Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Comunicado de Prensa No. 17 -  8 de Enero de 2007                                         

 

MUY URGENTE:

 

¡ ¡ SE VIENE LA GUERRA ! ! 

 

Lo venimos advirtiendo desde hace meses en nuestro Comunicados de Prensa: ISRAEL ESTA POR ATACAR A IRAN DESATANDO UNA GUERRA NUCLEAR DE ALCANCES MUNDIALES.   Esa es la Voluntad explícita declamada por los Halcones que hoy están en el poder en el gobierno israelí de Ehud Olmert y en el gobierno estadounidense de George W. Bush. 

Ese ataque se producirá en cualquier molmento.  Hay que estar alerta.  Según leemos en el prestigioso periódico The Sunday Times de Londres del domingo 7 de enero en un artículo titulado "Revelado: Israel planea un ataque nuclear contra Irán", (www.timeonline.co.uk), "Israel ha preparado planes secretos para destruir las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Iran con armamento táctico nuclear. ...tal ataque sería el primero con armas nucleares desde 1945 cuando Estados Unidsos lanzó bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki." 

Agrega The Times que según fuente militares israelíes "tan pronto como se de la luz verde, se llevará a cabo en una sola misión, un solo golpe y el proyecto nuclear iraní habrá quedado demolido".  "Los comandantes militares israelíes consideran que el armamento convencional no será suficiente para aniquilar las instalaciones crecientemente bien protegidas de enriquecimiento de uranio de los iraníes". 

Agrega que los "analistas militares dicen que los planes podrían tener por objetivo presionar a Tehran que cese con el plan de enriquecimiento, o bien obligar a Estados Unidos a que tome acción, o ir ablandando la opinion publica mundial ante un inminente ataque israeli".   Las instalaciones iraníes a ser atacadas con armas nucleares por Israel serían tres y segun funcionarios israelies "la destrucción de estas tres instalaciones demoraría en programa nuclear iraní en forma indefinida y evitará que los israelíes deban vivir temiendo un 'segundo Holocausto'..."

La reacción de Irán ante semejante ataque se estima que podría ir desde la disrupcion de la provision del petróleo en el Estrecho de Ormuz en el Golfo Pérsico por donde pasa el 20% del petroleo del mundo, hasta "ataques terroristas contra blancos judíos en todo el mundo".   Si Rusia y China decidieran apoyar aunque más no sea indirectamente a Irán, la reacción contra Israel, Estados Unidos y todo país que los apoye podrá ser aún mayor...

Ahora se entiende la razón por la que el primer ministro israelí Olmert recientemente "blanqueó" el hecho de que su país cuenta con centenares de bombas atómicas cedidas por Estados Unidos que hoy amenaza con utilizarlas para atacar a Irán.  Ello arrastrará a Estados Unidos en una guerra contra Irán al lado de Israel (ver nuestros anteriores informes), pues el apoyo irrestricto brindado por Estados Unidos a Israel, nación a la que se le da prioridad en EEUU aún por encima de los intereses norteamericanos, es un aspecto en el que coinciden totalmente los republicanos y los demócratas, hoy en el poder en esa nación. 

Será una guerra de consecuencias absolutamente incalculables.  Quizás sea, efectivamente, la Tercera Guerra Mundial; una guerra nuclear desatada por Israel, nación que aplica sistemáticamente el terrorismo como política de Estado.

¿Y saben donde se ubicó la Argentina en esta peligrosísima encrucijada en la que se encuentra hoy el mundo? 

Exactamente en primera fila y en el bando de los Halcones israelíes y norteamericanos en su demencial guerra contra de Irán. 

Todo gracias a las medidas irresponsables y turbias del presidente Néstor Kirchner y su gobierno.  Hoy, más que nunca, Kirchner debe contestar los puntos expuestos en nuestra Carta Abierta del pasado 16 de noviembre sobre este alineamiento asumido ante las organizaciones sionistas mundiales, según lo publicaramos en nuestro Comunicado No. 11 de dicha fecha (ver abajo).

