METAPEDIA EN ESPAÑOL - LA ENCICLOPEDIA ALTERNATIVA YA ESTÁ EN INTERNET

por Walter Romero

 

Amigos, como ya informamos  hace unos días, historiadores de Europa comenzaron hace algun tiempo atras, un Portal Interactivo al estilo de la mundialmente conocida Wikipedia. La nueva enciclopedia se denomina Metapedia. La misma se  contrapone a la primera, que da la versión "oficial" de la historia mundial. Ustedes imaginaran a qué me refiero.

En efectivo, Metapedia nos muestra "la otra historia". La historia escondida -ya sabemos por quienes- al público en general.

Hace un año comenzaron la versión en idioma sueco. Luego en ingles, en checo, danes, frances, aleman, ruso y hace unos meses, en portugues. Este mes comenzó a funcionar en eslovaco y hasta en siberiano que es el idioma que usan los pueblos eslavos de aquella región.

Pues bien, los encargados de dicha magnífica idea nos encargaron a los que hacemos Tsunami Político y Novopress.Info Argentina de preparar la versión en español. Un gran orgullo para todos nosotros, pero también una gran responsabilidad.

Pues bien, Metapedia en español ya está internet y puede ser accesado por quien quiera. El sitio es:

http://es.metapedia.org

Aquí les pasamos las direcciones electrónicas de las otras versiones, que ya estan funcionando:

Ingles    http://en.metapedia.org

portugues  http://pt.metapedia.org

sueco   http://sv.metapedia.org

aleman  http://de.metapedia.org

danes   http://da.metapedia.org

Checo     http://cs.metapedia.org

frances   http://fr.metapedia.org

ruso    http://ru.volgota.com

eslovaco  http://sk.metapedia.org

siberiano    http://sib.volgota.org

Como es un Portal Interactivo cualquier persona podrá participar subiendo artículos. No es dificil. Pero  en el caso que no conozcan el sistema para subir artículos, no se preocupen,  pueden enviar dichos artículos en Word o escritos en el mismo email con temas referentes a la Historia Universal para nuestro email:  webmaster@tsunamipolitico.com y nosotros los subiremos a Metapedia.

Esperamos sinceramente poder contar con la participación de todos ustedes en dicho emprendimiento. Es una gran oportunidad -que los nacionalistas de todo el mundo tenemos- para mostrar nuestra propia versión de los principales eventos históricos del siglo XX, hoy ocultos por la desinformación oficial.