Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Comunicado de Prensa No. 12  20 de Noviembre de 2006

ARGENTINA TRAICIONADA:

BUSH UTILIZA FALSA ACUSACION ARGENTINA CONTRA IRAN PARA PREPARAR  NUEVA GUERRA IMPERIAL

Tal como lo viene alertando el MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina - en nuestros últimos cuatro Comunicados de Prensa, el Gobierno de George W. Bush está utilizando las falseadas acusaciones de los Fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos, y del Juez Rodolfo Canicoba Corral para preparar y justificar un nuevo ataque militar en Medio Oriente.

Esta vez, la víctima será la República de Irán a la que EEUU atacará de la mano del Estado de Israel, y llevado de las narices por poderosas organizaciones sionistas internacionales.   En su edición del 19 de noviembre, el matutino Clarín de Buenos Aires se ocupa de este gravísimo tema de manera sorprendentemente clara, por lo que consideramos oportuno trascribir extractos de sus informes (los subrrayados en rojo son nuestros). 

Néstor Carlos Kirchner: títere del Sionismo Internacional y entregador de la Argentina

"19.11.2006 | Clarin.com | Zona - (Artículo de la periodista Ana Baron)
EL ATENTADO CONTRA LA MUTUAL JUDIA | CONSECUENCIAS INTERNACIONALES DE LA ACUSACION ARGENTINA CONTRA EL REGIMEN IRANI


EE.UU. usará el caso AMIA en su ofensiva contra Irán


Una fuente del Departamento de Estado se lo confirmó a Clarín. Los pedidos de captura contra dirigentes iraníes servirán al gobierno de Bush, que intenta frenar los programas nucleares de Teherán. Antes, hubo presiones e influencia de la dirigencia judía de Nueva York sobre el Gobierno argentino. 

La Justicia argentina ingresará a la escena de la política mundial de la mano de Estados Unidos y en su beneficio. Es porque el gobierno de George Bush utilizará el pedido de captura del juez argentino Rodolfo Canicoba Corral contra ex funcionarios de Irán, en su búsqueda de apoyo internacional para sancionar al gobierno de Teherán si decide seguir adelante con su programa nuclear.

La noticia fue publicada en Forward, una influyente publicación progresista judía de Nueva York. Y una fuente del Departamento de Estado se la confirmó a Clarín: "Para nosotros el fallo del juez es una prueba más de que Irán patrocina terrorismo en el mundo. Por eso es que queremos impedir que ese país siga adelante con su programa nuclear", dijo.

En estos momentos, Estados Unidos está presionando al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que obligue a Irán a suspender un programa de energía nuclear, que según Estados Unidos es una amenaza. Pero no le está siendo fácil, ya que tiene la resistencia de China y Rusia, además de una actitud muy moderada de parte de Europa.... . Los cruces y tensiones diplomáticas que está generando esta medida entre Buenos Aires y Teherán se explican y en gran medida se intensificarán por esta estrategia de Estados Unidos, que coloca a la Argentina en el medio de un conflicto mundial. ¿Pero sabía el Gobierno de Néstor Kirchner lo importante que era esta resolución para Estados Unidos? ¿Tuvo alguna influencia el gobierno de Bush? Al menos la dirigencia judía de Nueva York parece creer que sí.La reacción tanto de la Casa Blanca como del Departamento de Estado cuando se anunció el fallo de Canicoba Corral, no pudo ser más positiva. No sólo elogiaron al sistema judicial argentino, sino que además se comprometieron a ayudar a la Argentina y a las autoridades de Interpol a arrestar a los acusados....  "La atención internacional sobre el tema nuclear en Irán ayuda al caso argentino", dijo a Clarin Dan Mariaschin de la B' Nai' Brith, quien reconoce que el caso argentino a su vez también favorece al gobierno de Bush. "Es un momento en el que todo se está dando junto", dijo.

Dan Mariaschin fue uno de los representantes de las ocho organizaciones judías mas importantes de Nueva York que se reunieron con Cristina Kirchner en Nueva York el 22 de setiembre pasado. Una reunión que ahora cobra mucha más importancia de la que parecía.

Fue un encuentro muy tenso. Los representantes de la comunidad judía estaban furiosos por lo que dijeron era "un creciente antisemitismo en la Argentina" y se quejaron por la relación de Kirchner con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "un hombre que se abraza con el presidente de Irán". Y finalmente surgió el tema de la falta de progresos en la investigación de la AMIA. "Cuando Kirchner fue electo me prometió personalmente que se iba a diferenciar de los otros presidentes en el tema. Voy a volver en el 2007 a buscar el resultado de esa promesa", disparó el rabino Israel Singer, del Congreso Judío Mundial. "No fue un atentado contra la comunidad judía, sino contra Argentina", se defendió Cristina.

Según Abraham Foxman, de la Liga Antidifamación, sobre el final de la reunión se discutió el pedido de captura de los iraníes, que en una versión muy similar ya había sido rechazado por Interpol en el 2005. "Yo creo que la primera dama prestó atención a nuestra angustia. Quiero creer que el fallo es resultado de eso", dijo Foxman. De hecho, apenas cuatro semanas después de esa reunión el fiscal Alberto Nisman, a cargo de la Unidad especial del caso AMIA creada por la Procuración General en el 2004, dio a conocer el dictamen que motivó los pedidos de captura.

La directora para América Latina del Comité Judío Americano, Dina Van Siegel, también cree que el anuncio de Nisman fue posible "gracias a la reunión que tuvimos con Cristina Kirchner y también al fracaso de Venezuela en las Naciones Unidas"....