Los argentinos debemos abrir bien los ojos pues estamos siendo arrastrados a una guerra que no es nuestra, porque hoy a la Argentina se la gobierna desde afuera. 

El presidente Kirchner debe explicarle al pueblo de la Nación cuáles compromisos asumieron él, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Jorge Taiana ante los máximos directivos de organizaciones sionistas representativas de un Estado foráneo, cuando se reunieron en Nueva York el pasado 22 de septiembre.  Han comprometido a la Nación Argentina de una manera irresponsable.

 

por Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi

 (Fundador) 

 

 *

 

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Comunicado de Prensa No. 11 -  16 de Noviembre de 2006                                                

 

 

CRISIS CON IRAN POR EL CASO AMIA-ISRAEL-EEUU 

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER 

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2006.

Señor Presidente de la Nación Argentina

Dr. Néstor KIRCHNER

S/D.

 

De nuestra mayor consideración:

No dirigimos al Sr. Presidente de la Nación en torno a la gravísima situación diplomática internacional en que se halla la República Argentina a raíz de la denuncia y pedido de captura internacional promovidos por los Fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martinez Burgos, y el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral, contra una decena de altos funcionarios del Gobierno de la República de Irán, que incluye a su ex-presidente Ali Akbar Rafsanjani, a los que se acusa de ser responsables del atentado terrorista contra la sede de la AMIA-DAIA en julio 1994.

Como era previsible, la reacción del Gobierno de Irán no se hizo esperar.  Leemos en el matutino Clarin (13Nov06), que "el fiscal general de Irán, Ghorbanali Dori-Najafabadi, instó al fiscal de Teherán, Said Mortazavi, a emitir (orden de arresto internacional) contra "el fiscal Alberto Nisman, contra el ex juez Juan José Galeano y contra sus cómplices", agregando que "para Irán, esta acusación y las órdenes de captura a sus ex funcionarios tienen que ver con "un complot de los sionistas y los norteamericanos para debilitar" su posición en el caso nuclear y "cubrir la derrota de los sionistas en la reciente guerra del Líbano". (el subrrayado es nuestro)

Irán también amenaza con llevar este caso a la Corte Internacional de Justicia, lo que probablemente tenga serias consecuencias para nuestro país y su prestigio internacional si se comprobara lo que muchos sospechamos en el sentido de que el Gobierno Argentino hoy es cómplice en
 una amplia maniobra urdida por poderosas organizaciones sionistas internacionales y locales - la AMIA y la DAIA, incluídas - aliadas a los gobiernos de Estados Unidos e Israel.   Esas maniobras pretenderían generar excusas falaces para justificar un ataque militar israelí y estadounidense contra Irán similar al liderado por Estados Unidos contra Irak en marzo 2003, notoriamente basado sobre mentiras flagrantes y desinformación burda promovida por exactamente las mismas organizaciones prosionistas internacionales y potencias extranjeras que hoy baten tambores de guerra contra Irán. 

En nuestros anteriores Comunicados de Prensa Nros 8, 9 y 10 hemos aclarado la posición firme del MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina - en este tema, señalando la burda canallada que implica alinearnos gratuitamente en contra de un país con el que mantenemos tradicionales relaciones de mutua amistad como la República de Irán.  

 

Como reflejo de lo antedicho, resulta elocuente el beneplácito con que Estados Unidos e Israel recibieron la noticia de las medidas de los fiscales y juez argentinos.  Al decir de Tony Snow, vocero del presidente George W. Bush de Estados Unidos, "aplaudimos al sistema judicial de la Argentina por su tenaz persecución de justicia contra los perpetradores de este terrible ataque y estamos listos para apoyar el proceso acusatorio de cualquier modo que podamos, convocando a todos los gobiernos a apoyar al gobierno argentino".  (La Nacion 12Nov06).  

