INFORMACIÓN DE IRAK
colaboración de Carlos Suszczewicz
Existe una muy buena razón para creer que deliberadamente el Departamento de la Defensa no está informando un significativo número de muertos en Irak.
Hemos recibido copias de manifiestos de MATS (Military Air Transport Service) que muestran muchos más cuerpos enviados a Dover AFP de los que se ha informado oficialmente. El número real de muertos es más de 10,000. (Vea archivos oficiales cuyo link está al pie de esta página).
Dado el número oficialmente reconocido de más de 15,000 heridos graves (de un total publicado de 25,000 heridos en total), este elevado número de muertos es más realista que los actuales 2,500 que se han publicado oficialmente hasta ahora.
Cuando nuestra investigación esté completa, y sea irrebatible, publicaremos los resultados junto con las fuentes. En adición a la evidente falsificación del número de muertos, por lo menos, 5,500 soldados del personal militar norteamericano han desertado, la mayoría a Irlanda pero muchos más han escapado a Canadá y a países de Europa, ninguno de ellos tiene intenciones de cooperar con las vengativas autoridades norteamericanas. (Vea TBR News del 18 febrero para un completo informe de las deserciones masivas).
Esto significa que de los 158,000 soldados del ejército norteamericano enviados a Irak, 26.000 desertaron, están muertos o heridos gravemente. La lista del Departamento de la Defensa que circula secretamente en la actualidad, indica que los muertos son más de 12.000, sobre 25,000 están gravemente heridos, además existe un gran número de suicidios, hospitalización forzada por el uso y venta continuada de drogas, por asesinato de civiles Iraquíes y de compañeros, violaciones, cortes marciales y así sucesivamente-
El gobierno se escabulle con estas tremendas mentiras porque afirma, falsamente, que en la realidad sólo se informa de los muertos en tierra de Irak. Los moribundos y heridos críticos se anotan como en ruta hacia los hospitales militares fuera del país y no se informan en los reportes diarios.
Cualquiera que muera en el momento que el transporte ha despegado del aeropuerto de Bagdad no es puesto en la lista y tampoco aquellos que mueren en los hospitales militares norteamericanos. Sus familias ciertamente son notificadas que su hijo, marido, hermano o amante están muertos y los cuerpos, o lo que resta de ellos (la refrigeración es penosa en Irak con la constante caída de tensión) se envía casa, a Dover AFB.
Esta, hacemos notar, era la política general hasta muy recientemente. Desde que se supo y confirmó que muchos habían muerto en Landstuhl, Alemania, el DoD comenzó a entregar listas de unos pocos soldados que habían muerto en otras locaciones fuera del área de conflicto. Estos números sólo eran para el show y son patéticamente pequeños en relación a los números reales.
Usted debe saber que Presidente Bush pidió personalmente que no se saque ninguna foto de los muertos en féretros cubiertos por banderas, bajo ninguna circunstancia. Él afirma que es para confortar a los desconsolados familiares, pero fue diseñado para mantener en secreto la llegada del gran número de muertos. Cualquier personal civil o militar, que sea sorprendido sacando fotos será encarcelado en seguida y se le someterá a proceso.
Bush nunca ha asistido a algún tipo de ritual funerario para sus soldados muertos y nunca ha querido ir. Tiene terror que algún padre podría maldecirle delante de la prensa o, mucho peor, atacarlo. Como Bush es físicamente un terrible cobarde y en un estado constante de rechazo, esto no es una sorpresa.
Vea la Lista Oficial de bajas durante el mes de agosto, 2006 en el link: www.tbrnews.org/Archives/a2474.htm
Original en:
|