O procesar a una persona que dude de la Teoría de Darwin. O multar a alguien que niegue la muerte de un millón y medio de armenios a mano de los turcos a principios del siglo XX. Y millones de otros ejemplos.

Por qué un hecho histórico no se puede poner en duda?? Extraño, muy extraño....

Ah cierto !!! Me olvidé que se trata de un tema relacionado con los judíos... Cómo no me dí cuenta ?!?!? Y poner en duda lo que dice "el pueblo elegido" es una herejía que merece la excomunión, la expulsión del país, carcel, multa y hasta la muerte en la hoguera.... Otra que la Inquisición medieval !!!

Y el gobierno argentino, que hace todo lo que le ordena  la DAIA, la AMIA y todas las organizaciones judías en el país, expulsó al obispo Richard Williamson por haber negado que hayan existido las cámaras de gas y el supuesto Holocausto judío  a manos de los alemanes durante la II Guerra Mundial. El lobby judío en la Argentina funciona a las mil maravillas.

El Ministerio del Interior de Israel.... perdón... de Argentina lo conminó a "hacer abandono del país en el plazo perentorio de 10 días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión".

El gobierno de Cristina Kirchner dijo también que se tenía en cuenta  "la notoriedad pública luego de sus declaraciones antisemitas (sic)  a un medio sueco, en las cuales puso en duda que el pueblo judío haya sido víctima del Holocausto".

En el comunicado, el Gobierno sostiene que "manifestaciones como estas agreden profundamente a la sociedad argentina (sic sic), al pueblo judío y a la humanidad toda (recontra sic), pretendiendo negar una comprobada verdad histórica (sic a la enésima potencia)".

La DAIA y la AMIA celebraron la decisión del Gobierno

La decisión del Gobierno argentino de expulsar al obispo Richard Williamson, quien había negado la existencia del Holocausto, cayó bien en la DAIA y la AMIA. Fiesta del Purin !!

"Celebramos la decisión del gobierno nacional porque negar el Holocausto en un país que participa de la International Task Force para la investigación del Holocausto, es inaceptable", afirmó el presidente de la DAIA, Aldo Donzis.

En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Donzis expresó que  "me parece acertado considerarlo 'persona no grata' hasta llegar a su expulsión".

En tanto, el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, consideró que
"no se puede negar el Holocausto" y que las declaraciones de Williamson "también afectan a la convivencia y a la paz social que tanto necesita nuestro país".

"Creo que hay cierta gente que no favorece los sentimientos de paz que necesitan los argentinos", sostuvo Schlosser.  Será que este tipo se refería al gobierno argentino ??

Silencio del Vaticano ante la expulsión

El Vaticano, temeroso de los "primos" judíos, hizo "silencio de negra" y no dijo ni "mu". "Sin comentarios", se limitó a decir el portavoz de la Santa Sede, Franco Lombardi, al ser consultado sobre el plazo de 10 días para abandonar el país que le dio al religioso el Ministerio del Interior.

La anulación de la excomunión de Williamson y de otros tres obispos integristas, decretada por el papa Benedicto XVI el pasado 24 de enero, suscitó una oleada de protestas y desencadenó una crisis que amenazó las relaciones de la Iglesia Católica
con la comunidad judía.

Dos días antes del decreto pontificio, Richard Williamson declaró en una televisión sueca su convencimiento de que
"no hubo cámaras de gas (...) Creo que 200.000 a 300.000 judíos murieron en los campos de concentración pero ninguno en las cámaras de gas". El Papa, que tiene pánico de ser criticado por los judíos, condenó estas declaraciones  estimando que negar el Holocausto era "intolerable e inaceptable" (sic multiplicado por 500).

Mazorca

Mientras los argentinos tengamos un gobierno temeroso de lo que piense la colectividad judía y se arrodille cada vez que Judá pone el grito en el cielo, estamos todos condenados a vivir en la esclavitud.

Cuando vamos a despertar de esta pesadilla? Cuando nos vamos a dar cuenta que solo el nacionalismo puede salvar a la Patria !! 

Ojalá que la expulsión del obispo sirva para algo. Para que todos los argentinos se den cuenta de quién realmente gobierna nuestro país. Del verdadero poder en las sombras.

El tiempo  de este gobierno corrupto y cobarde está llegando a su fin. Un gobierno que permite que cualquiera  niegue a Dios mientras que manda preso a quien duda o niega el Holocausto  tiene sus días contados.

"Mazorca, mazorca, todo el gobierno argentino a la horca..."