 

Similarmente y según su usual tono tremendista y estilo amenazador, el embajador de Israel en Buenos Aires, Rafael Eldad, recomendó al Gobierno "ser muy cuidadoso" y "tomar precauciones" ante la escalada diplomática entre la Argentina e Irán. Además, "esta gente (por los iraníes), si dispone de armas nucleares como está intentando... Mejor no pensar", deslizó el representante israelí durante un reportaje radial." (Clarin 14-Nov-06).

 

Hoy, solo resta aguardar saber cuál será la posición formal y oficial del Gobierno Argentino. 

 

Por ello, solicitamos al Sr. Presidente aclare urgentemente si son ciertas las palabras vertidas por el presidente de del Consejo Político del Congreso Mundial Judio, rabino Israel Singer - una de las máximas autoridades políticas de la comunidad judía y sionista internacional - quien en comunicación con usted elogiara la decisión de los fiscales expresando que "el dictamen fiscal "ratifica el compromiso asumido en la reciente visita a la comunidad judía de los Estados Unidos del primer mandatario argentino, de la primera dama Cristina Kirchner y del canciller Jorge Taiana de luchar contra el terrorismo". (Clarin 02-Nov.06; el resaltado es nuestro)
 

De esta manera, el Rabino Singer da a entender  que tal compromiso habría sido asumido en la ciudad de Nueva York en Septiembre pasado cuando el Gobierno Nacional - a través de la Senadora y Primera Dama Cristina Fernández de Kirchner y el Canciller Jorge Taiana - mantuvo reuniones con las principales organizaciones sionistas mundiales, notablemente el Congreso Mundial Judío (al que pertenece el Rabino Singer), el Comité Judío Estadounidense, la logia masónica B´Nai B´Rith,  la ADL–Anti-Difamation League), y otros lobbies y organizaciones de presión y choque en EEUU,  firmemente alineadas y consustanciadas con los intereses y objetivos del Estado de Israel.  

 

De ser esto cierto, entonces el Gobierno Argentino no estaría actuando en base a datos objetivos provenientes del ámbito de una Justicia imparcial, sino en obediencia a intereses, presiones y eventuales amenazas realizadas por poderosas organizaciones sionistas proisraelíes dentro y fuera de nuestro país, y por dos potencias extranjeras: Estados Unidos e Israel.

 

Dada la enorme gravedad de estos hechos, solicitamos al Sr. Presidente que por favor urgentemente informe al Pueblo Argentino sobre lo siguiente:

  1. Si el Sr. Presidente, la Sra. Primera Dama y el Sr. Canciller asumieron algún tipo de compromiso con las mencionadas organizaciones sionistas en Nueva York previo al dictamen Nisman, según explícitamente lo declara el Rabino Israel Singer.   De ser así, favor aclarar qué tipo de compomiso se asumió y por qué. 
  2. Al tratarse de medidas que afectan nuestras relaciones internacionales con la República de Irán (y potencialmente con otras naciones), pudiéndose prever, incluso, que la Argentina se vea involucrada en una eventual guerra internacional, ¿piensa el Sr. Presidente elevar este caso a consideración del Congreso de la Nación en cumplimiento de sus atribuciones y obligaciones constitucionales para este tipo de decisión?
  3. Si el Sr. Presidente decidió involucrar a la Argentina en un potencial estado de guerra internacional, entonces favor aclare qué medidas diplomáticas, económicas e, incluso, militares adoptará el Gobierno, toda vez que reconociendo la gravedad de los hechos, hoy "puso en alerta a todas las fuerzas de seguridad federales y a la SIDE debido al conflicto diplomático desatado con Irán por la causa AMIA" (Clarín, 16-Nov-06)..
  4. Por último, y si efectivamente hubo presiones indebidas por parte de las organizaciones sionistas y de las dos potencias extranjeras arriba indicadas sobre el Presidente, la Primera Dama y el Canciller, entonces favor aclarar cuál es la naturaleza de dichas presiones o eventuales amenazas, considerando que las mismas no solo impactan sobre nuestras relaciones internacionales con las naciones directamente involucradas, sino también con países de la región como Venezuela cuyo presidente mantiene una postura digna, firme e independiente en torno a las agresiones militares de Estados Unidos e Israel contra Irán en particular, y el Medio Oriente en general.
Por último y como elocuente reflejo de la gravedad de los hechos, nos enteramos de un nuevo comunicado oficial de Estados Unidos en el que "se comprometió ayer a cooperar con el Gobierno argentino y las autoridades de Interpol para arrestar al ex presidente de Irán Alí Rafsanjani, otros 7 iraníes sospechosos y un libanés de organizar y ejecutar el atentado contra la AMIA." (Clarin, 14-Nov-06). 
 