Pero no todos están satisfechos todavía. Tanto Foxman como Mariaschin expresaron a Clarín su descontento porque si bien se habían emitido los pedidos de captura a nivel internacional, no hubo ningún pedido de captura nacional. "Esperamos que les brinden la misma atención a los conspiradores locales", dijo Mariaschin. "Si tienen suficiente información sobre la intervención de Rafsanjani (el ex presidente de Irán), tendrían que tener sobre los locales", se quejó Foxman.   Para el gobierno de Bush, sin embargo, los pedidos de captura internacionales alcanzan para su estrategia anti-Irán. Aunque en la política interna de Estados Unidos, hoy tampoco ese plan se le presente tan sencillo. La oposición demócrata y también los republicanos moderados han comenzado a presionar a Bush para que se siente a dialogar con el gobierno iraní. Bush, por ahora, rechazó esa posibilidad. Desde el lejano Sur, le llegó una inesperada carta de ayuda." 

http://www.clarin.com/suplementos/zona/2006/11/19/z-03615.htm

En otro artículo en esa misma edición titulado "La acusación se basa en informes de inteligencia y de disidentes iraníes", Clarín  informa que "La detención en Inglaterra del ex embajador iraní en Buenos Aires, Hadi Soleimanpour, acabó con su liberación tras un fallo judicial inglés que consideraba la acusación argentina como "carente de argumentos". Meses después Interpol dio de baja los pedidos de captura. Pero era el inicio de la pretensión argentina de que el mundo aceptase su hipótesis, sostenida por Israel y Estados Unidos, de que Irán ordenó el atentado.   Consultas de Clarín en la sede de Interpol en Lyon, Francia, y una lectura de la acusación —cuya base se sostiene en un dictamen de 806 páginas— permite aventurar que no será fácil: los indicios son "aportes" del Mossad y la CIA —los servicios de Inteligencia de Israel y EE.UU.—, y testimonios indirectos de disidentes del régimen iraní.   En fin, "información" de los enemigos de Teherán, en tiempos donde los enemigos de Teherán no son mayoría, tampoco en Interpol.  La hipótesis oficial de hoy —que señala a Teherán— estuvo en boca de Israel, de Estados Unidos y de Argentina el mismo día del ataque." http://www.clarin.com/suplementos/zona/2006/11/19/z-03801.htm

Blanquéemos la realidad...

Bush y las organizaciones sionistas lo han "mandado preso" a Kirchner al describir abiertamente la maniobra traicionera a los intereses argentinos a la que Kirchner y los suyos se están prestando. 

A esta altura de los acontecimientos, pareciera que solo falta que los máximos dirigentes sionistas mundiales y locales se sienten en el Sillón de Rivadavia y gobiernen a la Argentina directamente, según sus intereses y objetivos.   

Es más: quizás ya lo estén haciendo. 

Cerrando los ojos por un instante, casi podemos imaginarlos al Rabino Israel Singer (del Consejo Mundial Judío), a Abraham Foxman (de la fuerza de choque sionista, Liga Anti-Difamación ADL), y a Dan Mariaschin (de la logia masónica B'Nai B'Rith), instalados en el despacho de Balcarce 55, con un obediente niño Néstor Carlos sentadito sobre sus regazos, mientras Cristina les sirve el té, y los alumnos Taiana, Canicoba, Nisman y Martinez Burgo hacen disciplinada e industriosamente sus deberes...  

¡¡ Otra que "Chirolitas" !!!    Ni siquiera bajo lo peor del menemato de los años noventa cayó Argentina tan bajo como ha caído hoy...

Claramente, la irresponsabilidad de la "Justicia" Argentina. la internacionalmente anunciada traición del Gobierno Kirchner, y el cobarde silencio del Congreso han colocado a la República Argentina en gravísimo peligro, involucrándola en una inminente guerra internacional de proporciones incalculables y con consecuencias imprevisibles. 

Por supuesto que casi ningún "gran medio de prensa" se hace eco de las reiteradas alertas que el MSRA y muchas otras organizaciones independientes venimos haciendo en las últimas semanas al respecto.  Ello resulta harto elocuente al momento de precisar para quiénes trabajan realmente estos multimedios locales. 

También, hemos radicado Denuncia contra la AMIA, la DAIA y OSA que generó un interés prácticamente nulo en nuestra "Justicia" (Causa 13.710/06 radicada el 04-Sept-06 ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 1, a cargo de la Dra. María Servini de Cubría). 

Adicionalmente, el 18 de septiembre radicamos denuncia ante la Dra. María José Lubertino, directora del INADI - Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Ministerio del Interior - reiterado el 31 de octubre y 19 de noviembre), quien, fiel al "estilo K", ni siquiera acusó recibo a los pedidos que se le hacen los ciudadanos cuando éstos no se cuadran con sus intereses políticos o de otra naturaleza.

Hoy, la Argentina es una ColoColonia a punto de ser reclutada como carne de cañón para las Guerras de Imperio. 

Si no reaccionamos como ciudadanos responsables, no nos quejemos cuando dentro de poco suframos las terribles consecuencias de la actual pasividad, desinterés e indolencia de amplios sectores de nuestro Pueblo. nia a punto

La traición de nuestros máximos gobernantes junto a la connivencia de fiscales y jueces, y el estúpido sopor del Congreso, solo son posibles gracias a que nosotros lo estamos permitiendo.  Como siempre, "la culpa no sólo es del chancho..."

por Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)

Adrian Salbuchi

(Fundador)  

Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA) - Buenos Aires - Córdoba - Rosario - La Plata - m2ra@fibertel.com.ar

Consultar también El Traductor Gráfico - www.eltraductorradial.com.ar - próximamente, también www.m2ra.com

También visite en http://www.laeditorialvirtual.com.ar - http://ar.geocities.com/ediciones2001