AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA - INFORME ESPECIAL

 

ATAQUE FUNDAMENTALISTA EN TERRITORIO NORTEAMERICANO

por Walter Preziosi

 

El día 5 de noviembre de 2009 pasará a la historia como aquel en que por primera vez se ha producido un ataque, en pleno territorio norteamericano, contra uno de los principales cuarteles militares de la provincia de Texas en el cual un oficial psiquiatra de origen palestino, Malik Hasan, ametralló un entero contingente de soldados que iban a ser enviados a Irak y Afganistán matando a 13 de ellos e hiriendo a otros 31.

Si bien las informaciones brindadas por el momento son aun escasas y gran parte filtradas por la prensa desde las oficinas gubernamentales se ha podido hasta ahora saber lo siguiente.

1)    Este hecho no puede ser asimilado a otros similares de ataques efectuados por los habituales enfermos mentales producidos en abundancia por la sociedad yanqui, habitualmente en escuelas y lugares públicos.

2)    Hasan había en varias ocasiones manifestado su oposición a las infames guerras llevadas a cabo por su país. Además se ha sabido que además de su origen árabe, siendo hijo de inmigrantes palestinos, conserva aun su adhesión a la religión musulmana.

3)    Se ha podido saber también que el FBI lo venía investigando desde hace tiempo por haber participado de un foro de internet en donde manifestaba simpatías con las acciones kamikaze efectuadas en Irak y Afganistán. Resulta llamativo que con tales antecedentes tuviese acceso a un estratégico regimiento de los EEUU. Digamos de paso que esto con seguridad dará pie a los habituales montajistas para decir que se trató nuevamente de un siniestro plan para que tal país invada al mundo entero y no el producto de la decadencia e improvisación de un sistema crepuscular.

4)    Asimismo -y esto no resulta un hecho menor- Hasan, por su condición de psiquiatra, estaba en contacto estrecho con todos los soldados estresados que venían de la guerra teniendo claro conocimiento de la creciente ola de suicidios en que han incurrido varios ex combatientes de ambas guerras.

5)    No ha podido aun confirmarse si había también colaboradores con Hasan en su acción. En un primer momento se habló de dos detenidos. En caso de ser así quedaría definitivamente descartada la acción delirante de su parte.

 

Digamos finalmente que este hecho, de confirmarse lo anteriormente señalado, agrega un nuevo elemento a esta guerra, el que tuviera su antecedente primero en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán. Anteayer un policía afgano, talibán infiltrado, eliminó a cinco oficiales británicos adscriptos a esa fuerza para efectuar tareas de entrenamiento, dándose luego a la fuga. De confirmarse una planificación fundamentalista en el atentado del cuartel de Fort Hood se estaría ratificando la veracidad de la indicación dada recientemente por el líder de Al Qaeda en el sentido de que debe comenzarse la etapa de ataques directos dirigidos a los grandes centros de donde provienen las tropas invasoras de los países musulmanes.

 

La guerra de civilizaciones sigue escribiendo día a día capítulos nuevos ante el silencio de la prensa.