De esta manera, el Gobierno Argentino ha perdido toda posibilidad de control, maniobra e iniciativa diplomática en torno a este delicado caso, ya que si Estados Unidos detiene al ex-presidente y demás funcionarios iraníes acusados por Nisman, Martinez Burgos y Canicoba Corral, y luego se produce el anunciado ataque militar israelí-estadounidense contra Irán basado - entre otros hechos - en este episodio diplomático, las consecuencias para la República Argentina serían incalculables.
 
Dada la inusitada gravedad de todos estos hechos, solicitamos al Sr. Presidente brinde urgentes aclaraciones sobre este tema que hace al bienestar, seguridad y futuro desarrollo del Pueblo Argentino.
 
Sin más, aprovechamos para saludar al Sr. Presidente con nuestra màs distinguida consideración
 

por Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi

 (Fundador) 

 

 

*

 

 

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Comunicado de Prensa No. 15 -  7 de Diciembre de 2006                                         

 

ARGENTINA Y LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE:

 

 DÍAS MUY DECISIVOS

 

Estados Unidos: "Pragmáticos" y "Halcones" se enfrentan

Ayer se dieron a conocer en Estados Unidos las conclusiones del Grupo de Estudios Iraquí (Iraq Study Group), una comisión bipartidaria de notables de máximo nivel, que acaba de emitir un informe sumamente crítico sobre las desastrosas políticas del gobierno del presidente George W. Bush en Iraq, en particular, y en Medio Oriente, en general.

Esta Comisión es presidida por
James A Baker III (republicano, ex secretario de Estado de George HW Bush padre, y ex-secretario del tesoro del presidente Ronald Reagan) y Lee Hamilton (demócrata, diputado, ex presidente de la comisión legislativa de relaciones exteriores y director del influyente think tank Woodrow Wilson International Center for Scholars). 

Entre sus miembros hay republicanos como Lawrence Eagleburger (ex-secretario de Estado de Bush padre) y Edwin Meese III (ex fiscal general y asesor de seguridad nacional del presidente Reagan), demócratas como Vernon Jordan Jr (asesor y operador del presidente Bill Clinton), Leon Panetta (jefe de gabinete de Bill Clinton), y William Perry (secretario de defensa de Clinton), y también la jueza Sandra Day O'Connor, miembra de la Corte Suprema de Justicia.  Todos, a su vez, son miembros de poderosas entidades y organizaciones políticas del Nuevo Orden Mundial, notablemente, del Council on Foreign Relations (CFR) de Nueva York.

A través de 79 recomendaciones, el Informe del Grupo de Estudios Iraquí señala, entre muchos otros puntos, que "la situación en Iraq es grave y se está deteriorando; no hay ningún camino que garantice el éxito pero se pueden mejorar las perspectivas..."   Luego, agrega que se deben implementar "nuevos y mejorados esfuerzos diplomáticos y políticos en Irak y en la región, junto a un cambio en la misión primaria de las fuerzas de Estados Unidos en Irak que permita a Estados Unidos retirar sus fuerzas de combate en forma responsable..."

