EL GOBIERNO ENVIA EL GRUPO DE CHOQUE A SABOTEAR LA MARCHA DE BLUMBERG

por Inforegión - mr

Como cualquier dictadura, el gobierno envia su grupo de choque a sabotear la marcha de Blumberg para infundir miedo. No se puede garantizar seguridad pero sí grupos de choque. Cada vez estamos más cerca de la dictadura. Se dijo una vez, no hay nada más peligroso que un comunista asustado. Increíble pero es la Argentina K. Señores, esto es una muestra de lo que vendrá en este país:

D'Elía se sumó a la contramarcha de Pérez Esquivel

[30/08 | 19:53 ] El plenario de delegados de la Federación de Tierra y Viviendas resolvió esta tarde respaldar la movilización convocada para mañana por el premio Nobel de la Paz, quien llamó a una marcha a las 18 en el obelisco.

Mientras tanto, el vicejefe de gabinete del gobierno bonaerense, Emilio Pérsico repudió la convocatoria de Juan Carlos Blumberg, en reclamo de mayor seguridad. El plenario de delegados de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV) que encabeza Luis D’Eía resolvió esta tarde sumarse a la movilización convocada para mañana en el Obelisco por el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, en rechazo a la marcha impulsada por Juan Carlos Blumberg. Así lo resolvieron esta tarde cerca de doscientos delegados que deliberaron en un polideportivo de la localidad de Isidro Casanova, oportunidad en que se plantearon duras críticas en contra de Blumberg y del líder de Propuesta Republicana, Mauricio Macri.

Por su parte, el vicejefe de gabinete del gobierno bonaerense, Emilio Pérsico criticó hoy a Juan Carlos Blumberg y convocó a la ciudadanía a movilizarse al Obelisco como una forma de "demostrar que el verdadero pueblo apoya al Presidente". "Blumberg representa la continuidad histórica de todos los sectores golpistas y oligarcas que hundieron a nuestro país", dijo en un comunicado de prensa, al tiempo que invitó a la ciudadanía a movilizarse masivamente mañana a las 18 al Obelisco "como una forma de mostrar que el verdadero pueblo apoya al Presidente, que es el genuino defensor de los intereses populares". En ese sentido, Pérsico sostuvo que la población "no quiere saber nada con esta nueva versión de aquella nefasta Unión Democrática, que hoy encarnan Blumberg, Macri, Cecilia Pando y serviles de turno como Raúl Castells". "En lugar de discutir la inseguridad se hubieran preocupado por cuestionar el modelo de los noventa que generó pobreza y exclusión social, pero nunca lo harían porque ellos fueron funcionales al sistema que hambreó a los argentinos".

En el mismo sentido, Pérsico afirmó que "Blumberg no quiere discutir la inseguridad, lo que pretende es seguridad para una minoría que vive en los countries, que se enriqueció con las prácticas liberales de las dictaduras genocidas y el menemismo".