Denuncian genocidio de niños palestinos

EL VERDADERO HOLOCAUSTO EN VIVO Y EN DIRECTO

por Walter Romero

La ONG Centro de Estudios Políticos para las Relaciones Internacionales y el Desarrollo (Ceprid), informó que entre 2003 y 2008 más de 50 mil niños palestinos han muerto como consecuencia de la ocupación del genocida ejército israelí.

Sí, leyó bien, 50 mil niños. Un verdadero HOLOCAUSTO. Y nos preguntamos: el productor judío Steven Spielberg estará pensando en producir alguna película al respecto ??  La respuesta ya la sabemos: claro que no !!  Cuando tocan a un judío, es un Holocausto. Cuando asesinan a decenas de miles de niños palestinos, es sólo un número, una estadística, pérdidas "razonables" debido a la guerra, algo sin importancia....

El estudio indica que en el último año, sin incluir las recientes incursiones militares, son 10 mil los menores muertos en Palestina, en lo que el presidente del Tribunal Internacional para la Infancia Afectada por la Guerra, el argentino Sergio Tapia, calificó como un verdadero genocidio.

Según el Ceprid, el 52 por ciento de la población palestina está compuesta por niños, lo que implica que la ocupación de manera sistemática está atacando a los niños y a las mujeres, que son la base de su pueblo.

El 70 por ciento de los menores de nueve meses en territorio palestino está afectado por la anemia, mientras que la mayoría de niños muere debido a enfermedades prevenibles, a la deficiente atención de los recién nacidos, a desnutrición y por efectos de incursiones militares.

Según Tapia, la comunidad internacional debe dedicarse a ayudar a los niños palestinos y a denunciar el genocidio, que debe ser investigado de inmediato por la Corte Penal Internacional.

Tapia puede ser un buen tipo, no lo dudo. Pero es muy ingenuo. Jamás la Corte Penal Internacional ni ningún organismo internacional va a sentar en el banquillo de los acusados a ningún dirigente judío de Israel. Si no lo hizo con otroras bestias  criminales como Ariel Sharon ni otros asesinos judíos, no lo va a hacer ahora.

La única manera de castigar a todos esos genocidas judíos es como lo hizo hace un par de años el grupo patriótico Hezbollah en el sur del Líbano y como lo hacen ahora los valientes guerreros de Hamas en Gaza. Estos dos grupos le muestran al resto del mundo como se lucha contra los asesinos de niños. Combatiéndolos a sangre y fuego.