RÉPLICA A UN ARTÍCULO DE ALBERTO BUELA

 

por Aurelio Granda

 

 

Estimados:

 

Veo que el Sr. Buela nos sigue sorprendiendo con sus notas. Ahora ya no es más que los apellidos españoles serían signo de superioridad, sino que al parecer la regla quedaría esta vez sorteada con Kirchner quien, a pesar de su origen alemán, habría sido 'de lejos' mucho mejor que De la Rúa y Alfonsín (apellidos hispánicos) y de Menem. Además en su nota lamenta su muerte pues le hace perder "centralidad" a nuestro Estado.

 

Yo quiero decir aquí que, a diferencia de lo que opina nuestro peronista filósofo, Kirchner fue el peor de todos los presidentes que hemos tenido y "de lejos" concordando en ello con otros de vuestros articulistas como Caponnetto, Ghio, etc. (a lo mejor piensan así por tener apellidos itálicos) y para ello no me quiero referir tanto a sus latrocinios, a su destrucción de la Iglesia, de las fuerzas armadas, cosa en lo cual superó con creces a sus predecesores.

 

Quiero señalar acá un detalle que lo pinta entero. Nadie llegó tan lejos en las destrucciones como Kirchner al cual hay que achacarle especialmente su intervención en la aprobación de la ley de Matrimonio Homosexual, hecho que nos singulariza como país hispanoamericano estando a la vanguardia de la destrucción de todo orden natural. En la promoción de esta ley nefasta Kirchner actuó de una manera muy especial. Se recuerda que como diputado fue a la única sesión a la que asistió con la finalidad expresa de que los miembros de su partido, que dudaban respecto de votar por tal aberración, se decidieran a hacerlo presionados por esa "centralidad" cuya pérdida tanto lamenta nuestro articulista. Pero lo grave no ha sido simplemente que se le haya dado el golpe de gracia a nuestra familia luego de que se implantara años atrás la patria potestad compartida, sino las razones últimas por las cuales tal ley se habría aprobado. Resulta ser -y sin que nadie lo hubiese nunca desmentido- que en un importante medio de prensa se dijo que esto se lo hacía porque, al ser los homosexuales una comunidad muy dispendiosa, ello iba a reportarn un gran ingreso de divisas al país al reputarse a la Argentina como una nueva meca del turismo gay.

 

Es decir que una vez más el mejor presidente que "de lejos" hemos tenido, fiel a su condición burguesa, ha dado prioridad al factor económico antes que al moral y espiritual. Cosa que por otro lado ha demostrado con creces con sus incesantes incrementos patrimoniales.