Fidel se muere...... de risa !!

Usted piensa que los cubanos no tienen sentido del humor porque viven en un infierno gobernado por uno de los peores criminales de la historia universal?? Está equivocado !! El pueblo cubano es alegre a pesar de las terribles circunstancias por las que pasan. Aquí van algunos de los chistes que los habitantes de Cuba -si no murió de hambre o fusilado- andan contando por las calles de La Havana.

*

Fidel va solo con su chofer por una carretera de Cuba, de pronto sale un cerdo de una granja y lo atropellan. Fidel le dice al chofer "ve a esa casa y disculpate", el chofer demora una hora y media y regresa semi desnudo, borracho y con un muslo de pollo en la mano. Fidel pregunta que le paso y el chofer contesta: "Al entrar en la casa la madre me sirvio un banquete, el padre me dio whisky y la hija me hizo el amor apasionadamente. Me atendieron como a un rey".  Fidel, extrañado le pregunta: ¿pero por qué? A lo que el chofer contesta: Yo no sé. Yo solo entre y dije "soy el chofer de Fidel Castro y acabo de matar al cerdo".

*

Un cubano le dice a otro: -Oye mi hermano, estoy harto de colas y colas.., cola pa' esto, colas pa'lotro, ¡voy a matar a Fidel! Al cabo de dos meses regresa y el amigo le pregunta: -¿Qué pasó con lo de matar a Fidel? -No chico, que pa' matar a Fidel... ¡también hay qué hacer cola!

*

Está Fidel Castro bañándose en la playa y de pronto comienza a ahogarse. Tres niños que lo ven, van inmediatamente a darle ayuda y lo salvan de una muerte segura. Fidel, agradecido, les dice a los ninos que pidan lo que deseen. Marinita pide una muñeca que camine y hable. Raulito pide una bicicleta con cambios de velocidad automáticos, pero al preguntarle a Pepito que desea, éste le dice: "Gracias Fidel, yo no quiero nada." Como es de esperar, Fidel insiste en que no lo deja ir si no pide algo. Entonces pepito se decide y pide un ataud. Fidel, muy extrañado, le pregunta para que quiere un ataud y Pepito le responde: "Es que cuando mi papá se entere que le salve la vida me va a matar."

*

Durante la pasada visita del Papa a Cuba y está en la Plaza junto a Fidel. Estas fueron sus palabras:

---Hermanos de Cuba...este hombre que esta al lado mio ¿ha repartido el pan entre los pobres? (gritos de si, si si)

--- Hermanos de Cuba...Fidel tiene una barba tambien  como la tuvo Cristo ¿no? (gritos de si, si, si, si, )

---hermanos cubanos...¿Qué carajo están esperando para crucificarlo?

*

Un cubano se tropieza con un viejo amigo en Nueva York y le dice "Oyeme chico, ¿Cómo tu saliste de Cuba?... y el amigo le responde: - Es facil salir de Cuba. Lo hice con el pasaporte de un amigo. - ¿Y el amigo donde está? - Como un loco por toda Cuba buscando el pasaporte.

*

Muchos aseguran que a finales de 1958 el pueblo cubano estaba al borde del abismo. Al llegar Fidel al gobierno, hizo que todo el pueblo diera un paso al frente.

*

Cuentan que hace muchos años, a principios de La Revolución, hubo en el Hospital Siquiátrico de La Habana un loco que por su estatura y fisionomía se parecía mucho a Fidel. Los demás locos comenzaron a alentarlo para que se dejara la barba y así lo hizo. Los demás locos le pedían que hablara igual que "el comandante" y aprendió a imitarlo con tal exactitud que quien lo oía aseguraba que se trataba de la voz de Fidel.

Todos los del Hospital se divertían muchísimo con las ocurrencias de aquel demente; hasta le mandaron a hacer un traje militar verde olivo similar al de Fidel; de esa forma todos los pacientes estaban entretenidos con las arengas del loco.

