CHICHE GELBLUNG: "D´ELIA ES UN HIJO DE PUTA"
por Alberto Buela


Viajando en mi chata desde Junín a Luján el viernes 27 de mayo a eso de las 19hs. luego de terminada mi clase en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (ahora hay más universidades que colegios secundarios) escuché a Chiche Gelblung en su programa de radio 10 en el 711 del dial, desaforado monologar a los gritos contra el piquetero kirchnerista Luis d´Elía afirmando que:
"es un hijo de puta", "hay que prohibirle que hable en la feria del libro", "es un hijo de puta que hay que hacerlo callar". Peroró Chiche todo lo que quiso sin recibír ni un solo comentario, ni interrupción, de los chistosos que lo acompañan en la mesa de su programa.

Ayer salió en La Nación que el rey de la soja en Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay es "Gustavo Grobocopatel un judío llegado de Basarabia" (ver sección 2, pág. 7)

Por otro lado, el diario Clarín publicó hace unos días que "el mayor terrateniente de Argentina es el grupo Elsztain".

El presidente de la Bolsa de Valores de Buenos Aires es Gregorio Werthein.

Los que manejan la programación de la televisión argentina son Adrián Suar y Gerardo Sofovich.

Los candidatos a gobernar Buenos Aires por el peronismo son Telerman, Firmus y Heller.

Y así podemos seguir en todos los ámbitos del poder real. Nos preguntamos: ¿será por esta razones que Chiche puede impunemente tratar de "hijo de puta" a d´Elía y solicitar que no se lo deje hablar?

¡Ojo! El mesianismo terrenal se suele pagar muy, pero muy caro. Ya lo dijo el filósofo Nicolai Hartaman, antinazi si los hubo, "Hitler surgió por la ofensiva, arbitraria y descarada desmesura del poder judío en la Alemania de Weimar".