A su vez, el informe previene de manera dramática al presidente Bush que "si la situación en Irak sigue deteriorándose, las consecuencias podrán ser graves.  Un deslizamiento hacia el caos podría disparar el colapso del gobierno iraquí y una catástrofe humanitaria.  Los países vecinos podrían intervenir, los choques entre sunitas y chiítas podrían intensificarse.  Al-Qaeda podría ganar una victoria propagandística, ampliando su base de operaciones, y la posición global de Estados Unidos podría verse debilitada al tiempo que la opinión pública estadounidense se polarizaría aún más."

La parte clave del Informe recomienda que
"Estados Unidos debiera lanzar una nueva ofensiva diplomática para construir un consenso internacional para lograr la estabilidad en Irak y la región.  Este esfuerzo diplomático debiera incluir a todos los países que tengan algún interés en evitar un Irak caótico, lo que incluye a todos los vecinos de Irak y Estados clave dentro y fuera de la región que debieran formar un grupo de apoyo para reforzar la seguridad y la reconciliación nacional dentro de Irak, ya que Irak no puede lograr estos dos objetivos por sí sola.   Considerando la capacidad de Irán y de Siria de influir sobre eventos dentro de Irak, y sus respectivos intereses de evitar la caotización de Irak, los Estados Unidos debieran procurar involucrarlos en forma constructiva.  .... El tema de los programas nucleares de Irán debieran seguir siendo manejados por los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas más Alemania."   Claramente, no solo propone un acercamiento estadounidense a Irán, sino que descarta toda acción unilateral contra Irán por su plan nuclear que deberá resolverse en el ámbito de la ONU.

Luego, agrega el Informe que "Estados Unidos no podrá lograr estos objetivos en Medio Oriente, a no ser que aborde directamente el conflicto árabe-israeli y la inestabilidad regional.  Deberá haber un renovado y sostenido compromiso por parte de Estados Unidos tendiente a lograr una paz integral árabe-israeli en todos los frentes: Líbano, Siria, y el compromiso asumido por el presidente de Bush de Junio 2002 de lograr una solución constituyendo dos Estados para Israel y Palestina.  Este compromiso debe incluir conversaciones directas con, por y entre Israel, Libano, los Palestinos y Siria."  (Los subrayados son nuestros). 

Así, ha quedado planteada la tremenda disputa de poder interna que existe en estos momentos en Estados Unidos entre los
"Pragmáticos" o Realistas, hoy representados por el Grupo de Estudios Iraquí junto a personalidades como el ex-presidente Bush (¡increiblemente!), Henry Kissinger, y el nuevo secretario de defensa Robert Gates que lograron imponer en reemplazo de Donald Rumsfeld, por un lado; y los "Halcones" del presidente George W Bush, Dick Cheney, Condoleeza Rice y los neoconservadores, apoyados y presionados por las poderosísimas organizaciones sionistas proisraelíes mundiales y el propio gobierno israelí de Ehud Olmert.

Si prevalecen los Pragmáticos, entonces George W Bush se verá obligado a desandar sus politicas en Irak y Medio Oriente y a descomprimir las amenazas militares contra Irán por su programa nuclear, lo que lo transformará en un presidente débil y fracasado en los dos años de mandato que aún le quedan hasta 2009.  Ello hará que las relaciones entre Estados Unidos e Israel se compliquen y, al menos en lo inmediato, puede preverse que no habrá una guerra caliente y generalizada en Medio Oriente.

Sin embargo, si prevalencen los Halcones, entonces veremos a George W Bush ignorar las recomendaciones de los Pragmáticos, iniciar una "huída hacia adelante" triplicando la apuesta y acompañar a Israel en una inminente guerra preventiva contra Irán. Las consecuencias de semejante iniciativa militar israelí contra Irán son incalculables.  Estaríamos ante un escenario que conformaría el virtual inicio de una tercera guerra mundial.

