MENSAJE PARA MARCOS GHIO Y WALTER PREZIOSI

por Adrian Salbuchi

 

Estimado Marcos,

Te pediría si por favor le puedes hacer llegar este mensaje a Walter Preziosi a quien no conozco y no tengo su E-mail (o sino, por favor hacemelo llegar así me comunico con él directamente).

Según me entero por los amigos de Tsunami Político (Walter Romero) y por Marcos Filiberti, Preziosi ha publicado un nuevo artículo criticándome ("Obama ratifica la doctrina Gates: se viene la "larga guerra").   En el mismo dice en la nota (1) "Es interesante notar el nuevo encuadramiento internacional que se está pergeñando en la guerra de civilizaciones desde el punto de vista de las distintas ideologías. La inmensa mayoría de la izquierda ve con buenos ojos la llegada de Obama al poder 'pues retirará sus tropas de Irak', aunque no proteste porque las incrementará en Afganistán, tal como lo manifestara en un reportaje radial el piquetero Luis D'Elia, estrechamente vinculado a Chávez, a Irán y a los rusos por su cercanía al Partido Comunista. Una postura similar, pero desde la 'derecha' pro-nazi europea, es asumida en la revista española Identidad y reproducida aquí en la Argentina por Adrián Salbuchi en una nota que fuera recientemente criticada por Marcos Ghio."  (el resaltado es mío).

Veo que, siguiendo tu escuela, Preziosi pone palabras e intenciones en boca de otros de una manera desprolija y un poco sospechosa.... 

Yo no soy de ninguna "derecha pro-nazi europea", no tengo nada que ver con la revista española "Identidad" ni tampoco reproduzco sus escritos en Argentina.

Me gustaría preguntarles a ambos, ¿de qué diablos están hablando? y, más directamente y como hablamos los hombres en Argentina: Marcos Ghío - Walter Preziosi: ¿qué carajo les anda pasando?

Yo me mantengo muy ocupado atacando y deschavando a los verdaderos enemigos de la Argentina y de Occidente: el sionismo, las DAIA, los voceros del nuevo orden mundial, los Kirchner y otros operadores y agentes en Argentina.  Parece mentira que ahora tenga que salir a defenderme de ataques y mentiras propagadas por hombres "nacionales" como ustedes dos.

Si ustedes tienen algún problema personal o entripado conmigo, hablen claramente y dejémosnos de estas "critiquitas de nenitas"

Estoy a disposición de ambos para aclararles  lo que deseen.

Saludos,

Adrian Salbuchi