RESPUESTA AL SR MARTOS

 

 

Estimados amigos de Tsunami Político:

 

Por la siguiente procedo a contestar por vuestro intermedio la nota que me ha dirigido el Sr. Marcos a través de vuestra página.

 

Acotemos al respecto que en toda la larga perorata que el Sr. Martos me dedica no me contesta absolutamente nada, salvo brindarme una serie de calificativos,  cosa respecto de lo cual obviamente no contestaré pues los temas que trato trascienden enormemente la importancia de mi persona, aclarando además que tampoco pensé en él en particular cuando leí los contenidos de su nota. Lo único en lo que pienso corregirlo es en aclararle que no le lancé ninguna diatriba, sino que me dediqué a poner en evidencia las cosas aberrantes que decía en su escrito apologético del tirano Putin, cosa que volveré a resumir poniendo en evidencia que no ha tenido la capacidad de contestarme ni para ratificar ni para rectificar lo dicho.

 

1)    El Sr Martos ha hecho extensiva su apología al tirano Putin también a la organización KGB manifestando que gracias a haber pertenecido a la misma ha adquirido los conocimientos de estadista. Recordemos que tal organización era la policía secreta del régimen del comunismo bolchevique y que era un equivalente a lo que puede ser la CIA o el Mossad. ¿Diría también que militando en tales organizaciones una persona puede llegar a convertirse en un gran estadista?

 

2)    El Sr Martos ha celebrado que Putin, en consonancia con su pasado de alto funcionario de tal organización asesina, responsable de la matanza de varios millones de personas durante el reinado del comunismo, ha actuado con gran acierto en la resolución de la crisis suscitada con los rehenes del teatro de Moscú en la cual, para matar a ocho guerrilleros chechenios, se masacró a 145 personas inocentes con un gas tóxico. Se le recordó que casualmente junto a él celebraron también tal matanza los líderes yanqui y sionista de ese entonces, Bush y Sharon.

 

3)    Ha aplaudido la invasión rusa al pequeño Estado de Georgia y su guerra de 5 días motivada exclusivamente para establecer en tal país un régimen afín a Moscú, cosa que afortunadamente fracasó debido a que la población salió masivamente a defender a su líder.

 

4)    Ha manifestado que Putin representa una alternativa válida en contra de los EEUU y la OTAN. Casualmente en el día de ayer su gobierno acaba de manifestar su deseo de proveer a tal fuerza de una base militar en su territorio para poder hacer frente a la guerra de Afganistán en contra de los talibanes y que de esta manera no se retiren antes de tiempo de la misma. Por lo cual no es enemigo, sino aliado estrecho de los EEUU.

 

5)    Ha dado por hecho que el tirano Putin ha triunfado en las elecciones con el 64% de los votos haciendo silencio respecto de todas las protestas masivas que está realizando el pueblo ruso en contra de tal fraude vergonzoso.

 

6)    Ha dado por cierta la información apologética de que Putin se trata de un superhéroe con grandes cualidades deportivas e intelectuales. Casualmente también en el día de ayer se acaba de develar que la mayor parte de sus proezas, como la famosa cacería del tigre que estaba por devorar a unos periodistas y que después se supo que era de un zoológico, se trataban de fraudes escandalosos.

 

7)    Ha manifestado falsamente que tal tirano ha combatido a los multimillonarios en su país silenciando la existencia de un nueva nomenclatura de ricachones afines mucho más ostentosos que en el antiguo comunismo.

 

8)    Ha celebrado la matanza de 300.000 chechenios al saludar la manera cómo Putin había logrado mantener la unidad nacional.

 

Y podríamos seguir. Pero lo lamentable del caso es que el Sr. Martos alegue sin especificar que muchas de estas cosas las dijo en broma y con ironía. Es una verdadera vergüenza. ¿Cómo se puede alguien reír de cosas tan trágicas? Para ver si lo hacemos entrar en razón pues estamos convencidos de que se trata de un buen hombre, enviaré a la dirección de Tsunami fotografías de las masacres de chechenios a fin de que se las hagan llegar al Sr. Martos. A ver si con eso se deja de hacer burlas.

 

Atentamente

 

Marcos Ghio