Mientras en Estados Unidos el gobierno, la oposicion, los medios de prensa y la opinión pública van digeriendo este Informe sobre Irak, las fuerzas politicas, los lobbies y demás factores de poder prosionistas se hallan en furiosa actividad dentro y fuera de Estados Unidos.  Saben que un ataque israelí contra Irán convendrá realizarlo
antes que asuma el nuevo Congreso dominado por el Partido Demócrata (hoy devenidos en "Palomas" que claman por una rápida salida de Irak), dentro de apenas un mes. 

Como reacción inmediata ante esta "emergencia" a la que hoy se enfrentan las fuerzas del sionismo internacional, ayer viajó a Estados Unidos el nuevo viceprimer ministro de Israel Avigdor Lieberman, un racista ultraderechista nombrado hace pocas semanas por el primer ministro Ehud Olmert, a quién también confió la flamante cartera de ministro de asuntos estrategicos a cargo, precisamente, de "desarrollar la estrategia israelí hacia Irán." 

Lieberman, quien "propone el asesinato de lideres del grupo palestino Hamas y reducir la cantidad de árabes que son ciudadanos israelies", se entrevistará con altos funcionarios del gobierno de Bush, notablemente con la secretaria de Estado Condoleeza Rice.  Claramente, su misión consiste en mantener la presión sobre los Halcones para que no cedan ante los Pragmáticos y sigan adelante con los planes de guerra preventiva contra Irán. 

Sus primeras declaraciones en Tel Aviv tras conocerse el Informe del Grupo de Estudios Iraquí y antes de viajar a Estados Unidos fueron decir que "nuestra primera tarea es convencer a los países occidentales que deben asumir una posición dura hacia el problema iraní", al que Liberman definio como "la mayor amenaza a la que el pueblo judio se ha enfrentado desde la segunda guerra mundial".   Muy, muy elocuentemente, Lieberman concluye que "debemos estar preparados para arreglar este problema nosotros solos", ya que "el dialogo con Irán será un fracaso en un 100 porciento, igual que ocurrió con Corea del Norte" (1). 

Evidentemente, los Halcones israelíes quieren la guerra a toda costa.  Han enviado a Lieberman a Estados Unidos para exigir que no se negocie nada con Irán.  Todo lo contrario: le exigen al gobierno estadounidense que debe estar preparado para apoyar a Israel cuando este Estado decida "arreglar el problema de Irán por si mismos".

¿Qué significa esto para la Argentina?
La lucha que se está dirimiendo en estos momentos en Estados Unidos tiene mucho que ver con la Argentina.  La perversa decisión del gobierno Kirchner de acusar a altos funcionarios iraníes por el ataque terrorista contra la sede de la AMIA en 1994 en base a "inteligencia" débil, subjetiva e interesada provista por Estados Unidos e Israel, ha colocado a nuestro país directa y subordinadamente en el bando de los Halcones estadounidenses e israelíes. 

Si prevalece la cordura y los Pragmaticos pueden imponer su voluntad sobre el Gobierno Bush, entonces el mundo podrá salvarse de una inmediata guerra en Medio Oriente, ya que probablemente Israel no lanzará su anunciada guerra preventiva contra Irán si no está plenamente segura que recibirá el apoyo militar inmediato e incondicional de Estados Unidos.  Máxime en momentos en que el Líbano y Palestina vuelven a transformarse el peligrosísimos polvorines de violencia interna y externa.  En tal caso, Argentina "zafa", aunque demasiado tarde para no haber quedado como un país miserable ante Irán en particular, y el mundo musulmán en general, debido a que los Kirchner se han prestado a ser títeres del sionismo.  Incluso, aún prevalenciendo los Pragmáticos, no hemos de descartar algún oportunísimo gran "atentado terrorista" en Estados Unidos, Israel, o aún en la Argentina que servirá para generar el necesario impacto psicológico mundial que ayude a avalar medidas unilaterales contra Irán (próximamente, el autor del presente publicará  un estudio sobre el patrón de auto-atentados históricamente utilizados/aprovechados por Estados Unidos y sus aliados).  

