COMUNICADO DE PRENSA

 

VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

 

En el día de ayer, 6 de noviembre de 2006, entre las 10 y las 10:30, cuatro escuadras de militantes de VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA llevaron a cabo un operativo simultáneo de volanteadas de denuncia de la presencia de asesinos montoneros en puestos públicos. Específicamente, se denunció a los asesinos montoneros Jorge Enrique Taiana, actual Ministro de Relaciones Exteriores, y a Julio César Urien, actual presidente de la empresa Astilleros Río Santiago.

 

Los objetivos cubiertos por integrantes de las Escuadras Centro y Norte de la Capital , fueron los edificios de la Cancillería ubicados en Arenales 761 (Palacio San Martín) y Esmeralda 1212 (Edificio Anexo). Por su parte, las Escuadras Sur y Oeste de la Capital cubrieron la sede del Comando de la Armada (Edificio Libertad, Comodoro Py 2055) y el Hospital Naval Pedro Mallo (Av. Patricias Argentinas 351).

 

Los terroristas asesinos que sumieron a la Nación en una trágica guerra para imponer por la violencia una tiranía marxista, fueron militarmente derrotados por las fuerzas armadas y de seguridad, apoyadas en esa lucha por la mayor parte del pueblo argentino. Muchos de esos asesinos, a los que hoy Kirchner llama "jóvenes idealistas" cuando son los principales responsables de la guerra revolucionaria con la que agredieron a toda la Nación, han sido designados en puestos de gobierno, desde los cuales reivindican el baño de sangre que ellos mismo provocaron.

 

La guerra revolucionaria contra la Argentina contó con el apoyo y la participación de países extranjeros como la entonces URSS, China, Cuba, la Nicaragua sandinista y el Chile de Allende.

 

La Nación Argentina se defendió de ese ataque artero, que asesinaba desde las sombras a civiles y militares, policías y gendarmes, mujeres, niños o ancianos, y para defenderse recurrió al esfuerzo conjunto del ejército, la armada, la fuerza áerea, la gendarmería, la prefectura y la policía de todo el país. Gracias a ese esfuerzo y a la sangre derramada en combate franco y limpio, ya fuera en el monte tucumano como en las ciudades, la cara militar de la guerra revolucionaria fue vencida. Pero la subversión ideológica continuó su obra de destrucción. Y hoy ocupa importantes puestos de gobierno desde los cuales destila su veneno de rencor y odio, como el "asesor presidencial" Horacio Verbitsky, ex oficial de inteligencia y ex jefe de "Operaciones Especiales y Subsector Policía Federal" de "Montoneros"; el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Eduardo Luis Duhalde, "oficial" de Montoneros y representante de esa banda de asesinos ante la Junta Coordinadora Revolucionaria (JCR); el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Carlos Kunkel, ex integrante de Montoneros; el diputado y asesor presidencial Miguel Bonasso, ex teniente montonero, integrante del área de Prensa y Difusión, a las órdenes de Rodolfo Walsh, y tantos otros que ocupan puestos de gobierno a todo lo largo del país.

 

No corresponde pedir perdones, reconciliaciones ni amnistías a los asesinos montoneros. Tampoco ofrecerles manos tendidas y francas a quienes tienen garras homicidas. El deber de la hora es desenmascararlos y continuar la lucha. Por fidelidad al testimonio de quienes dieron sus vidas enfrentando al terrorismo. Hasta que, libre la patria de estos criminales, conozca la verdadera paz fundada en la justicia.

 

 

El texto del volante de denuncia del asesino montonero Jorge Enrique Taiana dice así:

 

 

JORGE E. TAIANA

EX FUNDADOR DE "DESCAMISADOS", EX TERRORISTA MONTONERO

 

El 4 de julio de 1975 , colocó un explosivo en el Bar "Ibérico" de Buenos Aires, asesinando una mujer y a un mozo que estaban en el bar, además de provocar varios heridos. Fue juzgado y condenado. Estuvo siete años en la cárcel. Kirchner lo designó primero Secretario de Relaciones Exteriores.

 

ACTUALMENTE ES MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

JORGE E. TAIANA, MONTONERO Y ASESINO

¡IMPUNE!

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

Sumate: vanguardia1@argentina.com.ar

 

 *

 

El texto del volante de denuncia del asesino montonero Julio César Urien dice:

 

JULIO CÉSAR URIEN

EX OFICIAL SEGUNDO MONTONERO (INSTRUCTOR MILITAR).

El 17 de noviembre de 1972, siendo oficial Guardiamarina, asesinó por la espalda a Cabo 1º Furriel Juan Luis Contreras. Fue juzgado, condenado y luego amnistiado por Héctor Cámpora en 1973. Fue cómplice del asesinato de José Ignacio Rucci. Detenido en 1975 por homicidio, estuvo siete años en la cárcel. Kirchner lo premió devolviéndole el estado militar, ascendiéndolo y pagándole 32 años de sueldo como Teniente de Fragata, con el beneplácito del Comandante de la Armada, almirante Jorge Godoy, quien abrazó al traidor, asesino de un camarada.

 

ACTUALMENTE ES PRESIDENTE D E

ASTILLEROS RÍO SANTIAGO

JULIO CÉSAR URIEN, EX GUARDIAMARINA, MONTONERO Y ASESINO

¡IMPUNE!

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

Sumate: vanguardia1@argentina.com.ar

 

 

 

Escuadra de Prensa y Propaganda Vanguardia de la Juventud Nacionalista