RESISTENCIAS EN EL IMPERIO

Por Karl Gottman (Santhrese)

 

Siendo ya inocultable para el estudioso en relaciones internacionales y cuestiones geopolíticas el evidente rapto del gobierno estadounidense por parte de sionistas enquistados en el poder, principalmente en lo que respecta a política exterior, podemos advertir que este proceso parasitario no es nada nuevo (como lo pretenden mostrar) y que ya el genial Henry Ford denunciaba esta estratagema alógena; el dominio judío sobre los EEUU se ha afianzado pero tiene sus reveses que nos hacen ver que al final del oscuro túnel aun puede verse una bella «luz blanca», una luz que no debe ser desestimada pues estamos hablando de una posible fractura y resistencia en altas estructuras del poder norteamericano.

Es sabido y ya esta comprobado que las guerras que EEUU lleva adelante contra el mundo son promovidas en realidad por sectores judíos estadounidenses, los eufemísticamente llamados “neocon” o neoconservadores (seguidores de las doctrinas del judío Strauss), secundados claro esta por cristianos “sionistas” -por no decir judaizados-. No todos los gobernantes estadounidenses son judíos, pero si son hebreos los que llevan la batuta criminal del Imperio.

Esto no es una versión “nazi”, ya que es de público conocimiento, incluso muchos sectores izquierdistas (al menos los que no están muy alienados) están observando este fenómeno, si bien un poco tarde… pero por lo menos reconocen esta realidad abominable.  

El “Imperio” estadounidense en realidad es dirigido por una cúpula de poderosos judíos fundamentalistas que luchan solo por los intereses de Israel aun en contra de los intereses de los propios estadounidenses, por lo general ocupan la mayoría de los cargos claves del gobierno, menos la presidencia (excepto casos como en la putrefacta Francia actual gobernada por el judío Sarkozy, acusado de traición a la Patria por pertenecer al Mossad israelí y adoptar una extraña alianza con los neoconservadores estadounidenses). 

El fenómeno de este rapto a la soberanía nacional estadounidense viene ocurriendo desde hace mucho tiempo, pero en los últimos meses se han visto señales que nunca antes nosotros, los buenos observadores, habíamos visto con tanta intensidad. Me refiero a que están surgiendo destellos de resistencia soberana para revertir –como se pueda- esta situación, o por lo menos arruinar los planes belicistas y genocidas del establishment neoconservador en su cruzada anti-islámica (una ideología difundida públicamente por el judío racista Samuel Huntington en su famoso libro “El choque de civilizaciones”).

Por ejemplo hace un mes fueron acusados por la Justicia Federal estadounidense muchos judíos del gobierno y el pentágono por espionaje a favor de Israel, ya han declarado culpable a uno de ellos, mientras que los demás casos todavía los están estudiando. Esa es la primera señal que indica que existen destellos de soberanía real. Pero eso no es todo, el motivo principal, y es el objeto por el cual escribo este artículo es la increíble chicana que los propios organismo de inteligencia han colocado hace unos días contra los planes belicistas del gobierno neoconservador contra Irán.

Quien este informado sabe que en los últimos años EEUU y los grandes monopolios mediáticos están presionando para atacar e invadir a Irán, tal como lo hicieron con Afganistán e Irak. Invasiones (no guerras) que debemos repudiar como el peor de los crímenes contra la humanidad y la mayor violación de la soberanía de los Estados nacionales, pues se ha llegado al extremo de invadir a un Estado Soberano para cambiar de régimen de gobierno!, una dictadura de Saddam que no favorecía los intereses estadounidenses fue cambiada por una democracia servil al Imperio. Curiosamente nadie preguntó al pueblo iraquí si este quería la democracia, o si este pueblo quería un cambio de gobierno (recordemos que antes de las invasiones Saddam fue “legitimado” masivamente por una votación popular).  

