EL EJÉRCITO ISRAELÍ EXPRESA SU ORGULLO POR ASESINAR A MUJERES Y NIÑOS

 

La polémica por las camisetas que utilizaban soldados israelíes donde instan a matar mujeres y niños palestinos es otra de las maniobras israelíes para “bajar el perfil” a los crímenes de guerra que históricamente los sionistas han cometido.

Estas camisetas no son más que el fiel reflejo de hechos reales y larga historia de terrorismo estatal que los medios de propaganda se encargan de minimizar. Es cuestión de ver las cifras de asesinados y los centenares de informes y documentos que prueban fehacientemente, crímenes de guerra, violaciones sistemáticas a los derechos humanos, atrocidades, asesinatos, torturas, destrucción, saqueos, etc.

Las camisetas solo expresan el verdadero sentir de un estado, donde el odio, la fortaleza militar y el orgullo de arrasar y destruir es su esencia, basta revisar la prensa israelí y ver los resultados de las elecciones, donde la ultraderecha  arrasa, para darse cuenta de esta realidad, y donde los chicos de las escuelas reciben una educación basada en el rencor y la prepotencia, es cuestión de examinar los textos escolares israelíes. El caso estas camisetas que usan soldados profesionales que cumplen órdenes expresas y claras cuyos resultados están a la vista, no debe ser extraño y menos corresponde a una iniciativa individual, es la honesta expresión de un estado construido sobre las ruinas de otro pueblo.