Pronto Fidel se enteró de la existencia de aquel hombre que tanto se afanaba por imitarlo; le contaron de la increible similitud física y de cómo el loquito había conseguido imitar su voz y gesticulación a la perfección.

Un dia Fidel decidió ir a conocer a aquel pobre hombre. Cuando lo vió y lo escuchó hablar tanto se impresionó que ordenó que lo llevaran junto a él para el Comité Central para poder hacerle bromas a sus amigos. De esa forma Fidel y el loco empezaron a hablar amistosamente y se subieron en el mismo coche que en seguida se fue a toda velocidad para la Plaza de la Revolución. A poco de salir del hospital se produjo un violento accidente.

Por razones de seguridad la noticia no se dió a conocer. Muy pocos supieron que en aquel lamentable hecho uno de los dos que venían en el carro, murió.

*

Fidel Castro, desesperado ante la situación de Cuba, se sienta en la Plaza de la Revolución y se dirige a la estatua de Martí: "Por favor, Martí, ayúdame a resolver el problema de mi país." Y al rato siente una mano que le toca el hombro y le dice: "Si quieres que te ayude traeme un caballo." Fidel, asustado, sale corriendo y le hace el comentario de los sucedido a su hermano Raúl, el cual quiere comprobarlo por sus propios ojos y acompana a Fidel a donde se encuentra la estatua de Martí. Fidel repite su pedido y al poco rato Martí le contesta: "Te dije que me trajeras un caballo, no un burro."

*

Era un bolillo de verdura que iba corriendo por las calles de Cuba y toda una multitud -cagada de hambre- atras de él porque se lo querian comer. Al doblar en una esquina se encuentra con un bife de lomo que estaba tomando sol. El bolillo le grita: "corre chico que nos quieren comer" y el bife de lomo de responde: "corre tu que a mi ni me conocen".

*

Se despierta Fidel despues de una borrachera. Llama a los sirvientes y no venia nadie. Sale al balcon y no ve a nadie. En eso suena el telefono y Fidel contesta. "Fidel, te habla tu hermano Raul. Estas bien?" Y Fidel dice: "hermano, pero dime que carajo pasa que no hay nadie en la calle". Raul le responde: "Fidel, no te acuerdas que anoche estabas borracho y dijiste por television que todo el que quisiera se podia ir a los Estados Unidos?" Fidel, sorpendido le dice a su hermano: "No jodas Raul, entonces estamos tu y yo solos en Cuba?" Y Raul dice: "No Fidel, estás tu solo. Yo te estoy llamando de Miami".

*

Localización: aeropuerto de Sevilla (España). Dos personas charlan sentados en un banco. Uno de ellos es español y el otro cubano. Y a esto que le pregunta el español al cubano: - ¿Qué, cómo os va por allí, por Cuba?- y el cubano le responde: - No nos podemos quejar. Entonces el español sorprendido le responde - ¿Entonces se vive bien?- y el cubano le responde: - No, no, es que no nos podemos quejar...

*

Esta Pepito parado en el malecon con un cartel que dice "abajo Fidel". En ese momento pasa Fidel y le dice:  "tu estas loco pepito, como se te ocurre? Lo mejor que puedes hacer es irte antes de que los revolucionarios te caguen a palo. Al otro dia pasa Fidel por el mismo lugar y esta Pepito enterrado hasta el cuello. Fidel le dice:  "te lo dije que te iban a cagar a palo". Y dice Pepito: "estas equivocado. Lo que sucedió es que todo el que pasaba me decia 'estoy contigo pepito' y me daba golpecitos de felicitación en la cabeza".

*

Fidel esta dando un discurso y un tipo se queda dormido. En eso pasa un raton y otro tipo grita:  "matenlo...matenlo". Ahí se despierta el que estaba durmiendo que no sabía que estaba pasando y grita: "Al hermano tambien...al hermano tambien !!".