La invasión genocida, que fue presentada como una «guerra» de fuerzas igualmente interesadas en el conflicto, fue acompañada por todo un aparato propagandístico mediático que intentase dar a la invasión la impresión de una causa “justa” y un fundamento noble, “por la democracia, la libertad”, “en contra de la dictadura” “saquemos al tirano nazi”, recordemos que uno de los mayores fundamentos de esta invasión venia ya enmarcada en la artificial y auto-creada lucha contra el terrorismo y la acusación que se le hacia a Irak de poseer armas de destrucción masiva, una mentira engañosa que se probó poco después del mayor ataque y ocupación. Lo cierto es que hasta el presente no se encontró ni una sola bomba ni arma de destrucción masiva. Hoy se descubre que tanto la idea de atacar Irak (cuyo principal mentor fue el judío P. Wolfowitz, que en ese entonces trabajaba en el Pentágono y preside el Banco Mundial) como la manipulación de datos para fundamentar el ataque tuvieron como responsables a judíos prominentes, incluso informantes del Mossad. El 16 de agosto de 2002, once días antes que en EEUU se iniciaran las campañas a favor de la guerra, The Washington Post informó que "Israel está urgiendo a los funcionarios estadounidenses para que no demoren el ataque militar contra Saddam Hussein de Irak". Como un general retirado israelí luego lo expresara, "la inteligencia israelí fue un socio completo en la conformación de la foto presentada a la inteligencia norteamericana y británica respecto de las capacidades militares no-convencionales de Irak.."

La táctica parecía funcionar, un país tras otro que representase una amenaza para Israel era atacado o neutralizado directamente por el brazo poderoso del Imperio sionista: EEUU.  (1)

Para probar que esto no es el invento de algún delirante adicto a teorías conspirativas, es oportuno recordar que esta realidad es reconocida públicamente por un judío prominente del establishment globalista: nada más y nada menos que el Primer Ministro Israelí Ariel Sharon en respuesta a Shimon Peres, cuando éste último le sugirió que Israel podría perder el apoyo estadounidense si no detenía las incursiones israelíes en los territorios ocupados. Sharon le respondió: "Cada vez que hacemos algo, me dices que América hará esto o lo otro. Quiero decirte algo muy claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos América y los americanos lo saben".  (2) 

Así vemos claramente que EEUU es el país que quiere dominar el mundo, pero en el fondo son otros quienes dirigen y controlan el Imperio y quieren dominar el mundo. (Por más que insistan, “Los protocolos de Sion” son verídicos)

¿Todo esto parece increíble no? Una penosa vergüenza sería no reconocer esta verdad, más cuando descubrimos que, no haber admitido esta realidad hace varias décadas cuando la mejor parte de la Humanidad lo denunció heroica y públicamente a nivel mundial, permitió -por culpa de los incrédulos- la muerte de millones y millones de vidas humanas en una Guerra Fría (considerada por expertos militares como la Tercera Guerra Mundial) que afecto negativamente a todos los países del mundo, proceso que desembocó en el actual caótico mundo de la globalización mesiánica-genocida y su intento aborrecible de un gobierno mundial único (que no es otra cosa que la Tiranía de los poderosos capitales financieros mundiales).

