TUPÉ

por el Ing. Fernando M. Fluguerto Martí
 

En el diario "La Nación" de Buenos Aires, del día de hoy, sábado 6 de enero de 2007, se publica una larga Carta de Lectores firmada por el Ing. Jacobo Fiterman ( judío ) donde se critica con acierto al actual gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presidido por Jorge Telerman ( judío ), por no promover la construcción de más estacionamientos subterráneos.

El Ing. Jacobo Fiterman es Presidente del Consejo Consultivo de ArteBA y fue Secretario de Obras y Servicios Públicos en 1987 durante la gestión de Facundo Suárez Lastra ( radical ) siendo gobierno el Dr. Ricardo Raúl Alfonsín.

En el transcurso de su gestión habría producido dos hechos singulares y significativos:

1.- La cesión a personeros del empresario judío Alfredo Lowenstein (dueño del complejo de ski Las Leñas) del predio donde se construyó el Paseo de la Infanta (sin habilitación), de triste memoria ya que allí murió aplastada una niña por una "obra de arte" allí expuesta.

2.- La "autorización" y "entrega de la llave" del Obelisco de Buenos Aires para que el 17 de agosto de 1987 se derramara desde su extremo superior por sus cuatro costados la sangre de Alfredo Guereño cumpliendose así con el "rito judío" de la "circuncisión", en este caso "sangre sobre la piedra", de la Ciudad de Buenos Aires.

Traigo este hecho a colación porque propongo que gente más importante, como por ejemplo los ex presidentes Alfonsín, Menem y De la Rua, no tengan el tupé de intentar seguir interviniendo en la gestión pública, y se llamen de ahora en más a recoleto silencio, luego de los pésimos gobiernos que encabezaron y que prácticamente destruyeron nuestra otrora "orgullosa y noble Nación Argentina ".

Es más, deberían todos los días orar para que el pueblo argentino no despierte, y en un acto de soberana justicia les hagan seguir los últimos pasos de Saddam Hussein.