Si prevalece la locura de los Halcones israelíes, estadounidenses y de las organizaciones sionistas, entonces en las próximas semanas veremos a Israel lanzar un ataque militar "preventivo" contra Irán, el Medio Oriente sufrirá una peligrosisima conflagración bélica generalizada, Estados Unidos será arrastrada por sus mandantes sionistas a esa guerra, y la Argentina de Kirchner se verá también peligrosamente involucrada en el bando israelí-norteamericano con las terribles consecuencias que ello conllevará para nuestro país.

En nuestro
Comunidado No. 11 (16-Nov-06) el MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina - dió a conocer una "Carta Abierta" al presidente Kirchner preguntándole por qué accedió a tomar partido a favor de los Halcones genocidas en Medio Oriente.  Le solicitamos también que informe a la opinión pública si hubo, efectivamente, algún "compromiso" secreto de su parte, de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner y del canciller Jorge Taiana, de acusar falsamente a Irán por la voladura de la AMIA cuando se reunieron con las principales organizaciones sionistas pro-israelíes en Nueva York el pasado 22 de septiembre, tal como lo declarara explícitamente el Rabino Israel Singer (presidente del comité político del Congreso Mundial Judio). 

Hemos reiterado nuestro pedido tanto al presidente como a la Senador Kirchner, sin que se produjera aclaración pública alguna.  De más está decir que en una democracia, el Poder Ejecutivo no puede asumir ningún "compromiso" en nombre del Poder Judicial como ha quedado evidenciado en esta farsa judicial y montaje periodístico llevados a cabo por los fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martinez Burgos, y el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, como evidentes ejecutores del "compriomiso" de los Kirchner ante las organizaciones sionistas mundiales.  

Si se comprobara tal "compromiso" por parte de los Kirchner, el mismo resultaría particularmente perverso por cuanto lo habrán asumido para favorecer los intereses políticos de potencias extranjeras y en contra del interés nacional argentino. 

Por nuestra parte, nos seguimos preguntando si en Nueva York los Kirchner fueron presionados - incluso amenazados - por las poderosísimas organizaciones sionistas...  ¿Habrán tenido algo que ver sus inconfesables maniobras financieras y bancarias internacionales en torno a los desaparecidos cientos de millones de dólares de fondos públicos de la Provincia Santa Cruz a manos del ex-gobernador Kirchner?   Se trata, obviamente, de cuestiones fundamentales que el pueblo argentino DEBE conocer y saber, pues hay demasiado en juego para nuestro país como para dejar todo en manos de oscuras maniobras y "compromisos" secretos del presidente y su esposa...

La opinion publica argentina hará muy bien en seguir de cerca esta lucha interna edentro de Estados Unidos.  Su desenlace tendrá gran impacto sobre el mundo y sobre nuestro pais en las semanas y meses por venir.  Si prevalecen los Pragmáticos de James Baker y Lee Hamilton, podremos estar un poco más tranquilos.  Si prevalecen los Halcones de Bush, Cheney y las organizaciones sionistas, entonces se avecinan días oscuros para el mundo y para para nuestro país. 

 

por Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi

 (Fundador)  

 

(1) Ver The New York Times, 07-Dic-06, artículo "Israeli Official Discusses Iran and His Controversial Agenda" - www.nytimes.com/2006/12/07/world/middeast
 

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA) - Buenos Aires - Córdoba - Rosario - La Plata

Nuestro sitio en internet: www.m2ra.com  /  Enviar toda consulta a: m2ra@fibertel.com.ar

Consultar también: El Traductor Gráfico: www.eltraductorradial.com.ar  /  La Editorial Virtual: www.laeditorialvirtual.com.ar