*

Habia un leproso que estaba en el malecón habanero mirando el mar. Estaba ya tan mal que los pedazos de carne se le desprendian de la piel. Asi se le fue cayendo una oreja, la nariz, un pedazo de dedo. Pasa un boracho y le dice: "La verdad que tu eres un tipo inteligente. Estas huyendo de Cuba, pedacito a pedacito para Miami sin que el hijo de puta de Fidel se de cuenta..."

*

Por que Fidel no a instalado internet en Cuba? Porque sino, los cubanos se escapan navegando.

*

Bush invito a Fidel al gran cañon del colorado y le dijo que todo lo que el decia se le iba a repetir. Entonces Fidel dice:  "Cuba" y como habia dicho Bush se le repitio "Cuba...Cuba...Cuba...".  Entonces Fidel se sintió mal porque en su pais no habia algo asi. Entonces penso en engañar a Bush y contrato a cien cubanos para que le repitieran lo que decia. Fidel invitó a Bush a una montaña. Le dijo que lo que decia se le iba a repetir. Entonces Bush dice: "Estados Unidos" y los negros repitieron:  "Estados Unidos... Estados Unidos... Estados Unidos".  Despues Bush dice:  "carne" y los cubanos dicen:  "donde?... donde?... donde?".

*

Fidel Castro llega de visita a una escuela y los niños se paran y lo saludan. Y el maestro les dice: "Les voy a hacer una pregunta y al que me la conteste tiene 10: a ver Jaimito quien es tu mama?" Jaimito dice: "la Union Sovietica". Y tu papa? Jaimito responde: "Fidel Castro". Y  qué quieres ser cuando seas grande? "Doctor" responde el niño. "Muy bien Jaimito" lo felicita el maestro. Despues le pregunta a Lupita quien es tu mama? "la Union Sovietica" y tu papa "Fidel Castro" y que quieres ser cuando seas grande:  "licenciada". Muy bien Lupita, tienes 10. Y tú Pepito, quien es tu mama "la Union Sovietica" y tu papa "Fidel Castro" y que quieres ser cuando seas grande? A lo que Pepito responde mirando al dictador: "huerfano".

*

Como maullan los gatos en Cuba? Miaaami miaaami miaaami.

*

--¿Qué edad tú me das?-- pregunta Fidel a Pepito. --Setenta años, comandante. --Muy bien, exacto, ¿y cómo la calculaste? --Comandante, es que yo tengo un tío medio hijo de puta que tiene treinta y cinco.

*

Papá, papá, ¿todos los cuentos terminan con "colorín colorado, ya mi cuento esta acabado?" -No hijo, algunos cuentos terminan con "Patria o Muerte, Venceremos".

*

Un periodista le pregunta a un cubano en la calle: -¿Usted se considera señor o compañero? -Yo me considero señor. Compañero es aquel que va en el Mercedes.

*

Cuando el Papa salía de Cuba, le dijo a Fidel que abriera un importante mensaje que le dejaba en una caja. Que lo descifrara tan pronto el saliera de Cuba. Efectivamente, en una caja el Papa le dejó una foto de Fidel, una foto del cantante Michael Jackson, un poco de sal y el mapa de Cuba. Durante varias horas tanto Fidel como el resto de sus allegados trataron de descifrar el mensaje sin poder lograrlo. Al fin una medium experta en ritos, cartas, espíritus etc, llegó a la oficina de Fidel para leer el mensaje. Todos muy atentos le mostraron la caja con la foto de Fidel, la de Michael Jackson, la Sal y el mapa de Cuba. La vidente se inclinó observó y le dijo tajántemente: -¡FIDEL, PUTO, SAL DE CUBA!