Hoy podemos comprobarlo, el mundo se cae a pedazos, los pueblos sufren, hay un estado de guerra permanente mientras se habla de “paz”, hay una tiranía mundial mientras se habla de los beneficios de la “democracia”, los palestinos están siendo asesinados sistemáticamente en un genocidio planificado mil veces peor que cualquier publicitado “holocausto” o “solución final”, los revisionistas históricos como David Irving son encarcelados y se les prohíbe opinar de un modo diferente al impuesto por el Sistema, los científicos destacados como Watson son obligados a retractarse cuando hablan de la desigualdad racial, los afganos son mutilados, los iraquíes invadidos, los libaneses sepultados bajo los escombros de bombas israelíes, los iraníes amenazados constantemente. Y este caos genocida no solo ataca a los países del tercer mundo, incluso en los países desarrollados europeos, crecen los índices de suicidio, la contaminación, la lluvia acida, la comida basura, las drogas para matar a los ricos, la destrucción de la familia, el fomento de formas degeneradas. En general la raza blanca esta siendo exterminada a nivel global, en América debido a la inmigración masiva de tipo alógena, un fenómeno que es fomentado por la misma cúpula supercapitalista de poder mundial, un fenómeno perverso que ahora amenaza a la histórica y milagrosa Europa, tierra de nuestros amados ancestros blancos. ¿Dejaremos que exterminen nuestra raza por el estúpido prejuicio de parecer racistas? ¿Regalaremos a otros pueblos la riquísima herencia ancestral forjada con trabajo y talento propio? ¿Permitiremos que nuestros hijos vivan en mundo de crimen, droga y degeneración? ¿O contribuiremos a cambiar esta sombría realidad por un manantial de luz esplendorosa en un nuevo amanecer, un nuevo alba?

Esto nos deja una lección, cuando un genio o un grupo de genios insobornables advierten sobre un fenómeno, poseen pruebas y están dispuestos a dar su vida por ello, no son ellos los “irracionales”, por el contrario es una conducta irracional mirar para otro lado o simplemente decir “no me gusta”, “no me convence”, “parece malo” la actitud responsable es tratar de entender que es lo que se dice, de la misma boca de quien lo dice –no de la versión de sus enemigos- e investigar, corroborar los hechos nosotros mismos, si el fenómeno está corroborado por hechos, las observaciones serán ciertas, de lo contrario serán falsas. A esta altura todo indica que se mató al cerdo equivocado, como el mismo Churchill afirmó.  

La lógica del responsable me dice “Primero conozco, luego juzgo”. Lástima que esta no sea la lógica de «las mayorías» que por el contrario, dice: “primero juzgo, luego quizás conozco”...  

¿Pero cual es la buena noticia?. Lo cierto es que hay un resurgimiento de las fuerzas que luchan por la verdadera Soberanía en todo occidente, incluido los EEUU, y lo mejor, esto sucede entre los mismos poderosos de los EEUU (que no son todos judíos).

Como sabemos, en los últimos tiempos se venía preparando la “atmósfera” para incursionar e invadir Irán. Todo argumento que apoyase este sentido, este objetivo planeado por los “neocon” es considerado válido para ponerlo a rodar en la maquinaria mediática, de modo tal que vaya “preparando los cerebros”, -lavando los cerebros- para lo que pretenden hacer.

El discurso para atacar Irán venia bien, se estaba consolidando a pesar de la creciente falta de credibilidad de los EEUU, “Irán esta queriendo fabricar bombas atómicas”, “Irán es una amenaza nuclear para todos”. Más allá de la falta de altura moral para exigir a otro Estado que “no fabrique armas atómicas” cuando es sabido que el propio EEUU e Israel poseen armas como para destruir el mundo varias veces, la táctica propagandística de “miente, miente que algo quedará” parecía volver a mostrar su eficacia. La gente comenzaba a estar atemorizada por el “peligro iraní”, como siempre, la muchedumbre olvida rápidamente incluso las mentiras disparadas solo años antes. Como se comprueba el gobierno por medio del miedo, el terror y la propaganda no es algo exclusivo de los nazis, sino que esta presente en el sistema democrático occidental. A esta campaña de difamación contra Irán se sumó una oportuna maniobra efectuada por el Sionismo argentino mediante la mano complaciente y sumisa del actual gobierno decadente en manos de Kirchner y la ahora electa presidenta Cristina Fernández (que se suma al extraño fenómeno de estos tiempos gloriosos de progreso: mujeres en el poder!). Esta maniobra que hacía referencia anteriormente consiste en usar los auto-atentados de la embajada de Israel y la Amia ocurridos en la década del 90´ en Bs. As. (3)  para culpar a los iraníes de ser los autores de dichos atentados. Absolutamente sin pruebas. Sin embargo no hay judío influyente que no proponga un ataque a Irán, veamos el escandaloso caso de Modi Ephraim el ministro consejero de la embajada israelí en Argentina, que va de periódico en periódico anunciando que el mejor camino es la invasión y el uso de la fuerza, así como a otros charlatanes y embusteros de salón, la prensa sionista brinda grandes espacios para estas opiniones genocidas. Nadie dice nada.

