FUNDACIÓN CARTER: MÁS HIPOCRESIA YANQUI

colaboración de Aitor Iribecampos

 

Estos últimos días de agosto, una de las noticias aqui en España, es la visita que esta realizando a nuestro país, el ex presidente de Estados Unidos, James Carter en nombre de su fundación, la cual lleva su mismo nombre. En esta visita y coincidiendo en su paso por la ciudad norteña de Santander, uno de los temas que ha tocado ha sido el del terrorismo de ETA. Concretamente, y con un atrevimiento sin limite, este personaje nos dice que lo que deberiamos hacer es lo mismo que hace el presidente de nuestro pais, "zETAp" (Zapatero), o sea, tratar a los asesinos separatistas etarras como si fueran un interlocutor valido y rendirnos de mala manera.

Al simpático Jimmy le diremos los Españoles y Vascos, que como un servidor, estamos orgullosos de ser Vascos y Españoles. Por ejemplo, la primera: que no es conveniente lanzar comentarios gratuitos, sobre un tema del cual se desconoce todopara  no hacer el ridículo. Segunda: que los que vivimos en Vasconia sabemos mejor que nadie que con las sabandijas de ETA, que han dejado en los cementerios a mas de un millar de Compatriotas inocentes y millares de familias destrozadas, no se negocia. Tercero: si tanto le preocupa la paz del orbe, podria haberlo demostrado cuando era mandatario. Pero no, él siguó apoyando al sionismo en su continuo machacar al pueblo Palestino y siendo un siervo fiel de los grandes trush internacionales judaizantes.

También tendria trabajo denunciando al actual gabinete de George Bush, que esta dando alas al gobierno criminal Israeli, destrozando Irak y a su pueblo y amenazando países como Iran y Siria.

Por último, comentar que es curioso, como personas como Jimmy Carter o All Gore, van ahora de falsos pacifistas y falsos ecologistas (Gore es "la nueva voz de la ecologia" pero es socio accionista en varios negocios contaminantes, como minas de zing) y ambos han hecho carrera en el partido Democrata, cuyas campañas, al igual que las del partido Republicano, financian no precisamente gente ni muy pacifista ni muy ecologista.

Asi que amigo Jimmy, no venga usted como paladin de la paz y menos con un tema como el del separatismo Vasco, que tanto lo sufrimos en mi país España y en mi querida Vasconia. ¡No nos toque las narices ¡