*

Una maestra cubana dice a los niños que hagan una composición con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya: -Yo tengo una gata que ayer tuvo cinco gatitos y todos los gatitos son revolucionarios. La maestra al ver que Pepito sabía que hasta los gatitos deben ser revolucionarios, propone al director de la escuela que llame al inspector para que oiga la composición. Pasados tres días llega el inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Pepito que lea su composición y Pepito lee: -Yo tengo una gata que hace cinco días tuvo cinco gatitos y tres son revolucionarios. Al oir esto la maestra reacciona rapidamente y le dice: -Pepito, la primera vez que tú leíste la composición dijiste que todos los cinco gatitos eran revolucionarios y ahora tu dices que sólo tres son revolucionarios ¿qué pasó? -Bueno maestra, es que dos... ¡ya abrieron los ojos!

*

Fidel invita a Pepito a comer con él en el Palacio de la Revolución, a cambio de que Pepito le cuente todos los chistes contrarrevolucionarios que ruedan por las calles de Cuba. Terminada la cena, dice Pepito: ¡Mierda Fidel! Te debería dar verguenza que en este palacio se coma jamón, queso, vinos finos y otros manjares y allá fuera el pueblo se muera de hambre. Y Fidel le responde: Mira Pepito, esto es porque yo trabajo muy duro y tengo que alimentarme bien y por culpa del bloqueo es que no hay para darle al pueblo; pero ya verás que dentro de algunos años con el socialismo científico, vamos a tener de todo y para todos por igual. Entonces Pepito se para y dice: !Bueno, me voy! dice Pepito. Pero ¿por qué? le pregunta Fidel. Porque yo vine aqui pensando que el que iba a hacer los cuentos era yo.

*

Pepito, ¿que es el capitalismo?, pregunto la maestra. El capitalismo es un basurero lleno de carros, juguetes y comida. Muy bien Pepito. ¿Y el comunismo? El mismo basurero, pero vacio.

*

El tirano cubano durante su viaje a China en busca de abrir nuevos mercados, le dice al premier chino: - "Mi amigo, nosotros estamos muy interesados en que China invierta en Cuba." El premier chino sonríe y dice: - "¡Qué cosa! Siempre se confunden, nosotros somos chinos . . . Los kamikazes son los japoneses."

*

La maestra pregunta: -A ver Juanito, dime tres logros de la revolución -La salud, la educación y la defensa. -Muy bien. Ahora dime tres dificultades por las que atraviesa nuestra Patria: -Desayuno, almuerzo y cena !

*

En un salon de clases en Cuba la maestra cuelga un retrato del presidente Bush y pregunta a la clase: ¿De quién es este retrato? Silencio absoluto. Les voy a ayudar un poquito. Por culpa de este señor estamos pasando hambre. Pepito dice: ¡Ah, maestra!, es que sin el uniforme verde y sin barba no lo conociamos.

*

Pregunta el profesor de la clase de Marxismo ¿El Marxismo Leninismo es un arte o una ciencia? Pues debe ser un arte - contesta un alumno - porque si fuera una ciencia deberian haber  pimero probado con los animales !!

*

Un aporte de la Revoluciòn Cubana a la ciencia es que antes se moria la gente y despues se le veia el esqueleto. Ahora es a la inversa.

*

Siete de la mañana. El americano abre el refrigerador, saca dos huevos, bacon, prepara su desayuno, desayuna y se va para el trabajo. El inglés abre el refrigerador, saca dos huevos, los hierve tres minutos, desayuna y se va para el trabajo. En Cuba, el cubano abre el refrigerador, se rasca los huevos, cierra el refrigerador y se va para el trabajo.

*

Viendo el exito obtenido en las técnicas de biotecnológicas de resurrección, deciden de continuarlas en la figura de Carlos Marx. Y realmente Marx vuelve a la vida despues de  tantos años muerto. Despues de hacer una gira internacional, lo llevan a una conferencia mundial televisada internacionalmente. Entonces Carlos Marx comienza su discurso diciendo '' Proletario de todo el mundo.....perdonenme''.