En la jugada propagandística y demonizadora de todo pretendido enemigo de momento, todo es válido, nada se desperdicia, todo se aprovecha.

Pero para que esto tenga la percepción de “legitimidad” la voz debe ser oficialmente unánime, algo que venia siendo así hasta ahora. De pronto el globo hinchado de la retórica belicista de los neoconservadores se pinchó de manera abrupta, cuando hace tan solo pocos días los Servicios Nacionales de Inteligencia dieron a conocer un informe según el cual Irán detuvo en 2003 su programa para obtener armamento nuclear, aunque continúa enriqueciendo uranio. Cosa compatible con el uso pacífico de la energía atómica, tal como sostiene el gobierno iraní desde hace años. De este modo se vino abajo toda la estantería propagandística armada hasta el momento, cuyo eje principal estaba fundado en la acusación de que Irán representaba “un peligro nuclear para el mundo” lo cual daba una presunta “legitimidad” a los “neocon” para un futuro “ataque preventivo”. Se expuso así desde una esfera del poder la hipocresía utilizada por el gobierno «neocon». ¿Representa esto un quiebre?, ¿representa esto un acto de resistencia? Da la impresión que si.

Luego de la caída estrepitosa de la estantería ¿Dónde van a ir a parar los inspiradores de este programa? ¿Dónde se habrán escondido luego de este sismo ocurrido en las grandes alturas de poder? la camarilla fundamentalista cristiana y judía alienada con el opio de la religión del desierto y el racismo mesiánico sionista que auto-afirma que los judíos son el único “pueblo elegido” la “raza superior”, y que la “tierra santa” es Israel, debe haberse escondido por un instante bajo el amparo de algún bizarro arcángel o profeta. Todavía deben estar en estado de shock.      

El informe entregado por los Servicios Nacionales de Inteligencia son una demostración de que no todo puede estar controlado constantemente y que siempre pueden surgir imprevistos y resistencias que puedan tumbar todo un plan.

Es probable que la camarilla genocida no se rinda en un su afán destructivo y que no se resignen a la derrota y se esfuercen por urdir algún tipo de provocación –de preferencia en el Golfo Pérsico- o alguna otra artimaña, pues sigue en el poder y no descansará mientras tenga los medios. La propaganda puede cobrar una nueva dimensión bajo otras formas y el mismo sentido de fondo, son infinitos los caminos de la trampa y el engaño.

         Pero hay una pequeña victoria de la Resistencia, finalmente suceda lo que suceda, de ahora en más, cualquier intento de generar unanimidad o al menos consenso internacional para llevar a cabo el programa, se verá en cierta forma neutralizado por este acto soberano. También pierden pie las sanciones internacionales contra Irán.   

¡Que sea el comienzo de un despertar!

(1) Antes lo fue Gran Bretaña.  

(2) Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001. (Esta declaración fue difundida por la emisora Kol Israel y recogida posteriormente por The Independent Palestinian Information Network, The Washington Report on Middle East Affairs y el diario ruso Pravda, en su edición del 4 de octubre).

(3) Caso estudiado detalladamente a nivel sociológico por Norberto Ceresole en su libro “La falsificación de la Realidad”

NOTA -Si el artículo te interesó, no olvides de mandárselo a tus contactos, tú también puedes resistir contra este régimen opresivo mundial que surgió luego de terminada la IIGM. Nosotros no tenemos ni periódicos ni TV para difundir estas realidades ocultadas. Solo contamos con tu humilde aporte de difusión.